Web > General
Audios del sintetizador de voz del R25
Mixxix:
Bueno, pues ya tengo los siguientes grabados y editados:
-->test
-->circuitos bajo control
-->calentamiento motor
-->liquido frenos
-->liquido refrigeracion
-->luces encendidas
-->luz de pare derecha
-->luz de pare izquierda
-->pastillas de freno
-->presion de aceite
-->circuito electrico
Aunque creo recordar que el de "circuito electrico" decia despues algo de "compruebe la correa del alternador, si esta bien, puede llegar al taller mas proximo". Pero no me ha saltado ese mensaje
El resto no he podido hacer que salten. Algunos, por fallos del velocimetro que funciona cuando quiere... otros, como el de las luces de posicion o el carburante, no se porque, pero no hay manera de que salten...
Faltan:
carburante
luces de posicion
(lo siguientes solo saltan a partir de 20km/h, asi que dependen del velocimetro)
puerta trasera izquierda
puerta trasera derecha
puerta delantera derecha
puerta del conductor
capot motor
maletero
freno de mano
El enlace al archivo (comprimido en .RAR)
Por cierto, el de pare derecho me costo una bombilla que ya estaba muy vieja y no aguanto el poner y quitar... :qmeparto:
Seguiremos informando
abcedfghi:
Muchísimas gracias Mixxix!!
Estoy en éxtasis después de escuchar los audios! :love10:
Si pudieses conseguir la alerta del carburante, sería genial, si no puedes, no te preocupes.
Un cordial saludo! :wave: :wave:
patapeter:
En el fase 2 por suerte casi no habla. No avisa al prender las luces ni cuando arranca el auto.
Mixxix:
--- Cita de: abcedfghi en julio 08, 2015, 03:12:38 pm ---Muchísimas gracias Mixxix!!
Estoy en éxtasis después de escuchar los audios! :love10:
Si pudieses conseguir la alerta del carburante, sería genial, si no puedes, no te preocupes.
Un cordial saludo! :wave: :wave:
--- Fin de la cita ---
Lo intentare, pero le hice una ñapa para que se encendiera un testigo en el cuadro al saltar la reserva, y parece que ese "invento" no le gusta al sintetizador, porque ya no canta ese mensaje. Tendre que deshacer la ñapa, pero el caso es que ya no recuerdo donde hice el empalme... :dontknow:
--- Cita de: patapeter en julio 10, 2015, 03:02:20 am ---En el fase 2 por suerte casi no habla. No avisa al prender las luces ni cuando arranca el auto.
--- Fin de la cita ---
En el fase 1 te avisa cuando te bajas del coche dejandote las luces encendidas (paras motor y abres puerta conductor con las luces de posicion encendidas) pero reconozco que toda la familia salimos hasta las narices de ese mensaje al principio porque saltaba siempre cuando mi padre se bajaba a abrir/cerrar la puerta del garaje (y no apagaba las luces por comodidad)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa