Sucesores > Safrane

Correa de distribución

(1/3) > >>

IniTiale:
Pues ya me he traído el coche del taller. Lo llevé el Lunes para que me cambiaran la correa y ayer ya estaba terminado.

Me han cobrado casi 470€ con todo incluído: Kit de distribución original, correa de accesorios, mano de obra y 16% de IVA.

La correa de distribución no estaba nada mal, sin embargo la de accesorios estaba ya empezando a cuartearse un poco. Si llegara a romperse la de accesorios habría podido afectar seguramente a la de distribución.

El mecánico, como veis, se ha portado fenomenal. Ha tardado muy poco en hacerlo y encima con un precio fantástico, mucho más barato de lo que preveía en un principio.

Baccara:
Pues si un gran precio... Al final ha tenido que cambiarle la bomba del agua¿?... y encima no han tardado mucho.

Cuando este verano, termines de repasarle lo que te falta, lo vas a dejar, recien sacado de fabrica.

duende_80:
Me parece un precio cojonudo, ya que tu coche es practicamente como los nuevos, cualquier cosa a la casa, a nosotros el año pasado nos costo el cambio de correas al audi 981€.

Jorge:
Buen precio, con las correas no hay que escatimar en gastos, porque luego ya se sabe las consecuencias...

Aunque no estén mal a simple vista, la goma va estropeándose con el tiempo.

salvas:
me parece mu correcto, seguro que queda mucho mejor q si hubiera salido de fabrica, esque vaya carro q tienes, jejeje

pd:initiale, esto es envidia sana e jejeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa