Autor Tema: ¿Habrá sustituto de VelSatis?  (Leído 156032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: ¿Habrá sustituto de VelSatis?
« Respuesta #60 : febrero 18, 2011, 11:42:35 am »
Y ya que estais..... opinion del fiat bravo II 1.4 Turbo-jet 120cv (gasolina)? y no me vale que es fiat que os veo venir.  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Hola Duende.Fiat no es mejor ni peor que otras marcas.Piensa que pueden acceder a tecnologías que otras marcas no pueden y me refiero a que como pertenece a un grupo de marcas,entre ellas Ferrari,es por eso,que al estar el F1,pueden acceder a dicha tecnología.Además,si no me equivoco,fueron los pioneros en sacar al mercado el commomrail.El único problema que le veo a esta marca es su rápida devaluación en el mercado.Por lo demás,no la veo mala mecánica en absoluto.Tendrá sus problemas como todos,que de eso no se salvan ni las marcas con más prestigio.

Un saludo.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Habrá sustituto de VelSatis?
« Respuesta #61 : febrero 18, 2011, 11:52:31 am »
eso es una caca jajaja yo por los coches que he visto con reloj de aceite y de agua, cuando el agua esta en su temperatura óptima el aceite todavía le falta un poco para llegar a su temperatura mas o menos en una conducción relajada hay que esperar unos 10 o 15 min para darle chicha y sacar todo su potencial, eso se soluciona como haré yo con un reloj de temperatura de aceite y listo