Mercadillo > Venta
Vendo con pesar mi R-25 GTD
duende_80:
Ferni, te recomiendo que solo utilices un nick, asi no habra problemas de quien este... quien es aquel.... y asi unificas todos tus post en un solo nick.
salvas:
jejejeje ferni, si esque yo no me habia dado ni cuenta, jejeje pero ya esta aqui el duende, como es duende pos lo ve todo jejejeje, pero tiene razon escribe con el que mas te guste, para asi no hacernos to el lio
ferni:
tenia el otro nick en un viaje pero al llegar a casa no me entraba y de echo tengo la dirrec en ingles por no darme tiempo a cambiarla .......gracias por ...
duende_80:
--- Cita de: "ferni" ---tenia el otro nick en un viaje pero al llegar a casa no me entraba y de echo tengo la dirrec en ingles por no darme tiempo a cambiarla .......gracias por ...
--- Fin de la cita ---
No era por echarte la bronca ni nada (faltarias mas) era mas que nada para que no te liases con los 2 nicks, puedes elegir uno de los 2 nicks, si quieres el otro te puedo poner una contraseña generica y luego tu la cambias por la que quieras, o quedarte con esta, pero perderias los mensajes tanto de una como de la otra, dependiendo de cual eligieras.
erbarbas:
Wops!, la virgen, con esto de trabajar a uno le queda muy poco tiempo pa to.
Esta mañana arranqué el R-25 (a la tercera XD porque llevaba casi un mes parado)y me fuí al curro con el..... la virgen que gustazo, casi me quedo dormido a la vuelta jajajajaja, y es que los asientos que tiene en pocos coches los he visto igual de comodos.
Bueno, Fernando, mañana jueves subiré a hacienda y tráfico a hacer los papeles (no he podido antes por los jaleos que he tenido estas dos semanas, lo siento), y si no me ponen ninguna pega ya estará a tu nombre.
Un saludoteeeeee.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa