Autor Tema: Problema  (Leído 15480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rana

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Problema
« : noviembre 13, 2017, 12:18:47 pm »
Buenos días.
Me ha pasado una cosa en dos viajes con mi 25 y no se a que achacarlo.
Un día, salía de viaje y a los dos Kms de mi casa, el coche se quedó sin fuerza. A ver si lo consigo explicar: Las revoluciones cayeron a cero y al pisar el acelerador, el motor sonaba como ahogado. Quité la velocidad y el coche se caló. Intenté arrancarlo, pero nada. La puesta de arranque tiraba pero el motor no encendía. Aparté el coche de la carretera y avisé para que me fueran a buscar. Cada 5 minutos (mas o menos) intentaba arrancarlo y en una de esas, lo hizo y funcionó perfectamente. Continué el viaje y la misma situación volvió a ocurrir a los pocos Km, pero como iba bajando un puerto de montaña, en lugar de parar cuando se calaba, ponía el contacto y lo arrancaba por inercia.
Durante un tiempo, todo fue bien, pero otro día, viajando por autopista a una velocidad de 120Kms/h, volvió a ocurrir: las revoluciones cayeron y el coche se paró. Aprovechando la inercia me salí de la autopista a la via de servicio e intenté arrancarlo sin éxito. Ya sospechando algo, esperé 5 o 10 min y el coche volvió a arrancar.

¿Alguien puede ayudarme? Por donde vivo no hay ningún taller que conozca el coche y su mecánica.

Gracias

Desconectado Mixxix

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.032
  • Karma: +0/-0
  • R25 GTX 2.2 año 1986
Re:Problema
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2017, 01:38:30 am »
pufff... prueba con el filtro de la gasolina, quizas ese obstruido. Revisa tambien la bomba.

y ya puestos echale una ojeada a bujias,delco, cables de alta tension, bobina de encendido... a ver si te encuentras algo suelto o algun contacto sucio


(2007) Vw PASSAT 2.0 FSI 4 MOTION HIGHLINE,
(1986) Renault 25 GTX 2.2 fase I

Desconectado andresadn

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault Safrane Biturbo Quadra
Re:Problema
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2017, 03:17:16 pm »
Puede ser algún captador de la inyección pero para saberlo bien es necesario meter la maleta de diagnosis ACTIA XR-25
Ya nos iras contando el resultado de la avería.
Renault Safrane Biturbo Quadra 2.963c.c. 262 C.V. 365 Nm.

Desconectado Tomaschesky

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX
Re:Problema
« Respuesta #3 : noviembre 27, 2017, 08:21:11 am »
Descartado lo sencillo puedes pensar en el captador de posición en el volate de inercia. No creo que esté flojo...