Sucesores > Safrane

problema cuadro safrane

(1/1)

jaru34:
Hola a todos mi problema es que apago el coche y me queda conectado el contacto de que podria ser???

andresadn:
Lo mas seguro que sea el CLAUSOR.
Los contactos o conmutadores que tiene detrás el clausor.
Pon en GOOGLE imágenes la palabra clausor y lo veras.
Te recomiendo uno de desguace.

jaru34:
gracias por la informacion , hoy he encendido el coche sin problemas estoy por llevarlo a hacer diagnosis

jaru34:
alguien podria donde descargar manuel de taller renault safrane 2.0 16v del 98 en castellano y gratis???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa