Sucesores > Safrane

fotos

(1/3) > >>

salvas:
-

Baccara:
Precioso....

IniTiale:
Gracias por las fotos Salvas, pero sincermente (no te ofendas) creo que hay que buscar otras fotos en las que salga más favorecido el Safrane y en las que se pueda apreciar más aún los rasgos más diferenciadores entre las dos fases.

Baccara:
Hombre, las versiones que salen ahi no son Baccara en la 1ª fase ni IniTiale en la 2ª....
Esta guapo, pero lo que se refiere IniTiale es poner fotos de sus alta gamas.

Saludos

Baccara:
Si ya nos dimos cuenta, pero no te preocupes, amigo Salvas, cuando tu puedas, tranquilamente. :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa