General > Off topic

¿Que os parece el laguna V6 ?

<< < (2/2)

Baccara:
jeje, pues lleva razón, lo suyo son las cosas probadas.
Ya me ves a mi con el Laguna.
Se podia pillar el Laguna V6 fase2, que vendra mejorado, ( los Lagunas fase II, suelen venir más fiables).

Pues el motor V6 3.5 245 cv de origen Nissan, no lo montaban con el Safrane, ya vino con el Vel Satis.

Si le interesa un Vel Satis 2.2 dci, pues se donde venden uno por 17000 E, en una Renault de Málaga.

Saludos

chavi:
Hola amigos; estuvo mi mujer viendo el Laguna que no le gustó a su hermano y como es automático y lo probó, quedó encantada, y no se si al final lo va a comprar para ella. Ya os contaré si me divorcio.

Saludos!!!

IniTiale:
Jajajaja ¿Qué pasa?, ¿El hecho de comprar ese Lagua acarrearía divorcio?. ¿No dices que a ella ambién e encanta? Jajajajaja

Suerte con la posible compra y con tu vida conyugal jojojojo

chavi:
Hola amigos; bueno, pues he visto el cochecito; y ¿que quereis que os diga?? Bueno, pues que está bien y tal, pero que no me trasmite la solidez de mi safrane ni de coña. Es como muy fino, en sentido de refinado, muy suave todo, etc, pero la sensación que me trasmiten los acabados y los plásticos no es la que me trasmite el safrane, pues parece mucho mas sólido. (Y eso que el laguna es el v624 acabado initiale). No se si a los otros foreros que tienen un laguna les parece también eso.

A mi no me acaba de gustar, la verdad. Pero como se la ha metido entre ceja y ceja.... ya sabeis.

Eso si, bronca de las buenas, como la de SAN QUINTÍN!!!! Digo... si no le ha convencido a tu hermano, ni a mi me mola, y va y te convence a tí.... pues sí, por llevaros la contraria, me convence... ale...

Bueno amigos, feliz noche y abrazos a todos.

salvas:
joe no discutas con la parienta que al final siempre tienen razon, aunque no la tengan, pero no nos queda otra si la quieres la aguantas jejejeje un saludo, y espero q to salga bien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa