Autor Tema: Correa de distribución  (Leído 16672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Correa de distribución
« : abril 12, 2007, 12:44:27 pm »
Pues ya me he traído el coche del taller. Lo llevé el Lunes para que me cambiaran la correa y ayer ya estaba terminado.

Me han cobrado casi 470€ con todo incluído: Kit de distribución original, correa de accesorios, mano de obra y 16% de IVA.

La correa de distribución no estaba nada mal, sin embargo la de accesorios estaba ya empezando a cuartearse un poco. Si llegara a romperse la de accesorios habría podido afectar seguramente a la de distribución.

El mecánico, como veis, se ha portado fenomenal. Ha tardado muy poco en hacerlo y encima con un precio fantástico, mucho más barato de lo que preveía en un principio.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Correa de distribución
« Respuesta #1 : abril 12, 2007, 04:16:43 pm »
Pues si un gran precio... Al final ha tenido que cambiarle la bomba del agua¿?... y encima no han tardado mucho.

Cuando este verano, termines de repasarle lo que te falta, lo vas a dejar, recien sacado de fabrica.
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Correa de distribución
« Respuesta #2 : abril 12, 2007, 04:45:53 pm »
Me parece un precio cojonudo, ya que tu coche es practicamente como los nuevos, cualquier cosa a la casa, a nosotros el año pasado nos costo el cambio de correas al audi 981€.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado Jorge

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Correa de distribución
« Respuesta #3 : abril 12, 2007, 06:29:44 pm »
Buen precio, con las correas no hay que escatimar en gastos, porque luego ya se sabe las consecuencias...

Aunque no estén mal a simple vista, la goma va estropeándose con el tiempo.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Correa de distribución
« Respuesta #4 : abril 12, 2007, 11:03:41 pm »
me parece mu correcto, seguro que queda mucho mejor q si hubiera salido de fabrica, esque vaya carro q tienes, jejeje

pd:initiale, esto es envidia sana e jejeje

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Correa de distribución
« Respuesta #5 : abril 13, 2007, 01:16:36 am »
Cita de: "salvas"
pd:initiale, esto es envidia sana e jejeje


Se que es sana jejejeje, aunque yo también te envidio sanamente en el tema de tener 20 años, ese R25 y esa ilusión por él  :D .

Duende, es lo que te dije en otras ocasiones, el llevarlo a la casa me va a costar el doble y no me va a proporcionar la tranquilidad que me da el llevarlo al mecánico que yo elija, en el cual confío plenamente por su maña y por su honradez. Además todo el kit de distribución es el original de la casa pero, claro, en este caso esos elementos son de Volvo.

Baccara, la bomba del agua, así como diversas partes del coche a las que ha tenido acceso el mecánico, está en perfecto estado y no ha sido necesario sustituirla.

Jorge, tu que eres de por aquí, me atrevo a recomendarte ciegamente el taller al que lo he llevado. Si te interesa saber cual es te lo digo. Tienen muy buena fama en el pueblo donde está, ya he llevado más coches a hacer ciertas cosas y la verdad es que se portan muy bien.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Jorge

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Correa de distribución
« Respuesta #6 : abril 14, 2007, 08:14:28 am »
Cita de: "IniTiale"
Cita de: "salvas"
pd:initiale, esto es envidia sana e jejeje


Se que es sana jejejeje, aunque yo también te envidio sanamente en el tema de tener 20 años, ese R25 y esa ilusión por él  :D .

Duende, es lo que te dije en otras ocasiones, el llevarlo a la casa me va a costar el doble y no me va a proporcionar la tranquilidad que me da el llevarlo al mecánico que yo elija, en el cual confío plenamente por su maña y por su honradez. Además todo el kit de distribución es el original de la casa pero, claro, en este caso esos elementos son de Volvo.

Baccara, la bomba del agua, así como diversas partes del coche a las que ha tenido acceso el mecánico, está en perfecto estado y no ha sido necesario sustituirla.

Jorge, tu que eres de por aquí, me atrevo a recomendarte ciegamente el taller al que lo he llevado. Si te interesa saber cual es te lo digo. Tienen muy buena fama en el pueblo donde está, ya he llevado más coches a hacer ciertas cosas y la verdad es que se portan muy bien.


Pues si me lo puedes decir no estaría mal. Ahora voy a un taller muy pequeño que siempre se ha portado genial conmigo, pero al ser tan pequeño, hay cosas que no puede hacer por no disponer de material.
Por ejemplo, el tema de aire acondicionado no lo toca, y tampoco frenos.

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Correa de distribución
« Respuesta #7 : abril 14, 2007, 04:31:02 pm »
Cita de: "Jorge"
Pues si me lo puedes decir no estaría mal. Ahora voy a un taller muy pequeño que siempre se ha portado genial conmigo, pero al ser tan pequeño, hay cosas que no puede hacer por no disponer de material.
Por ejemplo, el tema de aire acondicionado no lo toca, y tampoco frenos.


Contestado por MP.

Pues precísamente el verano pasado allí también me hicieron el cambio del gas del aire acondicionado. Me cobraron 60€ creo, o menos. Me hicieron el cambio, me echaron el lubricante para el circuito y también el polvo rojo ese que se usa para detectar alguna posible fuga.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Correa de distribución
« Respuesta #8 : abril 14, 2007, 05:30:11 pm »
Interesante taller, bueno es saberlo jeje, aunque me pilla " algo lejos".
Yo no me puedo quejar, tampoco, con el servicio oficial que he pillado...

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado Salvafrane

  • 25´ero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Correa de distribución
« Respuesta #9 : abril 26, 2010, 01:18:38 pm »
Initiale,

¿Te importaría darme los datos de ese taller? Yo tengo un Safrane 2.2d del 99 y el precio por cambiar la correa de distribución en la casa es bastante mas elevado...

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
« Última Modificación: abril 26, 2010, 01:20:13 pm por Salvafrane »

Desconectado Salvafrane

  • 25´ero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Correa de distribución
« Respuesta #10 : abril 26, 2010, 01:25:40 pm »
Interesante taller, bueno es saberlo jeje, aunque me pilla " algo lejos".
Yo no me puedo quejar, tampoco, con el servicio oficial que he pillado...

Saludos

¿Te importaría decirme donde lo sueles llevar tú?
Muchas gracias!

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: Correa de distribución
« Respuesta #11 : abril 27, 2010, 07:05:32 am »
Initiale,

¿Te importaría darme los datos de ese taller? Yo tengo un Safrane 2.2d del 99 y el precio por cambiar la correa de distribución en la casa es bastante mas elevado...

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Pues el taller se llama Technocar, está en Arrabal de Portillo, a unos 12 km de Valladolid en dirección Segovia. Lo llevan dos chicos, a uno de ellos le conocía yo de antes. Y ya digo que tienen buena fama, al menos siempre han cumplido conmigo.

Ya nos contarás.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale