General > Off topic
Presentación de mi nuevo Renault Clio
IniTiale:
Muy bonito tio, me gusta mucho. Se le ve muy bien en las fotos.
A ver si mañana nos pones más y lo vemos mejor y ya de paso nos cuentas más cosas sobre él.
Saludos y a disfrutarlo.
Baccara:
Muchas gracias IniTiale.
Ahora pondre alguna fotillo más, pero es que no he podido hacer muchas, porque la camara se me ha quedado sin pilas...
El Clio, va estupendo y más que me ha sorprendido a mi, que llevaba uno años sin llevar coche tan moderno jaja..
En autovia, ayer, con 4 personas, se pone y mantiene perfectamente 140 km/h, y eso que era algo de cuesta... y incluso puede más, pero no le he pisado, ni quiero..., tan solo, eso ayer.
Tira bien.
De equipamiento esta bien y me gusta este acabado...
Fotos, pues no he podido hacer muchas y pido disculpas a IniTiale, porque como todavia no teniamos claro lo del color jaajaja, bueno ya hare.
Renault 21:
Muy7 bonito antonio
Initale k tal?
saludos
Baccara:
Unas fotillos de hoy.
duende_80:
Ese es el 21 de firiom¿? esta igual de guapo que el tuyo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa