General > Off topic

Opinión sobre silla con isofix

(1/1)

Eliseo683:
Hola a todos!

Alguno de vosotros es padre?

Yo tengo al mio de camino en 3 meses y estoy buscando silla de coche. Me han recomendado muchisimo esta http://www.sillasdepaseo.es/romer-dualfix pero es la más cara de todas!!

Alguien sabe si merece la pena la inversión o tiene alguna recomendación de modelo.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa