Web > General

Audios del sintetizador de voz del R25

(1/3) > >>

abcedfghi:
¡Hola a todos!

Me acabo de registrar en el foro ya que llevo buscando desde have ya tiempo los audios del sintetizador de voz del R25. ¿Alguno por ahí los tiene o me puede indicar donde conseguirlos?

¡Muchas gracias y un saludo!
abcedfghi

duende_80:
Hola, te refieres a los comandos grabados en el sintetizador o como hablan cada fase?

abcedfghi:
Pues me refiero a los audios en cualquier formato (por ejemplo mp3, aunque me vale cualquiera). Por ejemplo, "Carburante nivel mínimo.", o "Los sistemas que están bajo control funcionan correctamente.", supongo que esto es a lo que te refieres cuando dices "los comandos grabados en el sintetizador".

Un saludo.

Mixxix:
Si quieres, te los puedo grabar.

Que calidad necesitas? te vale con el movil?, con un microfono? con conexion por cable al sintetizador?

y solo para satisfacer mi curiosidad... ¿para que los quieres?

abcedfghi:
¡Hola Mixxix!

Pues si puede ser con la mayor calidad posible, es decir, con cable al sintetizador, sería genial. No quiero los audios para nada extraño, mi abuelo tenía un R25 y yo alucinaba cada vez que me subía al coche, sólo los quiero por pura nostalgia.

¿Cómo lo hacemos?, ¿te dejo mi email o por el foro se pueden pasar audios?

¡Muchísimas gracias!
abcedfghi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa