Sucesores > Safrane

Ayer vi un Safrane IniTiale

<< < (2/3) > >>

IniTiale:

--- Cita de: "Jorge" ---Safrane Initiale he visto alguno, pero muy pocos se ven.
--- Fin de la cita ---

Fíjate en los coches oficiales de la Junta de Castilla y León, casi todos eran Safranes Initiale color verde o azul oscuro, con los cristales traseros oscuros como el mío. Hoy en día todavía quedan unos cuantos en la flota junto con los nuevos Vel Satis y algún Laguna Initiale también.

--- Cita de: "Jorge" ---tengo por aquí un video publicitario de cuando salió al mercado, que me lo dio un trabajador de Fasa.
--- Fin de la cita ---

Ya estás tardando en poner esos videos  :lol:

Jorge:
De las pocas veces que he visto Safrane Initiale ha sido cerca de San Pablo y al lado de la Plaza Colón, frente al Campo Grande, donde están los de la Junta.

Ahora se ven más Laguna Initiale y Vel Satis (el alcalde lleva uno).
También se ve algún Laguna 1 fase 2 Initiale.

Respecto al vídeo del Safrane es una cinta en VHS, pero tengo pendiente pasar al ordenador varias pelis familiares y de amigos. Ya lo intenté, pero la imagen va retardada respecto al sonido, y ando investigando sobre como hacerlo, así que en breve espero tenerlo.

El eslógan del vídeo es: "Safrane, más que un coche, una tentación".

Recuerdo que el señor que nos dio el vídeo, le estuvo dando la brasa a mi padre para que vendiera el 21 (que por aquel entonces estaba casi nuevo) y se pillase un Safrane  :D .

IniTiale:

--- Cita de: "Jorge" ---El eslógan del vídeo es: "Safrane, más que un coche, una tentación".
--- Fin de la cita ---

Me acuerdo de ese anuncio de hace muchos años pero lo que yo recuerdo exactamente era: Safrane, más que un coche, una sensación.

Jorge:

--- Cita de: "IniTiale" ---
--- Cita de: "Jorge" ---El eslógan del vídeo es: "Safrane, más que un coche, una tentación".
--- Fin de la cita ---

Me acuerdo de ese anuncio de hace muchos años pero lo que yo recuerdo exactamente era: Safrane, más que un coche, una sensación.
--- Fin de la cita ---

Pues sí, va a ser el que tú dices, no lo recordaba exactamente, porque hace mucho que no lo veo.

Es sobre el RXE 3.0 V6, de los primeros que salieron.

Baccara:
Ya tengo ganas de ver el anuncio jejej.

Pues si que tiene buen gusto el alcalde de Valladolid llevando un Vel Satis IniTiale. El de Antequera, lleva un C5 y de los normalitos equipados jajaj, decia, porque conozco al conductor y su hijo es colega, que lo iban a cambiar..., pero que yo sepa, sigue.

Cuando vaya de visita por la ciudad, tendre que ir a ver la zona de los IniTiale :lol:

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa