Sucesores > Safrane
Correa de distribución
IniTiale:
--- Cita de: "salvas" ---pd:initiale, esto es envidia sana e jejeje
--- Fin de la cita ---
Se que es sana jejejeje, aunque yo también te envidio sanamente en el tema de tener 20 años, ese R25 y esa ilusión por él :D .
Duende, es lo que te dije en otras ocasiones, el llevarlo a la casa me va a costar el doble y no me va a proporcionar la tranquilidad que me da el llevarlo al mecánico que yo elija, en el cual confío plenamente por su maña y por su honradez. Además todo el kit de distribución es el original de la casa pero, claro, en este caso esos elementos son de Volvo.
Baccara, la bomba del agua, así como diversas partes del coche a las que ha tenido acceso el mecánico, está en perfecto estado y no ha sido necesario sustituirla.
Jorge, tu que eres de por aquí, me atrevo a recomendarte ciegamente el taller al que lo he llevado. Si te interesa saber cual es te lo digo. Tienen muy buena fama en el pueblo donde está, ya he llevado más coches a hacer ciertas cosas y la verdad es que se portan muy bien.
Jorge:
--- Cita de: "IniTiale" ---
--- Cita de: "salvas" ---pd:initiale, esto es envidia sana e jejeje
--- Fin de la cita ---
Se que es sana jejejeje, aunque yo también te envidio sanamente en el tema de tener 20 años, ese R25 y esa ilusión por él :D .
Duende, es lo que te dije en otras ocasiones, el llevarlo a la casa me va a costar el doble y no me va a proporcionar la tranquilidad que me da el llevarlo al mecánico que yo elija, en el cual confío plenamente por su maña y por su honradez. Además todo el kit de distribución es el original de la casa pero, claro, en este caso esos elementos son de Volvo.
Baccara, la bomba del agua, así como diversas partes del coche a las que ha tenido acceso el mecánico, está en perfecto estado y no ha sido necesario sustituirla.
Jorge, tu que eres de por aquí, me atrevo a recomendarte ciegamente el taller al que lo he llevado. Si te interesa saber cual es te lo digo. Tienen muy buena fama en el pueblo donde está, ya he llevado más coches a hacer ciertas cosas y la verdad es que se portan muy bien.
--- Fin de la cita ---
Pues si me lo puedes decir no estaría mal. Ahora voy a un taller muy pequeño que siempre se ha portado genial conmigo, pero al ser tan pequeño, hay cosas que no puede hacer por no disponer de material.
Por ejemplo, el tema de aire acondicionado no lo toca, y tampoco frenos.
IniTiale:
--- Cita de: "Jorge" ---Pues si me lo puedes decir no estaría mal. Ahora voy a un taller muy pequeño que siempre se ha portado genial conmigo, pero al ser tan pequeño, hay cosas que no puede hacer por no disponer de material.
Por ejemplo, el tema de aire acondicionado no lo toca, y tampoco frenos.
--- Fin de la cita ---
Contestado por MP.
Pues precísamente el verano pasado allí también me hicieron el cambio del gas del aire acondicionado. Me cobraron 60€ creo, o menos. Me hicieron el cambio, me echaron el lubricante para el circuito y también el polvo rojo ese que se usa para detectar alguna posible fuga.
Baccara:
Interesante taller, bueno es saberlo jeje, aunque me pilla " algo lejos".
Yo no me puedo quejar, tampoco, con el servicio oficial que he pillado...
Saludos
Salvafrane:
Initiale,
¿Te importaría darme los datos de ese taller? Yo tengo un Safrane 2.2d del 99 y el precio por cambiar la correa de distribución en la casa es bastante mas elevado...
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa