Autor Tema: Cese de fabricación de VelSatis  (Leído 13464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Cese de fabricación de VelSatis
« : agosto 28, 2009, 07:13:05 am »
Renault cancela la producción del Vel Satis



Los coches, como si fueran criaturas de carne y hueso, tienen un ciclo vital que da comienzo con su llegada al mundo y finaliza con la muerte comercial. Así es como funciona la industria, y no hay que darle más vueltas. Este año, sin embargo, estamos asistiendo a un número bastante elevado de defunciones. El último finado no es otro que el Renault Vel Satis.

El diario Le Figaro publica que la firma del rombo ha ordenado parar definitivamente la producción de su modelo tope de gama en la fábrica de Sandouville, donde era montado en compañía de los Laguna y Space. La noticia es corta y directa al grano, pero no deja lugar a dudas: el Vel Satis ha pasado oficialmente a mejor vida. Sin responso ni velatorio, no parece que su entierro vaya a ser particularmente populoso.


Fuente : autoblog

Pues nada, todo llega en esta vida a su fin y ahora le toca a VelSatis despedirse.

Ahora lo importante es que la dirección de Renault decida otorgar un sustituto de VelSatis para el mercado Europeo. Haberlo lo puedo haber, me refiero al Samsumg SM5, Nissan Teana o el mismísimo Renault Safrane que se vende en los países del golfo. Los tres coches citados son básicamente lo mismo, no existen muchas diferencias entre ellos.

Tendremos que esperar.....

Espero poder volver a ver un nuevo buque insignia de la gama renault cuanto antes
Renault Safrane IniTiale

Desconectado JJMB

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Karma: +0/-0
Re: Cese de fabricación de VelSatis
« Respuesta #1 : agosto 28, 2009, 12:15:07 pm »
Si, la verdad es que esto se veia venir desde hace tiempo, pues no ha tenido demasiado éxito, sinceramente creo que la cagaron, si sacaran el safrane de los paises bajos creo qu triunfarian...S2

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: Cese de fabricación de VelSatis
« Respuesta #2 : agosto 28, 2009, 02:42:46 pm »
la verdad esq el vel kakis es feo jejje, pero el safrane este tampoco es que me guste......jejeje es mas yo por lo visto prefiero q renault pare por un tiempo hasta que cambien de diseñador xDxD

Por cierto el 25 tambien se fabrico en sandouville