Autor Tema: INTER-MATIC  (Leído 34759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
INTER-MATIC
« : febrero 11, 2013, 10:57:54 pm »
INTER-MATIC Lleida  “grupo asysum”
Sé que es largo de leer pero merece la pena.
Pues os cuento desde el principio:
Tengo un RENAULT SAFRANE BITURBO tracción cuatro y tengo que cambiar el embrague que esta gastado y como hay que sacar el motor y caja de cambios juntos para poder cambiar el embrague el cual son 18 horas de mano de obra que marca el manual de taller, es por este motivo que decido dar un repaso a la caja de cambios para que en un futuro no me de ningún problema. Me decido a buscar en internet una empresa que sea profesional y con experiencia en cajas de cambios manuales para mandarles la caja de cambios y que me cambien todos los rodamientos, sincronizadores,  juntas y retenes.
Llamo a la empresa INTER-MATIC de Lleida y les comento que tengo una caja de cambios PK9 en perfecto funcionamiento pero como lo quiero tener como coche de capricho quiero que me cambien todas las piezas que he mencionado antes (rodamientos, sincronizadores,  juntas y retenes) Esta empresa me contesta que sí, que ellos me lo hacen.
Yo les mando el día 28-02-2012 a esta empresa por correo electrónico fotos y documentación de los rodamientos que hay que cambiar, incluso algunos rodamientos de aguja que lleva esta caja y que yo no tengo referencia ó datos de dicho material, al igual que le escribo en el correo electrónico un problema que hay al desmontar y montar una de las tuercas que lleva la salida en “L” de ésta caja de cambios, el cual comentan en el foro francés RENAULT SAFRANE BITURBO.
El comercial me comenta que estará alrededor de unos 1.200 Euros y que cuando ellos vean todo el material que necesita esta caja de cambios me  dirán con certeza el precio de la sustitución de todas las piezas.
Les mando la caja de cambios a la empresa INTER MATIC el día 12-03-2012 para que me elaboren un presupuesto más preciso del que me dieron aproximado por teléfono y me comunica el comercial que la sustitución de todas las piezas es de 1.537,66 Euros IVA incluido.
Yo le digo al comercial que adelante y les mando el pago por transferencia bancaria a la empresa INTER MATIC de dicha cantidad el día 22-03-2012.
Hasta aquí todo bien pero les mando un correo electrónico que por favor me manden en una caja aparte las piezas sustituidas y no obtengo respuesta por parte de la empresa de que si ó no me mandan las piezas sustituidas.
Al cabo de los días recibe mi exjefe en el taller la caja de cambios reparada y embalada en una caja de madera con el logotipo INTER MATIC “grupo asysum” pero ni rastro de las piezas sustituidas y este detalle ya no me gustó, pero bueno les di un voto de confianza y lo dejé pasar. Yo supuse que habían cambiado todas las piezas. (Yo solo las quiero para ver en qué estado estaban las piezas viejas).
Una vez montado el motor y la caja de cambios en el taller de mi exjefe el día 16-04-2012 el coche queda terminado de reparar, el cual funciona de maravilla y la verdad es un coche de capricho lo cual le saco poco y le hago pocos kilómetros.
Aquí es donde viene el problema con la empresa INTER-MATIC.
El domingo día 08-07-2012 dando un paseo con el RENAULT SAFRANE empieza a sonar el coche a rodamiento cascado con unos escasos cuatro meses y 1.200 kilómetros aproximados de uso de la caja de cambios, así que me dirigí a mi garaje a dejar el coche, el Lunes día 09-07-2012 llamo a la grúa del RACE para que desplacen el coche al taller de mi exjefe y una vez allí el mecánico me dice ¡que cree él que puede ser del diferencial trasero! y yo le digo ¡que no puede ser! que a mí me parece que es el cambio, pero bueno levantando una rueda del coche y haciéndola girar la verdad es que tenía algo de sonido el diferencial trasero y nos despisto de lo que es la avería real, que es la caja de cambios, así que nos disponemos a desmontar y verificar y al montarlo el mecánico me dice que seguía igual, así que lo desmontamos por segunda vez con el consiguiente coste y tiempo perdido para mí, pero bueno le ponemos piezas nuevas al diferencial y queda de lujo. Al probar el coche por segunda vez el ruido de rodamiento cascado cada vez es más fuerte así que llamo por teléfono a la empresa INTER-MATIC el día 13-11-2012 y les comento por teléfono que la caja de cambios que ellos han reparado suena y me aconsejan que lo suba a un elevador y lo compruebe bien por si es un palier u otra cosa ajena a la caja de cambios, pero al comprobar que efectivamente y sin lugar a dudas es la caja de cambios yo les envío un video por correo electrónico del sonido que hace la caja de cambios con el motor en marcha.
Al llamar por teléfono a la empresa INTER MATIC el señor Juan me contesta que les mande la caja de cambios y que ellos verán al desmontarla si es culpa de ellos ó no. Si la avería no es culpa de su reparación la empresa me hace un presupuesto de la reparación y que la garantía son seis meses pero que si es culpa de la reparación de ellos que me hacían un favor y me lo cubrirían amablemente. Yo a partir de esta respuesta ya intuía yo que me iban a decir que no es culpa de su reparación pero bueno, les doy un segundo voto de confianza y les mando la caja de cambios el día 22-11-2012.
El día 26-11-2012 me llama el técnico de la empresa INTER-MATIC y me comenta que es un cojinete del cuatro por cuatro y que eso como ellos no lo han tocado que no se hacen cargo, que si no me lo creía que me mandaba fotos, así que le digo que por favor me llame el comercial (Sr. Juan) que me lo explique él su versión. Pues a las pocas horas me llama y me comenta que ellos no han reparado eso de la tracción cuatro y le digo al señor Juan ¿cómo que no lo habéis reparado si hasta te mande fotos por correo electrónico explicándote que si se aflojaba la tuerca que le marque en una de las fotos enviadas por correo electrónico se rompía las piezas según me comentaron en el foro francés de este modelo de vehículo? ¿Y si no avían cambiado las piezas para que lo desmontan y lo pintan? y él señor Juan me dice que si lo avían pintado y desmontado pero que no avían cambiado ninguna pieza y como él no lo ha tocado que no se hace cargo la empresa, que como por teléfono yo no le dije que lo arreglase que ellos no le tocaron esa parte. ¡Que os parece la contestación del señor Juan! (La verdad es que son seis meses de garantía y por este motivo la empresa se libra de responsabilidad). Bueno pues al final de la conversación telefónica me dice que son los engranajes que están estropeados para quitarse responsabilidades, así que le pedí que por favor me llamase el jefe de su empresa.
Después de esta conversación telefónica en la cual no hay entendimiento por ninguna de las dos partes el día 27-11-2012 decido redactar una carta con todas las explicaciones y documentación enviada antes de cambiar las piezas de la caja de cambios y se lo mando por correo electrónico a la empresa INTER-MATIC. En esta carta también les adjunto la factura de la grúa del RACE con fecha 09-07-2012 y el enlace del FORO en el cual hago referencia a la reparación del diferencial trasero para que compruebe la veracidad de mi versión.
El día 28-11-2012 llamo a la empresa y le pregunto al señor Juan si avía recibido y visto mi correo. Él señor Juan dice que sí que lo estudiaran él y su jefe y que le dé tiempo para ver qué solución le dan.
Al no tener respuesta telefónica el día 3-1-2013 llamo a la empresa y le pregunto al señor Juan que como va el asunto de mi caja de cambios y me contesta que es muy difícil localizar una caja de cambios de este modelo y que si en un par de semanas no lo soluciona, el me llama por teléfono, yo le contesto que desde el primer día que él me comunica que la caja de cambios está rota tengo localizada una caja de cambios en Francia, el cual el señor Juan me contesta que si no encuentran solución que en su empresa tienen un empleado que habla francés y que me pediría el teléfono del señor de Francia para hablar con el por teléfono. Así que quedo otra vez a la espera de respuesta de la empresa INTER MATIC.
En vista de no tener respuesta del señor Juan llamo a la empresa INTER MATIC el viernes día 25-01-2013 y me contesta el señor Juan que como no encuentran nada que en el trascurso de la mañana el me llama y me da una solución. Al cavo de una hora me llama y me contesta que lo único que puede hacer es devolverme el importe de la factura y la caja de cambios, lo cual yo acepto por que por lo menos recupero algo.
El día 1 de febrero vuelvo a llamar al señor Juan para preguntarle por la devolución del dinero y por la caja de cambios y su respuesta es que tardan en administración en hacer el trámite, así que sigo esperando.
El miércoles día 6 de febrero vuelvo a llamar por teléfono y reclamo al señor Juan algo de seriedad que por favor no me tenga esperando y ya por fin el viernes día 8 de febrero tengo la devolución del importe de la factura en mi banco y el lunes día 11 recibo la caja de cambios en el taller desmontada.
Bueno pues al final tengo una caja de cambios inservible y con el consiguiente gasto de desmontar y montar del vehículo gracias a la empresa IMTER MATIC.
Si usted ha leído esto hasta el final juzguen ustedes la profesionalidad y seriedad de esta empresa.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #1 : febrero 12, 2013, 06:15:00 am »
O sea, que ese encargo destinado a prevenir no ha servido más que para sacarte dinero.  :BangHead:

Por lo que imagino, tu les envías la caja de cambios desmontada, ellos te cobran más de 1.500€ y te la devuelven limpia, pintada y embalada en una caja. Es decir, que no han hecho prácticamente nada más. Por supuesto no les interesaban tus oportunas explicaciones de cómo debían hacer ciertas operaciones, no les interesaban porque no iban a hacer nada importante.Para eso que te han hecho allí yo te hubiese invitado a que me la trajeras a mí, yo te haría casi lo mismo por muchísimo menos dinero  :laughing7:.

Y claro, ¿cómo esperas que ellos tengan algo que ver con la avería si ellos no han tocado nada?. Pero es que lo más irritante es que encima parece que lo reconocen.

Evidentemente, como en cualquier otro juicio, habría que escuchar a la otra parte para ser completamente justos. Pero es que has puesto sobre la mesa unos datos muy reveladores.

Un saludo y suerte. Yo en tu lugar iría con las facturas y con toda la documentación posible a la oficina de consumo de tu zona. A no ser que te valga con la devolución que te han hecho.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #2 : febrero 12, 2013, 02:24:56 pm »
He leido hasta el final y es flipante todo lo que has escrito, yo opino al igual que initiale, lleva toda la documentacion y presentalo a consumo porque doy por echo que esos 1500€ es de solo reconstruir la caja y no incluye ni el envio ni el montaje y desmontaje en tu taller y por tanto esas cosas las has perdido, pues de perdidos al rio e intentar por lo menos recuperar algo mas de lo que has gastado a mayores.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #3 : febrero 13, 2013, 12:03:14 am »
Bueno pues después de pagar una factura por un  cambio de rodamientos y sincronizadores la empresa INTER-MATIC no solo no realizo dicho cambio, si no que me ha provocado la rotura y esta es su devolución como veis en la foto. Ahora puedo decir que no han cambiado los rodamientos porque los estoy viendo y más adelante pondré un reportaje fotográfico.
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 07:06:10 pm por andresadn »
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #4 : febrero 16, 2013, 10:00:27 pm »
http://cochesnoventeros.superforos.org/t1429-inter-matic-lleida

Compañeros, os pongo el enlace que son muchísimas fotos y en cargarlas tarda un montón.
UN PEQUEÑO AVANCE DE LAS FOTOS
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 07:09:05 pm por andresadn »
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #5 : febrero 16, 2013, 10:05:23 pm »
ESTA ES LA FACTURA
Pues si os fijáis bien en las fotos veréis que son los rodamientos viejos ó de origen y en la factura pone que están nuevos. ¿Que os parece la ESTAFA?
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 07:10:42 pm por andresadn »
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #6 : febrero 18, 2013, 07:08:17 am »
Pues lo siento mucho por la estafa, pero seguro que más de uno te agradece el aviso para no caer en el error.

Yo por lo menos no creo que haga ningún encargo a dicha empresa.

Veo que también te lo dicen por el otro foro: Has pagado más de 1.000€ por algo que no se ha llevado a cabo, y lo peor de todo es que encima han tenido la desvergüenza de reconocerlo al no asumir la avería alegando que ellos no han tocado nada.  :facepalm:
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #7 : febrero 18, 2013, 11:20:32 am »
totalmente vergonzoso, quedan marcados.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #8 : febrero 18, 2013, 03:27:51 pm »
Hoy he llamado a la empresa INTER-MATIC y he estado hablando con el señor Juan:
Pues le he comentado que me han cobrado una factura y no han cambiado nada y él me dice que para que reclamo más si ya me han devuelto el dinero.
Alguien me puede decir cómo puedo hacer para hablar con el jefe o con un superior al encargado de la sección (cajas de cambios)
Por cierto muchas gracias por vuestro apoyo.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #9 : febrero 18, 2013, 11:11:57 pm »
Mirar como censuran a los foreros en este foro cuando algo no interesa.

http://debates.coches.net/archive/index.php?t-187312.html
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #10 : febrero 19, 2013, 01:25:16 am »
joer, encima que intentas informar a la gente de una empresa que no hace las cosas bien, te banean, esto es la ostia, ojala le pasara lo mismo a ese hombre, a ver que tal le sentaba el gastarse una pasta y que le engañen. Ahora, muy buena la finalizacion de GKX: "si esto funciona asi, ahi os quedais"
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #11 : febrero 19, 2013, 09:15:51 am »
Desde aquí doy las gracias al apoyo prestado a los miembros de (debates.coches.net) que en este foro ya no puedo entrar y dar las gracias por su gran apoyo.
Y también sin olvidarme de todos ustedes por el apoyo recibiendo doy las gracias a todo el (foro renault25.es)
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #12 : marzo 16, 2013, 07:34:20 pm »
La caja está ahora en mis manos, en proceso de restauración.
Más adelante os pondré unas fotos para deleitaros.
« Última Modificación: marzo 16, 2013, 07:35:43 pm por andresadn »
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #13 : marzo 25, 2013, 08:43:31 pm »
Hola Andrés....que decirte,esto es vergonzoso y de juzgado de guardia. Yo soy mecánico y me da mucha rabia que tengamos gentuza así en el gremio.  :angryfire: :angryfire: :violent1: :violent1:

Esa factura dudo mucho que sea legal,pues no se especifica el desglose del material..... eso para empezar.
Para seguir.......... eso de "señor" Juan,lo dejamos a un lado y lo dejamos en  el "individuo" Juan,pues de señor tiene muy poco.  :la:

Como los correos electrónicos tiene poder legal y supongo que los tendrás todos guardados,júntalos con la factura y correspondencia ordinaria y dirígete a una oficina del consumidor a denunciar.no solo pide los destrozos causados,sino también reclama daños y perjuicios tanto morales como materiales.
Sigue difundiendo esto por todos los medios por los que puedas acceder.Quien no te quiera apoyar... que le den por  :culo:  y ójala que se encuentra en tu situación el día de mañana.

En fín,está más que visto y comprobado que este pais está muy,muy,muy lleno de chorizos y no de cerdo,precisamente.  :facepalm:
Dios mío y que rece que han dado con una persona como tú...... porque si dan con otro  :silbido:  se presentan en Lérida y lo agarran por el cuello... seguro.  :evil5:

No te desanimes,que si no es mal para tí..... apóyate en los que te apoyan y a tirar "palante"  :nusenuse:

Ánimos y al toro.  :abrazo:

Saludos desde Toledo.  :wave:

Kike.   :icon_thumleft:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #14 : marzo 25, 2013, 09:06:46 pm »
Kike gracias por tu apoyo.
En primer lugar lo de la oficina de consumo es peor que lo de la empresa de Lleida.
Te cuento brevemente: Voy a preguntar y me dicen que como la factura está a nombre de la empresa de mi exjefe que las empresas no son consumidores y por lo tanto que no me atienden. Que si quiero hacer algo que por vía judicial que ellos no hacen nada por que yo ó la empresa mejor dicho no es consumidora.
Partiendo de la base de que si te metes en denunciarlos tienes que gastar un dinero en un perito mecánico que te cobra x y luego el día del juicio la empresa alega que lo has cambiado tu, que ellos lo pusieron nuevo y haber que haces.
Así que paso de gastar más dinero pero por confiar en una gran empresa me han demostrado que son lo peor.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #15 : marzo 25, 2013, 09:18:54 pm »
Vaya...... no contaba conque estaba la factura a nombre de un taller.Cierto es que ya la cosa cambia.

Está visto que lo mejor es aplicar la ley del Talión,el ojo por ojo y el diente por diente.  :nusenuse:

Vaya país y eso que dicen que somos de los más avanzaditos....... sí,sí, en engañar y estafar.

Pero lo que te he dicho antes... no te desanimes y a tirar "palante" compañero.  :thumbsup:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #16 : marzo 25, 2013, 09:34:16 pm »
No te preocupes por los ánimos que dentro de lo malo al final lo voy a solucionar.
Yo les mande la caja de cambios a esta empresa por que no quería yo meterme en estos fregados que tiene mucho tema, bueno más que nada es que yo sin datos ó mejor dicho sin manual de reparación donde te digan los datos cuando pones rodamientos nuevos es complicado pero al final me toca hacerlo yo por mi criterio.
Te paso este enlace para que veas como tira esto para adelante.
http://cochesnoventeros.superforos.org/t1457-reconstruccion-caja-de-cambios-pk9-safrane-biturbo
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #17 : marzo 25, 2013, 10:18:00 pm »
Me he pasado por el post que me indicas y .... Ohhhh!!!  Menuda tienes montada.  :notworthy: :notworthy:
No sabía yo que eras del gremio.Pues te felicito por embarcarte en semejante reparación,porque no es ya solo la falta de datos sino muchas veces son los útiles necesarios. ¿Te has planteado mandarles este mismo link a los "iluminados" de Lérida,para que aprendan un poquito? Más que que nada,lo digo porque les hace falta aprender,en vez de fanfarronear tanto de que saben,no?  :nusenuse:  Es lo que se merecen.  Vamos,que por mi parte,si quieres los remites a este mismo post,que yo mismo siendo también del gremio,también se lo recomiendo desde aquí.  :evil5: :nusenuse:

y que me alegra muchísimo oirte que no has perdido la ilusión,que al fín y al cabo es lo más importante.  :thumbsup:

Un saludo.  :wave:

Kike.

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #18 : marzo 25, 2013, 11:50:07 pm »
Pues por la necesidad he tenido que hacer útiles para poder extraer las pistas de los rodamientos y llaves especiales para las tuercas y todo esto gracias a que tengo un primo que tiene un taller de calderería y puedo pedirle que me fabrique estas cosas, claro que yo le llevo los planos de las piezas hechos en AUTO CAT (Necesario para el corte a laser y para el tornero).
Menos mal que se un poquito de todo. Lo malo es que no soy profesional de nada pero por suerte soy más profesional que los de INTER-MATIC
Bueno ya verás el final de la caja de cambios en el enlace que te mande.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado patapeter

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #19 : marzo 26, 2013, 10:16:15 am »
Pues por la necesidad he tenido que hacer útiles para poder extraer las pistas de los rodamientos y llaves especiales para las tuercas y todo esto gracias a que tengo un primo que tiene un taller de calderería y puedo pedirle que me fabrique estas cosas, claro que yo le llevo los planos de las piezas hechos en AUTO CAT (Necesario para el corte a laser y para el tornero).
Menos mal que se un poquito de todo. Lo malo es que no soy profesional de nada pero por suerte soy más profesional que los de INTER-MATIC
Bueno ya verás el final de la caja de cambios en el enlace que te mande.
que te parece si te envio el manual del safreane? o si quieres la parte que habla de la caja pk1 y pk7....aunque no esta el despiese pero por otro lado encontre reparacion de la PF1 que dice que se puede aplicar a la PK1 y tambien esta lo del puente trasero OT2...cualquier cosa me avisas..saludos

Renault 21 TXE inyeccion 1991
Renault 25 TXI 1991

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #20 : marzo 26, 2013, 03:29:43 pm »
Gracias por tu interés (patapeter).
Creo que tengo lo mismo que tienes tú. Del puente trasero OT2 lo tengo y de las cajas PK y PF tengo algo. Creo que en Renault se esconden un as en la manga por qué tiene que existir algo ó eso pienso yo que lo mismo no hay.

Si necesito algo te lo hago saber vale. De nuevo gracias compi.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #21 : diciembre 29, 2016, 07:16:34 pm »
Pues a día de hoy sigue funcionando perfecta la reparación que yo realice a mi caja de cambios.
Un recordatorio para los foreros de como trabaja esta EMPRESA que es una estafadora.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:INTER-MATIC
« Respuesta #22 : diciembre 30, 2016, 09:21:57 pm »
http://debates.coches.net/showthread.php?265250-Inter-Matic-cajas-de-cambio-quot-como-trabajan-quot

Otra victima mas de esta empresa......lastima que no puedo contactar con el.
No se el motivo pero no me dejan entrar en el foro,,,,,
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.