Autor Tema: 25 Baccara en desguace Valladolid  (Leído 7311 veces)

Desconectado Jorge

• 25´ero principiante
  • **
25 Baccara en desguace Valladolid
« : septiembre 03, 2007, 07:34:08 pm »
Esta mañana he estado en Varela y Mampodre y tenían un 25 Baccara con interior en marrón en muy buen estado. El interior está completo y bastante bien.

En ese mismo desguace también hay otro Baccara, pero en peor estado y con cosas desmontadas.

Ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2007, 10:41:09 pm »
que le pasa a la gente q tira los baccara a los desguaces, que se pasen por aqui, que por el dinero q le dan yo se lo compro

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #2 : septiembre 04, 2007, 08:31:43 pm »
Cita de: "salvas"
que le pasa a la gente q tira los baccara a los desguaces, que se pasen por aqui, que por el dinero q le dan yo se lo compro

Tengo un amigo que tiene un Baccara y es probable que próximamente se deshaga de él. Ha quedado en avisarme cuando sea y ya os contaría.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado gomez racing

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #3 : septiembre 30, 2007, 11:47:41 pm »
Hola socios!!!

¿Me podeis decir como ir o donde esta el desguace? ya que estoy en Palencia yo creo que me mereceria la pena, por poner los asientos de cuero.

Al socio que los ha visto, ay 2 uno con tapiceria beige y ¿el otro baccara? sabes si la tapiceria es negra o gris?

Muchas gracias y 1 saludo
RENAULT 25 TX 91, RENAULT 5 GTL 90,MEGANE CC S.E.EXTREM 07

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #4 : octubre 01, 2007, 11:52:36 pm »
ok initiale me parece mu buena opcion, yo esperare a q nos lo cuentes

gomez, te recomiendo q lo cojas luego el coche da un cambio total

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #5 : octubre 03, 2007, 05:04:40 am »
Cita de: "gomez racing"

¿Me podeis decir como ir o donde esta el desguace? ya que estoy en Palencia yo creo que me mereceria la pena, por poner los asientos de cuero.

El desgüace ese se ve perfectamente a la derecha según cojes la Crtra León, está antes de llegar a Zaratán al ladito de una gasolinera, casi enfrente del Centro comercial Equinocio. Un saludo
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Jorge

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #6 : octubre 03, 2007, 07:17:54 pm »
Cita de: "gomez racing"
Hola socios!!!

Al socio que los ha visto, ay 2 uno con tapiceria beige y ¿el otro baccara? sabes si la tapiceria es negra o gris?

Muchas gracias y 1 saludo

Perdona por la tardanza en contestar. Los 2 tenían el interior del mismo color, en marrón.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #7 : octubre 03, 2007, 07:44:17 pm »
El baccara que le falta piezas supongo que es el V6 turbo de 205 cv verde que me lleve un faro y las aletas para el mio el año pasado.
Un saludo.

Desconectado gomez racing

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #8 : octubre 03, 2007, 11:02:51 pm »
hola amigos!!

Muchas gracias por la informacion, ya se donde esta, ahora buscar 1 ratito para poder ir a verlo

1 saludo
RENAULT 25 TX 91, RENAULT 5 GTL 90,MEGANE CC S.E.EXTREM 07

Desconectado francisco

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #9 : octubre 05, 2007, 12:44:33 am »
Hola, yo soy de Vigo y ya intente hacerme con los asientos.ya los tenia apalabrados y como coincidio con las fiestas de Valladolid , cuando me puse en contacto con ellos nuevamente  me comunicaron que ya habian tirado el coche . En fin me parece raro pero es lo que me dijeron. Por cierto me pedian sobre 200 euros por los asientos . Sogo buscando

Desconectado Jorge

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #10 : octubre 11, 2007, 08:20:28 pm »
Cita de: "francisco"
Hola, yo soy de Vigo y ya intente hacerme con los asientos.ya los tenia apalabrados y como coincidio con las fiestas de Valladolid , cuando me puse en contacto con ellos nuevamente  me comunicaron que ya habian tirado el coche . En fin me parece raro pero es lo que me dijeron. Por cierto me pedian sobre 200 euros por los asientos . Sogo buscando

Me parece raro lo que te dijeron, porque uno de los 25 lleva allí por lo menos un año. No es un sitio en el que cambien los coches muy amenudo.

Si alguno teneis oportunidad de pasar id  a ver, que puede que siga allí.