General > Off topic
Opinión sobre silla con isofix
(1/1)
Eliseo683:
Hola a todos!
Alguno de vosotros es padre?
Yo tengo al mio de camino en 3 meses y estoy buscando silla de coche. Me han recomendado muchisimo esta http://www.sillasdepaseo.es/romer-dualfix pero es la más cara de todas!!
Alguien sabe si merece la pena la inversión o tiene alguna recomendación de modelo.
Gracias
Navegación
Ir a la versión completa