Mercadillo > Venta
Vendo con pesar mi R-25 GTD
erbarbas:
Por eso lo vendo tan baratico, e incluso si me apuran y se lo llevan prontico pagamos la transferencia a medias. Yo no quiero engañar a nadie (igual que no me gusta que me engañen), el tiempo que ha estado conmigo se ha mimado y apañado todo lo que me ha dado tiempo :).
Sssssssssh... que solo he comprado uno... juajuajuajuaajua XD
duende_80:
--- Cita de: "erbarbas" ---
Sssssssssh... que solo he comprado uno... juajuajuajuaajua XD
--- Fin de la cita ---
Si si, un R25.
Baccara:
Yo dentro de un tiempo, lo mismo estaria interesado, para ir haciendole cosas poco a poco.
Eso si lo digo, a mi padre le hace falta un coche que tener a mano, en la puerta de la cochera y en un principio seria para eso, no para guardarlo, pero poco a poco se le podrian hacer cosas.
Lo he hablado con mi padre y le parece bien, pero ahora mismo estamos flojos de pasta.
Haber si dentro de un tiempo estuviera...
Saludos erbarbas
erbarbas:
Ey! Baccara, que no te pillo nunca por el MSN jejeje.
Que por mi perfecto, si pillais el dinero y aun lo tengo por aquí todo vuestro. Además yo creo que el coche está bastante barato, y los fallos que tiene están todos comentados. Ni que decir que podeis verlo y daros una vuelta con el tranquilamente.
Un saludoooooooo
--- Cita de: "Baccara" ---Yo dentro de un tiempo, lo mismo estaria interesado, para ir haciendole cosas poco a poco.
Eso si lo digo, a mi padre le hace falta un coche que tener a mano, en la puerta de la cochera y en un principio seria para eso, no para guardarlo, pero poco a poco se le podrian hacer cosas.
Lo he hablado con mi padre y le parece bien, pero ahora mismo estamos flojos de pasta.
Saludos erbarbas
--- Fin de la cita ---
duende_80:
--- Cita de: "erbarbas" ---Ey! Baccara, que no te pillo nunca por el MSN jejeje.
Que por mi perfecto, si pillais el dinero y aun lo tengo por aquí todo vuestro. Además yo creo que el coche está bastante barato, y los fallos que tiene están todos comentados. Ni que decir que podeis verlo y daros una vuelta con el tranquilamente.
Un saludoooooooo
--- Cita de: "Baccara" ---Yo dentro de un tiempo, lo mismo estaria interesado, para ir haciendole cosas poco a poco.
Saludos erbarbas
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No seras porque nunca estas tu¿? porque para pillarte yo...... jajajaja. Estoy liando a baccara para que se lo pille el y asi tener un hermano mayor su R21.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa