Renault 25

Sucesores => Safrane => Mensaje iniciado por: JJMB en diciembre 15, 2008, 05:11:30 pm

Título: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en diciembre 15, 2008, 05:11:30 pm
Muy buenas, mi nombre es Javi, muchos me conoceis ya de forocoches y renault21.com, el caso es que poseo un renault 21 TXE-Baccara y un safrane 3.o v6 170cv Initiale desde el sabado, soy un apasionado al lujo renault, en mi casa es el 4 rombo que entra y desde entoces no nos emos desecho de ninguno, pongo unas fotillos:

Bueno decir que el safrane esta impoluto tanto de chapa como de interior, tiene 71.000km con papeles de mantenimiento en la renault todas, y un exaustivo mantenimiento, con cambio de neumaticos, cambio de amortiguadores, cambio de transmisiones, cambio de pastillas, cambio aceite de caja de cambios, cambio de refrigerante y liquidos de frenos...el sabado tuvimos 8 horas con el de viaje y se comporto a pesar de las adversidades climaticas.

(http://i35.tinypic.com/spyewz.jpg)

el maletero del 21 es enorme, y el del safrane también

(http://i36.tinypic.com/2iqhf13.jpg)

el lujo puede apreciarse en las dos puertas:

(http://i36.tinypic.com/1ijuxv.jpg)

(http://i35.tinypic.com/29dtuer.jpg)

los dos interiores:

(http://i33.tinypic.com/rwrity.jpg)

(http://i35.tinypic.com/wv1ev7.jpg)

y bueno, ya os pongo fotos generales del coche, tiene de todo, climatizador bizona, creo que 6 airbags, alarma, asientos electricos calefactados y ergomaticos, el asiento del conductor con memoria, tanto de los asientos como de los espejos, interior en piel, direccion asistida variable, cierre centralizado, control de crucero...

(http://i34.tinypic.com/2z9i3pf.jpg)

(http://i37.tinypic.com/2ag8bbm.jpg)

(http://i33.tinypic.com/2ykyptv.jpg)

(http://i33.tinypic.com/30u7nmu.jpg)

(http://i38.tinypic.com/1zougwx.jpg)

por detras con salidas de aire, mechero y toma de 12v, osea 2 tomas de 12v:

(http://i37.tinypic.com/2najo5e.jpg)


Pd: solo tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis, el coche al cerrarlo se tira 3 minutos aprox con lo 4 intermitentes encendidos en lugar de parpadear dos veces, me han comentado que es de la alarma, pero ni se como se quita y pone la alarma ni se como se quitan los 4 intermitentes(que 3 min es demasiado).un saludo

Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: sergio1990 en diciembre 15, 2008, 07:36:04 pm
ese 21 ya lo conocia de forocoches jejeje, esta precioso y el safrane nuevo madre mia, te as juntado con dos coches.......
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en diciembre 15, 2008, 08:47:40 pm
bellisimos
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: Vidal en diciembre 28, 2008, 01:13:09 pm
El safrane es precioso,ojo que el 21 tambien,nunca e entendido que se vieran tan pocos safrane por la calle,era un cochazo y a buen precio
y el tuyo con solo 70000km... joder,tienes coche para mucho tiempo,disfrutalo.

Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 14, 2009, 05:32:44 pm
Bueno despues de alrededor de un mes con el coche y algun que otro mil de kilometros os pongo unas pocas fotos más, espero que os guste, la verdad es que la sensacion es fenomenal, se nota que es un renault de epoca, pues a pesar de tener la suspension más dura que el renault 21 sigue siendo de tarados mas bien blando, en cuanto al resto decir que el lujo se nota a punta pala, y solo me disgutsan dos cosas respecto a otros modelos de alta gama renault, una, que no pone INITIALE por dentro del coche en nigun sitio y otra que no se regula en altura el volante, por el resto le doy un 10, en cuanto al motor y el cambio, el motor decir que es demasiado tragon, pero lo merece por la suavidad, el sonido y la respuesta, el cambio proactivo es la caña, aunque tengo una pequeña averia pendiente, pues al parecer tiene algun captador mal y se me pone cuando le da la gana en modo de seguridad; es decir en 3 velocidades, la semana que viene le llevo al taller que al parecer no le han cambiado nunca los filtros ni el aceite de la caja y puede ser que el problema derive de ahi, aun asi los cambios ya digo que son muy suaves, cambia muy bien por lo que se ha desechado ya una averia mecanica en la caja, os dejo una fotillos, espero que os gusten, demomento lleva una semana sin salirme la averia, pero como es cuando le da la gana nunca se sabe...


Aqui una fotillo del motor 3.0v6 i.e

(http://i42.tinypic.com/34e9fyd.jpg)

Una foto desde el frente:

(http://i44.tinypic.com/2u8jhoo.jpg)

El interior:

(http://i43.tinypic.com/2n0shmh.jpg)

(http://i40.tinypic.com/35klel1.jpg)

(http://i41.tinypic.com/2d7wppz.jpg)

(http://i42.tinypic.com/ktehl.jpg)

(http://i42.tinypic.com/a0xfs1.jpg)

(http://i40.tinypic.com/2hmeyht.jpg)

(http://i39.tinypic.com/jidg5u.jpg)

(http://i42.tinypic.com/j73ol5.jpg)

(http://i42.tinypic.com/2n83ho3.jpg)
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 14, 2009, 11:27:47 pm
como ya dije no es un baccara eso no vale para nada  :gayfight :gayfight

jejejeje esta muy muy guapo enserio.....la polla de coche e jejejeje
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: porteiro en enero 16, 2009, 07:00:30 pm
bellisimo¡¡
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 17, 2009, 11:24:20 am
jejejje, gracias de nuevo, haber si le apaño lo del cambio, me va a costar creo yo bastante, pero en principio me da= dependiendo claro tambien del sobreprecio, pero si se queda bien, merecera mucho la pena, pues el coche esta de vertigo.S2
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: IniTiale en enero 18, 2009, 04:57:38 pm
Muy bonito el Safrane, me encanta. ¡Qué voy a decri yo...!, si tengo casi lo mismo.

Quitando el color, el motor y la caja de cambios, el coche es prácticamente igual al mío. Sólo aprecio que el tono de tu madera parece que es algo más oscuro que el mío, y la tapicería tiende a marroncito mientras que la mía es más gris clarito.

solo tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis, el coche al cerrarlo se tira 3 minutos aprox con lo 4 intermitentes encendidos en lugar de parpadear dos veces, me han comentado que es de la alarma, pero ni se como se quita y pone la alarma ni se como se quitan los 4 intermitentes(que 3 min es demasiado).un saludo

Yo eso no lo veo normal.

El mío también tiene una alarma instalada, y hasta creo que viene de fábrica. Es una "COBRA" y funciona automáticamente a partir de la llave/mando. El sistema hace saltar la alarma si el coche es abierto con otro sistema que no sea el mando a distancia original, aunque se use la propia llave.

El funcionamiento es el mismo que en cualquier otro modelo de la gama Renault. Al abrirlo se encienden los 6 intermitentes con un solo destello. Al cerrarlo las luces intermitentes parpadean dos veces, así de simple.

Ya te digo que yo eso tuyo no lo veo normal.
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 18, 2009, 10:48:35 pm
ya lo he quitado, he quitado lo del sistema de los 4 intermitentes, definitivamente esta jodido, pero prefiero que no se enciendan a que se tiren 3 minutos puestos...
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 18, 2009, 10:49:09 pm
por cierto el interior es gris, como el del 21 nose porque en las fotos parece marron, es totalmente gris...
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: IniTiale en enero 18, 2009, 10:57:23 pm
por cierto el interior es gris, como el del 21 nose porque en las fotos parece marron, es totalmente gris...

Si, es cierto. Es que antes he vuelto a ver las fotos y veo que es un gris como el mío.

Es que hay Safranes Initiale que llevan esa tonalidad en marrón clarito en lugar del gris, y pensaba que el tuyo era así.
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 19, 2009, 03:15:45 pm
x cierto Initiale, ley un comentario tuyo que decia que el motor 3.0v6 170cv estaba "anticuado" u "obsoleto" y por eso sacaron el 3.0V6 194cv, pero eso no es del todo cierto, pues tengo revistas del 2001 de los ultimos safranes que sacaron y al reves, solo habia 170cv y no 194cv...me da a mi que no salieron todo lo fiables que debian nose...
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: IniTiale en enero 20, 2009, 12:07:42 am
¿Dónde leiste ese comentario mío?. Puede que yo haya dicho eso, pero habría que tener en cuenta el tema que se estuviese tratando.

El motor 3.0 V6 de 170cv tenía ya unos cuantos años encima allá por el año 2.000. Ten en cuenta que ese motor lo llevaba el primer Safrane, cuando éste apareció en el mercado en el año 92'. Y aparte de eso la competencia pisaba fuerte y había que adaptar la versión tope de gama por aquel entonces, y más aún sabiendo que desapareció la versión "Biturbo".

Llega la fase 2....

Se incorporó a la gama Safrane el motor Volvo de 5 cilindros, 2.5 20v que también rendía esos 170cv con un consumo algo más ajustado.

El grupo PSA y Renault fabrican conjuntamente el novedoso 3.0 V6 24v de 194cv, que montarán diversos modelos entre ellos el tope de gama del Safrane.
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 20, 2009, 12:15:18 am
ya ya si lo se, pero si tienes alguna revista del 2001 veras que el que se comercializaba era solo el 3.0v6i Automatico, junto al 2.5, el 2.2d y el 2.0, nada más, ni el biturbo, ni el 3.0v6 i 24v...
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 20, 2009, 12:17:21 am
estoy con initiale

El biturbo solo estubo hasta el 96 creo....

Nada jjmb que tienes un motoro anticuado  :gaydude

Pero no te preocupes creo que todos lo tenemos  :3some
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: IniTiale en enero 20, 2009, 12:20:53 am
ya ya si lo se, pero si tienes alguna revista del 2001 veras que el que se comercializaba era solo el 3.0v6i Automatico, junto al 2.5, el 2.2d y el 2.0, nada más, ni el biturbo, ni el 3.0v6 i 24v...

Me da  a mí que estás equivocado.

No sé en qué revista has visto eso pero se trata de un error.

Simplemente ten en cuenta el dato que has dicho tú ahora mismo. A mí me resultaría extrañísimo que se comercialice el Renault Safrane 2.5 20v (170cv) simultaneamente con el 3.0 V6 de 170cv, ¿no te parece?.

Sí tengo revistas de ese año y lo miraré para corroborarlo, pero ya sé yo lo que me voy a encontrar.

También tengo el catálogo original del Safrane Fase 2, el que tenían en los concesionarios.
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: IniTiale en enero 20, 2009, 12:26:51 am
Nada jjmb que tienes un motoro anticuado  :gaydude

Pero no te preocupes creo que todos lo tenemos  :3some

Por supuesto, y el mío también está anticuado hoy en día.

Pero que algo sea anticuado no significa que sea malo, algunas veces incluso las cosas antiguas son mejores que las modernas.

En la industria del automóvil, los modelos y sus motores cada vez duran menos tiempo en el mercado porque sufren evoluciones cada dos por tres.

Un motor no sólo tiene que funcionar bien y ofrecer buenas prestaciones con el menor consumo, sino también tiene que estar a un nivel digno para defenderse ante la competencia. Eso es lo que pasó con el 3.0 V6 de 170cv, ley de vida.....
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 20, 2009, 01:48:34 pm
buenas INITIALE, la revista exactamente es la top auto de mayo de 2001, y si es logico que estuviera el 2.5 de 170cv y el 3.0v6 de 170cv, uno porque segun la revista el 2.5 no lo habia initiale y el 3.0 si, dos, porque el 3.0 era automatico mientras que el 2.5 no, y tres, porque hay gente que le gusta el sonido de un v6...jejeje; es la unica cosa que veo, pero no es la unica revista que he encontrado que venga eso...
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 20, 2009, 02:17:35 pm
xD aiba aqui hay pelea, pero lo siento jjmb estoy con intiale xD por cierto no digas del sonido, alguna vez as escuchado el 2.5 en un safrane?¿?¿?¿ yo si y tampoco esque suene mal  :cuñao   pero esta claro que un v6 pos tiene ese sonidito precioso :angel5 :angel5
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: petervandergarde en enero 20, 2009, 03:01:49 pm
he estao leyendo todo el rifi-rafe que traeis y es gracioso :cuñao.Ahora ma taca a mí incordiar,je,je.El 21 es un baccara auténtico?,yo creo de verdad que no.No se hizo ningún 21 baccara con ese color(vert litchen),y tampoco había ninguno con el salpicadero marrón y el resto del interior en gris,y muchísimo menos sin A/A(que por las fotos no veo que llegue.Eso sí,está cuidado y currado.muy chulo.

           :vomito (pa VAG).
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 20, 2009, 03:12:39 pm
gracias por vuestros comentarios, del 21 conozco mucho pero del safrane aun no, nose si sera cierto lo que dice INITIALE o no, solo digo que en las revistas que tengo por casa es asi, y por cierto petervandergarde  no estamos hablando de mi 21 TXE-Baccara, sino de mi safrane 3.0V6 Initiale...jejeje el 5 en linea no tiene que sonar mal y me arriesgo a decir que quiza ande mas que el 3.0v6, solo que son coches distintos, para nada es un debate, pues para mi INITIALE es uno de mis mejores amigos renoleros y su coche ha sido y es para mi un ejemplo ha seguir, no quiero ni mucho menos decir que el mio es mejor que el suyo ni viceversa, lo unico que digo es que son distintos...S2
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 20, 2009, 06:48:07 pm
nadie a dicho eso, solo han dicho que el mio es el mejor de todos :gayfight

La verdad que aunque no sea un 21 baccara de serie, lo tiene como si lo fuera y muy muy currado, con techo y to, eso lleva mucho dinero y horas.

Respecto a los asientos si que son de un baccara que los e visto en fotos, ademas es el color tipico...... y el salpicadero...pues bueno no se pueden tener todo no?¿?¿?

un saludo y recordar mi r25 es el mejor xDxD
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: petervandergarde en enero 20, 2009, 10:43:33 pm
jem,jem...,otra vez a dar por culo que voy!.He tenído la suerte de poder disfrutar de los 2 motores de los que hablais.el 3.0 v6 lo tuve en un 25 baccara y me deshice de él :cabezazo con 375000kms a sus espaldas y era una maravilla,por empuje,suavidad....,no así por consumo,pero que coño!,hay que dar de comer a 6 cilíndros.El 2.5 5cil. 20v del safrane(de orígen volvo) aún puedo disfrutarlo de vez en cuando,porque ese coche ,antes mío ,
ahora es de mi padre y de verdad que no tienen nada que ver.suaaaaaaave,silenciooooooso en bajas y medias(en altas ACOJONA) y con un indice de par como pocos que yo haya cogído.Puedes ír en 5ª a 20 por hora y darle el pisotón y notas como sube con ganas,sin racaneos ni nada por el estilo.Este mismo motor en volvo 850 con turbo rinde 225cv(T5)y la verdad es que se pone COMO UNA CEZINAAAAAAAAA :cejas.
Espero que nadie se moleste.sólo es mi opinión y creo que después de casi 20 años en este "maravilloso" mundo del automóvil,algo habré aprendido,no? :angel5.

                                                   :culoESTO PA VAG,y ESTO :vomito
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: petervandergarde en enero 20, 2009, 10:48:44 pm
AH!,CORROBORO que lo antiguo es bastante mejor y fiable que la mierrrrrrrda de ahora,tanta puñetera electronica :vomito y tanto abaratamiento de costes :culo y tanta porca miseria.!!!!!.

 Para mí,los mejores coches son de la época de los 80 hasta mediados de los 90,Y NO HAY MAS QUE HABLAR!.


              vag kk,vag kk,vag kk,vag kk,vag kk............VAG KK :gaydude
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 20, 2009, 11:02:14 pm
jejeje vag kaka no?¿?¿? pues volvo kaka tambien xD
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: IniTiale en enero 21, 2009, 12:35:10 am
Que no JJMB, que no me convences  :cejas.

Yo no digo que tú no hayas podido ver esos datos en alguna revista, es más viniendo de la revista Top Auto me lo creo todo ya que en esa publicación lo raro es ver un dato verdadero. Pero me reafirmo en decirte que el 2.5 20v era el motor que acompañaba la oferta al 3.0 V6 de 194cv de Safrane. El V6 de 170cv dejó paso al de 194. En lo que sí  creo que tienes razón es en que el 2.5 parece que no se llegó a vender en España con el acabado INITIALE.

Por supuesto que no estamos hablando de que un motor sea mejor que otro, ni siquiera estamos comparándolos. Lo que se está discutiendo es sobre el "currículum" del Safrane centrandonos en los motores que ha equipado. No he tenido la suerte de disfrutar el V6, ni el de 170 ni el de 194cv, así que desconozco su sonido aunque imagino que no sonará mal  :cuñao. Lo que sí puedo decir es que el 5 cilindros tiene un sonido muy especial y característico, no tiene nada que ver con el resto de motores "normales" de 4 cilindros.

petervandergarde, has tenido mucha suerte al tener a tu disposición esos dos coches, y así poder compararlos por tí mismo y sacar todo el jugo que ofrecen. Sabiendo que el motor del Volvo 850 T5 era el mismo que el mío pero sobrealimentado alguna vez se me pasó por la cabeza la posibilidad de acoplarle el turbo. Pero claro, sería una operación costosa, que podría comprometer la fiabilidad del motor y, para colmo, me generaría muchos problmeas a la hora de pasar la iTv y cosas así.

Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: petervandergarde en enero 21, 2009, 09:03:24 am
que no initiale,anímata que yo toy en ello.ahora tengo un safrane 2.0 16v de 140cv(el mismo que monta el s 40 t4  pero sin turbo o el laguna II 2.0 turbo) y estoy desesperao buscando por los desguaces t4´s ó laguna´s II pa acoplarselo al mío,y no desistiré en mi empeño.Tú busca un t5,hazte con todo el sistema(turbo,manguitos de refrigeración(todos los que unan el turbo con el bloke),colector de escape y algún soporte de l sistema) y tienes 225cv en tu safrane.En la itv no te dirán ni palabra si sabes disimular después el conjunto.Aún no sabes que la ignorancia en este país es supíma?,Aquí sólo "se entiende" de bmw´s, y claro está,de leones,ibzas cupras,fr´s y demás estupidezes.....Safrane´s?????,ah!, pero eso lo hizo renault? :roto2: :roto2: :roto2:.bRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!.
Los motores estos son exactamente los mismos,por lo tanto no hay pelígro en montarles los turbos.Safrane en España(como no) y en italia no montaron "caballajes" excesivos con grandes cilindradas por tema de gravámenes.Los franceses son muy listos y supusieron que los españolitos preferirían pagar bmw o mercedes sólo por ser "de marca",de ahí lo de los gravámenes.

Bueno,después del ladrillo este.INITIALE,HAZLO!.

          SALVAS,volvo kk no,eh?,pero VAG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK;KK :culo :culo :vomito
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 21, 2009, 12:39:54 pm
bueno pues llevando la contraria a peter, NI SE TE OCURRA PONERLE UN TURBO a no ser que:
Aunque sea el mismo "motor" es posibleque el bloque e incluso la culata sean las mimas, pero no creo que utilizaran, los mismos pistones valvulas biela cigueñal......porque en el de initiale tienen que soportar 170 ponis pero en el otro son 225 y pienso que(PIENSO)que ese motor vendra distinto aunque este hecho sobre la misma base, asique si quieres tener 225 cv y lo encuentras en el desguace pues ya sabes, cogete el motor entero no te la juegues....
Aun asi yo nunca lo haria para eso tenemos al gran baccara un safrane de cojones 4x4 con 268cv y unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a un s3 de los modernos....... :adora que si de verdad quieres esa potencia pues te gastas los eureles y recordar contra mas potencia siempre viene mayor gasto  :cabezazo
un saludo
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: IniTiale en enero 22, 2009, 12:46:46 am
Pensando con la cabeza creo que es mejor dejarlo como está, como mucho podría estudiar la posibilidad de reprogramar centralita o algo así, nada más.

No lo podría asegurar pero puede que tenga mucha razón Salvas con el tema de las bielas, pistones, válvulas.... En fin, que hay componentes que estarán pensados para aguantar más o menos 170cv y no los 225 del Volvo 850 T5. Aún descartando esos detalles ya digo que no soy partidario de complicarme la vida en follones de esos ya que no dispongo del tiempo libre y presupuestos necesarios para la "obra". Además veo bastante difícil el poder encontrar un Volvo 850 T5 en un desgüace, ya es casi imposible toparse con uno circulando como para encontrarlo en un desgüace con las piezas en buen estado. Es un coche no muy viejo y no es lógico que esté en los desgüaces a no ser que sea a causa de un siniestro.


Y habrá que pedir disculpas al autor del hilo porque nos estamos desviando del tema original. Me gusta mucho hablar de temas de estos, pero creo que deberíamos abrir otro hilo si queremos continuar, más que nada por respeto al tema original que es el de la presentación de los dos coches de un compañero forero.
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 22, 2009, 12:50:43 am
ok me parece correcto pero aun asi e visto uno en venta pedia 4.500€ creo y no estaba nada mal.

Bueno ponos alguna fotuca mas de los carros jjmb
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: IniTiale en enero 22, 2009, 11:42:10 am
e visto uno en venta pedia 4.500€ creo y no estaba nada mal.

¿Qué es lo que estaba en venta por 4.500€?
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 22, 2009, 12:31:36 pm
un volvo 850 t5 http://www.coches.net/volvo-850-de-ocasion-vo.aspx estan por ese precio e incluso mas baratos
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: petervandergarde en enero 23, 2009, 12:41:08 am
salvas,los motores de los que hablamos sólo difieren unos de otros en los soportes de motor y en una valvula que su cometido es inyectar gasolina a unos bares mas de presión.Esto es así porque volvo en su día deshechó el construír "por dentro" dos motores distintos por los costes,simple y llanamente.Si hubieran sido destinados a unidades mas "populares"(ya sabeis,lo que llevan toós los bobos:leones a3s,golf´s,....),pos si habría sído viable por la inversión y "recogida de beneficio".
En el 21 2.l turbo(que he tenído 1!!!!!)sí que el motor no tenía nada que ver con el 2.0l del txe.Eso era una mala bestia.pistones,bielas,asientos....todo reforzado,válvulas de titanio.....Pocas veces he sentido lo mismo que sentí con ese coche :adora2 :adora2,en fín.....
Ya termino.Particularmente yo sólo recomiendo una repro en coches con turbo.En el safrane,al ser atmosférico,no creo que sakes mas de 15cv,y el desnbolso es elevado pa tan poca caballería.en un propulsor con turbo se sacarían unos 30-35cvs,y bajo la responsabilidad del cliente hasta 50(me acabo de dar cuenta de que hablo como si aún tuviera el taller,je,je).
El mayor gasto,salvas,no viene por la potencia,viene por la cilindrada.cuanta mas potencia menos gasto,ya que tienes que "aplastar" menos el pedal pa que se mueva lo tú quieres.
respecto al safrane baccara bi-turbo,el único que encontré bien cuidado de verdad pedían por él 11000 leuros,y me empezó a temblar la pantorrilla,tuve sudoración,mareos,vómitos..,y todo por no poder comprarlo.Te has dado una vuelta en alguno ?,yo siiiiiiiiiiiiiiiiii :adora :adora :adora :ooh :adora :adora.Un saludo compañeros.

                                                                     VAG en F1???? :meparto :meparto :meparto
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 23, 2009, 12:45:34 am
que te as dado una vuelta en uno..............sinceramente eres un cabron xdxd

Has probado un turbo baccara?¿?¿?¿xD
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: petervandergarde en enero 23, 2009, 08:35:34 am
 :cejas :cejas,sí,sí,sí......Es la leche tío!.el 21 2.0L turbo es salvaje,pero el biturbo es algo indescriptible.tienes toooooodo el lujo con el que muchos coches soñarían hoy,una comooooodidad que todos los Vag quisieran( :culo),y cuando dejas caer el pie izqudo....... :asombrado,después :roto2:, :roto2:,le sigue  :cejas,cuando adelantas a los de los Vags :gaydude,y empiezas un repecho y ves que eso no se termina porque te sigues hundiendo en el sofá" :meparto.Vas tan flipao que adelantas a alguien y te dan ganas de :culo........ja,ja,jaaaa.
Cuando se acaba pos vuelves a la tierra y sólo te queda  :adora2 :adora2 :adora2,y cuando se va (porque no es tuyo) le despides jimoteando como un crío y :adora :adora :adora :adora.

En serio,es de lo mejor que yo he probado nunca(sino el mejor).
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 23, 2009, 11:51:50 am
joder, xd tiene que ser la polla, aun lo es pues imaginate en el 94 por ejemplo, seria la mega ostia, que pena de no tener dinero no?¿?¿?porque si un turbo baccara ya es jodido de mantener, eso no te quiero decir na.....las piezas estas que si las encuentras............
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: sergio1990 en enero 23, 2009, 11:58:00 pm
jo, yo solo lo e visto en fotos, y me encanta sobre todo el fase 2 es precioso
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 24, 2009, 12:51:20 am
beuno xDxDxD lo que acabas de decir xDxD vamos a ir al post del safrane biurbo y dejar el de la presentacion de jjmb
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 24, 2009, 12:22:03 pm
jejejeje, no os preocupeis por mi, puede ser que tengas razon INITIALE, y que sea como tu dices, pero nose...aun asi, vuelvo a repetir que me alegro de tener el de 170cv y no el de 194, por dos motivos: uno que el de 194cv tiene correa y no cadena como el 170cv y dos que los consumos seran mas elevados y las piezas mas dificil de conseguir, pues el motor 3.0v6 170cv se vendia desde la primera fase siendo facil estos de encontrarlos en los desguaces.
Al tema de reprogramar, solo puedo decirte que te olvides de turbos y de reporgramaciones, 170cv son una potencia más que suficiente para mover los 1600kg de peso, mueve el coche con una soltura que da gusto, y meterse en cosas como reprogramaciones o turbos, solo nos puede dar dolores de cabeza...el lunes por cierto llevo el safrane al taller, a que me pongan la caja de cambios a punto, filtros, aceite y creo, que le toca cambio de embrague... ::)
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 24, 2009, 05:29:32 pm
El embrague?¿¿?¿?¿? :confuso los coches automaticos no tienen embrague tienen convertidor de par.
http://www.mecanicavirtual.org/caja-cambios3.htm
Para los que no sepan lo que es aqui esta bien explicado.

Estas dejando ese safrane que ya quisieran muchos coches nuevos.....un saludo
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 24, 2009, 06:13:36 pm
si si, tiene un convertidor de par, pero a la vez tienen que tener algo que enganche entre caja y motor no? y ahi no va el convertidor de par...S2
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: salvas en enero 24, 2009, 06:15:18 pm
xd como que no va jejeje es lo que va entre el volante de inercia y la caja de cambios y que transmite el movimiento
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: petervandergarde en enero 25, 2009, 11:14:11 pm
sólo decír que salvas tiene un pelín de razón en lo que dice :3some :3some.
Título: Re: Mis dos doraditos--Me presento--
Publicado por: JJMB en enero 25, 2009, 11:35:53 pm
pues eso esta bien, por dos motivos, uno que el convertidor de par no se desgasta y es lo mas caro del cambio y dos que como sea el convertidor me van a soplar 1200€ o mas...