Autor Tema: Me ha embestido una Citroën Jumpy  (Leído 13177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« : febrero 21, 2007, 11:18:23 pm »
Iba hoy a trabajar por una ronda de mi ciudad, iba a una velocidad adecuada y me puse a adelantar a un camión. Pero cuando estaba adelantandole me percaté de que el semáforo se me iba a cerrar, el camión siguió y se lo saltó. Yo dudé en un primer momento pensando en lo que podía venir por detrás pero miré un instante por el retrovisor y vi que la furgoneta estaba demasiado lejor por lo que frené para pararme.

Se conoce que el de la furgoneta venía algo despistado, o lo que fuera, y tardó en reaccionar. Cuando clavó el pie en el pedal de freno ya era demasiado tarde porque venía fuerte y además arrastraba un remolque que le empujaba más todavía. Total que por el espejo le veo venir, le veo venir..... se que me va a dar..... cierro los ojos...... suelto el freno y...... CLAAAACKSS, me embiste y me lanza unos metros hacía adelante.

El golpe ha sido fuerte, pero lo primero es no estorbar a los demás así que nos apartamos hacía el arcén. Yo y los dos tipos que iban en la Citroën estabamos bien y enseguida sacamos los papeles para proceder a  dar el parte.

La furgoneta no la llegué a ver mucho pero pude ver que la calandra se partió y no se si llegó a afectar a su paragolpes. Y mi Safrane aparentemente no tenía nada, pero me di cuenta de que impactó en un primer momento en la zona superior del paragolpes y trepó hasta darme en toda la maneta de abrir el portón. Justo en esa zona tengo la pintura mellada pero increíblemente no consigo ver bollo, solo la marca horizontal que me ha dejado. El coche estaba y esttá sucísimo por lo que se complica todavía más la ojeada. Luego también supongo que me habrá reventado las patillas del interior del parachoques, por lo menos alguna habrá caído.

Ahora tendré que ir  a dar el parte, esperar a que el otro lo de también, que me lo periten y ordenen la reparación que necesite.

El portón parece que abre y cierra bien pero noto claramente que el tacto de la maneta ya no es el mismo de antes.

Ya os diré como lo resuelvo, a ver que tal se portan conmigo ya que no ha sido culpa mía.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #1 : febrero 22, 2007, 12:02:18 am »
Joder, me has dejado :shock:.

Esperamos, mañana algunas fotillos, haber que se ve y bueno, esperemos que pronto te lo arreglen y se quede perfecto.

Ya nos mantendras informados, me has dejado :shock:, ya te digo...
Suerte con todo...

Por cierto,  no probastes a saltarte el semáforo, al ver que te iba a dar?¿...
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #2 : febrero 22, 2007, 12:08:21 am »
Joder antonio, veo el titulo y acto seguido a ver quien y se me ha puesto los pelos como pinos, bueno por lo que lei no fue mucho y seguramente fue porque soltaste el freno, que es lo que hay que hacer siempre en un golpe por detras, tanto para el coche como para ti.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #3 : febrero 22, 2007, 01:18:08 am »
Bueno, pues ya veis, tranquilos que sigo aquí para dar guerra  :lol: . Gracias.

21txe. Lo de saltarme el semáforo lo pensé a sabiendas de lo que podía pasar y pasó. Pero como ya digo, miré por el retrovisor y vi a la Jumpy demasiado lejos, aparte de que ya la estaba vigilando desde hacía un rato, ya que era de los que invaden el carril izquierdo constantemente sin importarle quien venga detrás. Pero por lo visto el conductor se debió despistar o lo que fuese y reaccionó demasiado tarde. Al verle venir como un misil yo intenté echarme hacía el carril derecho pero yo ya había perdido bastante velocidad y no me daba para hacer la maniobra, así que me quedé en ese carril a esperar el besito.

duende. No me lo creo ni yo pero fui capaz, en décimas de segundo, de percatarme por el espejo de lo que me esperaba y, a la vez, de observar que nadie estaba atravesando la ronda en el cruce, por lo que me dió por soltar el freno y amortiguar el golpe todavía más. Evidentemente si hubiese alguien cruzando en ese momento, o algún coche delante mío, no hubiese sido nada recomendable soltar el freno.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #4 : febrero 22, 2007, 02:46:29 am »
Os pongo una foto para que os hagais una idea. No se ve muy bien ya que salen algo oscuras y encima el coche lo tengo todo guarro.

En círculos amarillos os señalo la zona dañada. El círculo rojo es donde acabo de apreciar en ese punto el hundimiento que tiene la chapa que ha llegado desde lo que es la maneta de abrir el portón.



Llegó a saltarse también uno de los remaches de la matrícula pero ya lo he cambiado.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #5 : febrero 22, 2007, 09:28:56 am »
Menos mal que no ha sido mucho, si que es duro el Safrane :D, con tu permiso, pongo la foto, porque he visto otro pequeño roce, supongo que te habras fijado...
Disculpa, que lo he hecho con rápidez, claro que no se ve bien, al estar el coche sucio...

Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #6 : febrero 25, 2007, 05:33:28 pm »
! Queremos noticias nuevas! :D
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #7 : febrero 25, 2007, 06:32:03 pm »
o elo siento mucho initiale q putada, espero  todo salga muy bien

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #8 : febrero 25, 2007, 10:48:45 pm »
Gracias Salvas.

El otro día lavé el coche y ya se pueden apreciar bien los daños.  El ser tan leve la avería no se si es bueno para mí o no, lo digo por haber que tal me lo soluciona el seguro del que me dió. Mañana lo llevaré al taller de un amigo a ver que me dice.



Como veis, me ha abollado el portón y me ha raspado toda la parte superior del paragolpes. Eso es lo que se ve y después habrá que comprobar que no me haya partido las patillas interiores, así como el relleno, del paragolpes.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #9 : febrero 26, 2007, 11:54:33 pm »
hoy e visto mi primer safrane initiele en vivo, y iba delante mia, esta mu wapo initiale vaya carro q tienes, ese era un 2.5. Tamoco tiene mu mla pinta el golpe haber que pasa saludos

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #10 : febrero 27, 2007, 04:33:48 pm »
pues, este verano pasado, vi 2 Safrane IniTiale, no se si eran el mismo.
Uno, por el sentido contrario de la autovia, viniendo de Málaga, se notaba en la calandra.
Otro, matricula de Madrid, en Marbella, azul marino, precioso...

Otro dia, me parecio ver otro, pero me extraño que fuera blanco y lo que era, un Safrane, con la calandra del initiale de pego jaja.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #11 : febrero 27, 2007, 05:18:53 pm »
Pues yo el año pasado vi mi primer initiale, es mas estuve montado en el.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #12 : febrero 28, 2007, 10:49:16 am »
Fue en León. ¿ A qué si?. :D, lo catastes?¿.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #13 : febrero 28, 2007, 11:00:34 am »
Me dejais algo sorprendidos diciendo que no habíais visto nunca ninguno  :shock: . Se que no se vendió mucho pero no creo que sea un coche tan difícil de ver.

Y Salvas y 21TXE hasta puedo entenderlo por vivir donde viven pero... ¿duende viviendo en León?  :?: Lo digo porque los Safrane IniTiale eran (aunque todavía hay  algunas unidades circulando) los coches oficiales de la Junta de Castilla y León, que poco a poco se han ido reemplazando por VelSatis.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #14 : febrero 28, 2007, 08:54:45 pm »
Deja, que en el sur se ve mucho Renault, pero pocos exclusivos y las pocas, estan quemadas.
Vaya, si te digo que en mi pueblo hay pocos Safrane y ninguno IniTiale, pero ni en Málaga, ni en la costa, solo ese que vi, pero 21 Turbo, tampoco, 1 en persona, he visto en mi vida, que recuerde... 25 Baccara, si he visto alguno más, el que habia al lado de la Renault jaja y por aquí habia alguno, pero la mayoria no son de la zona...

Saludos...
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #15 : marzo 10, 2007, 12:33:43 am »
Hoy Sábado llevaré el coche al taller para dejarlo allí ya que el Lunes vendrá a verlo el perito. Ya os contaré lo que pase. Saludos
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #16 : marzo 10, 2007, 01:36:48 am »
Mucha suerte con todo. :D...
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #17 : marzo 16, 2007, 01:01:42 am »
Ahora mismo el coche está en el taller en proceso de reparación. El perito ha autorizado ya a reparar el golpe en el portón y pintarlo entero. El paragolpes lo desmontarán delante de él, y si tiene algún defecto interno me lo cambiarán por uno nuevo. De no ser así me lo van a pintar enterito, incluso me van a respetar la particular modificación que hice el pasado verano. Ahora a esperar a ver que tal me lo dejan, según el pintor me ha dicho que como muy tarde me lo tendrá para el Martes.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #18 : marzo 16, 2007, 09:28:55 am »
Bueno, pues eso esta bien, que quede perfecto. :D, ya nos pondras fotos de como queda.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #19 : marzo 23, 2007, 01:04:28 am »
Bueno, pues después de una semana en el taller el coche ha recuperado su aspecto original. Estoy muy satisfecho del resultado, perfecto perfecto no ha quedado pero es que ya se sabe que eso es imposible.

La moldura en verde camaleón en acabado mate, que pinté yo el verano pasado, no ha quedado igualada del todo con el resto del coche. Más que nada por el acabado del barniz, porque estar está perfectamente pintada pero el problema es que no ha quedado igual de mate que en el resto de las molduras del coche. Pero bueno, suerte que es una pieza independiente y no contrasta demasiado, hay que fijarse mucho para caer en esos detalles.

Le he puesto un portamatrículas cromado para ver que tal queda y, viendo el resultado, creo que se lo voy a dejar puesto. No estaba yo muy convencido pero ahora me gusta como le queda. Quizá me anime y se lo ponga también delante.



Renault Safrane IniTiale

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #20 : marzo 23, 2007, 01:06:38 am »
Te ha quedado de cine antonio, ahora a rezar para que no te den otra vez por detras (no tengais la mirada sucia).
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #21 : marzo 23, 2007, 01:14:17 am »
Cita de: "duende_80"
Te ha quedado de cine antonio, ahora a rezar para que no te den otra vez por detras (no tengais la mirada sucia).


Jajaja, más que me den por detrás yo a lo que tengo miedo ahora es a esos golpecitos típicos al aparcar. Ahora me daría mucha pena que me lo estropearan con lo bien pintadito que está ahora   :twisted:  :lol:
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #22 : marzo 23, 2007, 11:36:55 pm »
esq si initiale te a quedado perfecto, os voy a contar mi experiencia, de hoy, buscando como siempre piezas para mi coche, me e ido a san martin de la vega en vez de a la torre para cambiar con una mala experienza un txi y no en muy buenas condiciones despues de recorrerme muchos desguaces. Pero en el que encontre el txi me lleve una grata sorpresa, encontre un safrane baccara, el interior estaba muy bien para ser de desguace, me monte en el, le faltaba la radio y poca cosa mas el coche da una sensacion muy buena tan buena que se me caia la baba madre q asientos madre, que wapo, hay mucha gente con suerte...(va con segundas)q cabron eres initiale, jejejeje es la polla el carro menudo bicho tiene q ser eso no, jejejejeje un saludo a todos

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #23 : marzo 24, 2007, 02:03:09 am »
:oops:  Gracias por tus amables piropos Salvas, como cabrón y cosas así :lol: , jejeje. Ya ves, qué te voy a decir yo..... Si no estuviese tan contento con mi coche te aseguro que no lo tendría. Saludos
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #24 : marzo 24, 2007, 11:36:30 pm »
jejejeje, no esque madre mia yo me quede flipao, y pensaba xq xq hay coches como estos en el desguace, jejeje disfrutalo que hay muy pocos coches como ese, yo al principio, veia al safrane mucho mas feo q al 25, pero poco a poco me va enamorando mas, si esque... es un gran coche y despues de palparlo (con el culo, jejeje), haber si hacemos alguna quedada algun dia.
Duende, sacate el carnet ya que me veo quedando en tu pueblo para la quedada.

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #25 : marzo 25, 2007, 04:13:48 pm »
Como te dije, ha quedado perfecto y el portamatriculas cromado le queda de lujo.
Una pasada de carro. :D.

Salvas por lo menos ha subido en un Baccara, yo no.. :cry:
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #26 : marzo 25, 2007, 11:56:58 pm »
wow q nivel tengo y en un desguace jejejeje, no pero hacerme caso con lo de la quedada, jejejeje

Desconectado Renault 21

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • http://www.jilguero21.creatuforo.com
Me ha embestido una Citroën Jumpy
« Respuesta #27 : abril 29, 2007, 10:28:43 pm »
Lo siento pero bueno como llego tarde :lol: K bien a kedaooo :wink:

Vaya pasada de bugata Amigo

saludos
Renault 21 Gtd Fase 2

Posible Renault 25 v6