Sucesores > Safrane
problema cuadro safrane
(1/1)
jaru34:
Hola a todos mi problema es que apago el coche y me queda conectado el contacto de que podria ser???
andresadn:
Lo mas seguro que sea el CLAUSOR.
Los contactos o conmutadores que tiene detrás el clausor.
Pon en GOOGLE imágenes la palabra clausor y lo veras.
Te recomiendo uno de desguace.
jaru34:
gracias por la informacion , hoy he encendido el coche sin problemas estoy por llevarlo a hacer diagnosis
jaru34:
alguien podria donde descargar manuel de taller renault safrane 2.0 16v del 98 en castellano y gratis???
Navegación
Ir a la versión completa