Sucesores > Safrane
Vendo mi Renault Safrane
(1/1)
Renault Vicentico:
Buenas después de tanto tiempo amigos:
Ya hace mucho tiempo que no entraba por aquí, así que siento entrar para comunicar que me desprendo de mi Renault Safrane Initiale.
Iré preparando fotos y datos por si alguno está interesado. Prefiero que se lo quede alguien del foro antes de ponerlo a la venta en la red.
De todos modos aprovecho para resaludaros y espero que sigáis todos estupendamente.
Un abrazo
andresadn:
Un saludo "Renault Vicentico"
Pones que es un Safrane INITIALE pero que motor y de que año, Kilómetros etc.
andresadn:
¿_______ :la:______?
Navegación
Ir a la versión completa