General > Off topic

Presentación de mi nuevo Renault Clio

<< < (2/4) > >>

IniTiale:
Muy bonito tio, me gusta mucho. Se le ve muy bien en las fotos.

A ver si mañana nos pones más y lo vemos mejor y ya de paso nos cuentas más cosas sobre él.

Saludos y a disfrutarlo.

Baccara:
Muchas gracias IniTiale.
Ahora pondre alguna fotillo más, pero es que no he podido hacer muchas, porque la camara se me ha quedado sin pilas...

El Clio, va estupendo y más que me ha sorprendido a mi, que llevaba uno años sin llevar coche tan moderno jaja..
En autovia, ayer, con 4 personas, se pone y mantiene perfectamente 140 km/h, y eso que era algo de cuesta... y incluso puede más, pero no le he pisado, ni quiero..., tan solo, eso ayer.
Tira bien.
De equipamiento esta bien y me gusta este acabado...

Fotos, pues no he podido hacer muchas y pido disculpas a IniTiale, porque como todavia no teniamos claro lo del color jaajaja, bueno ya hare.



Renault 21:
Muy7 bonito antonio

Initale k tal?

saludos

Baccara:
Unas fotillos de hoy.









duende_80:
Ese es el 21 de firiom¿? esta igual de guapo que el tuyo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa