Mercadillo > Venta
VENDO R25 V6 INYECCION
salvas:
jejejeje, dile q tenga cuidado q yo tb tengo un 25 jejejeje, la verdad esque el q busque un r25 fase 1, no tendra otra mejor opcion, pero....espero q se anime alguien, y se lo quede alguein de por aqui, un saludo
gabi:
Pues bueno, yo sinceramente creo q el precio es un poco caro por no decir bastante caro dado q hablamos d un coche q por muy bien q esté tiene más de 21 años si no me equivoco, no me quiero meter dnd no me llaman espero q no te moleste pero es mi opinión, yo tengo un fase 1 en venta y ójala me dieran la mitad d lo q tu pides... Un saludo
Renault V6:
No hay ningun problema, las opinines estan para comentarlas.
Si alguien tiene una oferta puedo escucharla.
chavi:
Yo no me atreví a hacerte oferta porque me parecía un poco caro y prácticamente inaccesible en una negociación racional. Por otra parte, aunque dices que está perfecto, en las fotos se ve que la chapita que lleva debajo de la matrícula trasera está un poco doblada, y ya me corté de escribirte o llamarte. No obstante, como haces una llamada a ofertas, te hago la mía:
Lo que te propondría si te interesara sería cambiarlo +/- por mi safrane 2.2 SI de 1996 (M-TM), que está regular de chapa, pero es mas moderno, con 167.000 km y mantenimiento al día totalmente. Yo el 25 que buscaba era el de la serie II y con cuero, pero a falta de pan... No obstante, si te apetece ver el safrane y/o pensartelo; podemos hablarlo y/o pensarlo.
Yo tengo que deshacerme del safrane porque mi mujer se ha comprado un laguna y ya tendríamos tres coches y la moto; pero un coche como tu 25 es distinto porque lo mantendría para disfrutarlo de domingo y eso.
Saludos.
Renault V6:
--- Cita de: "chavi" ---Yo no me atreví a hacerte oferta porque me parecía un poco caro y prácticamente inaccesible en una negociación racional. Por otra parte, aunque dices que está perfecto, en las fotos se ve que la chapita que lleva debajo de la matrícula trasera está un poco doblada, y ya me corté de escribirte o llamarte. No obstante, como haces una llamada a ofertas, te hago la mía:
Lo que te propondría si te interesara sería cambiarlo +/- por mi safrane 2.2 SI de 1996 (M-TM), que está regular de chapa, pero es mas moderno, con 167.000 km y mantenimiento al día totalmente. Yo el 25 que buscaba era el de la serie II y con cuero, pero a falta de pan... No obstante, si te apetece ver el safrane y/o pensartelo; podemos hablarlo y/o pensarlo.
Yo tengo que deshacerme del safrane porque mi mujer se ha comprado un laguna y ya tendríamos tres coches y la moto; pero un coche como tu 25 es distinto porque lo mantendría para disfrutarlo de domingo y eso.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
lo siento no me interesa otro coche, si lo vendes y quieres este dimelo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa