Mercadillo > Despiece y accesorios

25 Baccara en desguace Valladolid

<< < (2/3) > >>

IniTiale:

--- Cita de: "gomez racing" ---
¿Me podeis decir como ir o donde esta el desguace? ya que estoy en Palencia yo creo que me mereceria la pena, por poner los asientos de cuero.
--- Fin de la cita ---

El desgüace ese se ve perfectamente a la derecha según cojes la Crtra León, está antes de llegar a Zaratán al ladito de una gasolinera, casi enfrente del Centro comercial Equinocio. Un saludo

Jorge:

--- Cita de: "gomez racing" ---Hola socios!!!

¿Me podeis decir como ir o donde esta el desguace? ya que estoy en Palencia yo creo que me mereceria la pena, por poner los asientos de cuero.

Al socio que los ha visto, ay 2 uno con tapiceria beige y ¿el otro baccara? sabes si la tapiceria es negra o gris?

Muchas gracias y 1 saludo
--- Fin de la cita ---

Perdona por la tardanza en contestar. Los 2 tenían el interior del mismo color, en marrón.

duende_80:
El baccara que le falta piezas supongo que es el V6 turbo de 205 cv verde que me lleve un faro y las aletas para el mio el año pasado.

gomez racing:
hola amigos!!

Muchas gracias por la informacion, ya se donde esta, ahora buscar 1 ratito para poder ir a verlo

1 saludo

francisco:
Hola, yo soy de Vigo y ya intente hacerme con los asientos.ya los tenia apalabrados y como coincidio con las fiestas de Valladolid , cuando me puse en contacto con ellos nuevamente  me comunicaron que ya habian tirado el coche . En fin me parece raro pero es lo que me dijeron. Por cierto me pedian sobre 200 euros por los asientos . Sogo buscando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa