General > Off topic

r25 baccara

(1/1)

salvas:
-

francisco:
Hola Salvas . Estaria interesado en el interior del baccara, pero como soy de Vigo me pilla un poco lejos , por lo que te rogaria me facilitases la direciion del desguace o un mail para contactar con ellos y ver la pňsibilidad de que faciliten  informacion sobre precio , estado, etc. Gracias por anticipado y a ver si hay suerte y me puedo hacer con ese interior.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa