Sucesores > Safrane
Me ha embestido una Citroën Jumpy
duende_80:
Te ha quedado de cine antonio, ahora a rezar para que no te den otra vez por detras (no tengais la mirada sucia).
IniTiale:
--- Cita de: "duende_80" ---Te ha quedado de cine antonio, ahora a rezar para que no te den otra vez por detras (no tengais la mirada sucia).
--- Fin de la cita ---
Jajaja, más que me den por detrás yo a lo que tengo miedo ahora es a esos golpecitos típicos al aparcar. Ahora me daría mucha pena que me lo estropearan con lo bien pintadito que está ahora :twisted: :lol:
salvas:
esq si initiale te a quedado perfecto, os voy a contar mi experiencia, de hoy, buscando como siempre piezas para mi coche, me e ido a san martin de la vega en vez de a la torre para cambiar con una mala experienza un txi y no en muy buenas condiciones despues de recorrerme muchos desguaces. Pero en el que encontre el txi me lleve una grata sorpresa, encontre un safrane baccara, el interior estaba muy bien para ser de desguace, me monte en el, le faltaba la radio y poca cosa mas el coche da una sensacion muy buena tan buena que se me caia la baba madre q asientos madre, que wapo, hay mucha gente con suerte...(va con segundas)q cabron eres initiale, jejejeje es la polla el carro menudo bicho tiene q ser eso no, jejejejeje un saludo a todos
IniTiale:
:oops: Gracias por tus amables piropos Salvas, como cabrón y cosas así :lol: , jejeje. Ya ves, qué te voy a decir yo..... Si no estuviese tan contento con mi coche te aseguro que no lo tendría. Saludos
salvas:
jejejeje, no esque madre mia yo me quede flipao, y pensaba xq xq hay coches como estos en el desguace, jejeje disfrutalo que hay muy pocos coches como ese, yo al principio, veia al safrane mucho mas feo q al 25, pero poco a poco me va enamorando mas, si esque... es un gran coche y despues de palparlo (con el culo, jejeje), haber si hacemos alguna quedada algun dia.
Duende, sacate el carnet ya que me veo quedando en tu pueblo para la quedada.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa