Renault 25
Mercadillo => Venta => Mensaje iniciado por: cebey en diciembre 11, 2010, 02:00:28 pm
-
pues eso,si se vende bien,sino me lo quedo que solo tiene 68000km reales demostrables,y un vehiculo de estas caracteristicas ronda con facilidad los 30000eu,esta impecable,y se le han puesto muchas piezas nuevas,neumaticos nuevos,itv sin fallos,es un 25 patanegra,1500eu
(http://i52.tinypic.com/21c5dva.jpg)
-
Pero no decias que no lo vendias?? imagino que te referiras a 3000€ no a 30.000...ejejej suerte tio
-
bueno,nose como enfocar la respuesta para no molestar a nadie,me gustaria que me hubieras contestado atu ofrecimiento de dejarme el manual de usuario del 25 f2,y si me refiero a 30000eu un vehiculo nuevo hoy por hoy de caracteristicas similares am v6 f1 el cual tiene 68000km reales demostrables,la suerte no tiene nada que ver en esto,si se vende bien,sino se guarda,que algun dia hara falta
si me he decidido ha venderlo,es porque tengo el v6 f1,el v6 baccara f2,mas otro v6 baccara que me voy ha quedar para tener repuestos,el audi a3 tdi y esta semana me traen el 600L,ademas de una honda paneuropean 1100,es de comprender que en los garajes que tengo no cabe todo, de hay el querer "quitarme"el v6 f1,pero por 1500eu que pido,no me sacan de pobre, y el coche esta nuevo,si se vende bien,y sino ya estoy buscando plaza de garaje para guardarlo,nunca se sabe cuando puede hacerme falta,y reitero que adquirir un vehiculo de similares caracteristicas es una pasta
-
La verdad me da pena que vendas tu f1 porque lo comprastes casi a la vez que mi TXI y aunque parezca una bobada guardo buen recuerdo de ello porque en parte me animastes un montón en la compra del mío al ver que el tuyo te salió muy bien, aunque en un principio, no me fiaba mucho de Quatrro resultando después que estaba confundido...
Tú tienes más motivos que nadie para saber lo que tienes que hacer con tus vehículos pero te reitero que me da lástima...
UN SALUDO AMIGO
-
claro que da pena,pero se hara,o se haria si me quedo o quedase con el v6 f2 trillao de salamanca para piezas,sino seguira donde esta,ami lado,si no puedo?,le pedire a kikerik si me lo guarda en su parcela,lo que no voy hacer es malvender,regalar un maquinote al cual le he suministrado y montado piezas de primer orden para mejorarlo,algun dia me hara falta,y por 1000eu (1500eu pido por mi f1)compras mierda,prefiero dejarlo ala espera de usarlo.
alguno se preguntara que si tan bien esta que hago con el baccara,la verdad?suena mas gordo,anda mucho mas(el f1 marca hasta 220,el f2 260),la patada es mayor y contundente,es decir los 2 son v6 patanegra,el f1 rapido y electrico,el f2 contundente y demoledor)
aparte mencionar que el baccara lleva mas extras que el v6,pero muy concretos,ya que el v6 esta por encima de muchas berlinas actuales en extras
-
en mi primer mensaje,contestado por jjmb,no me refiero que mi vehiculo valga 30000eu,sino que mi vehiculo se compara con un vehiculo de hoy en dia de coste 30000eu
-
Pero no tienen el mismo motor con los mismos caballos el f1 y el f2???... Pregunto porque no lo sé...
-
no tienen mismo motor,ni cilindrada,ni cv,ni los organos colocados iguales
los 2 son v6,pero nada iguales entre si,solo con arrancarlos se nota cual es el mas "gordo" y patanegra de los 2
eso no quita que si le buscas las cosquillas al f1 se las encuentras,y tiene un parmotor muy electrico y decidido,lineal sin tirones y puede comprometer las prestaciones de muchos vehiculos actuales
-
Cuál te traga menos???...
PD:no sé si no estaré metiendo la pata preguntàndote tanto en este post... Perdona si es así...
-
Joer Javi. Pues a mi sí que me gustaría saber que diferencias hay de motor entre las 2 fases.Es que,sobre lo que más documentación tengo en motores,son los diésel y del V6 no encuentros datos que diferencien a unos de otros,excepto el turbo,claro.Bueno,o si lo sabe alguien más,pues que lo diga,que me haría un favor sabiendo yo ya algún dato más de los V.
Un saludo.
-
el f1 tiene 144cv y,acuerdate del detalle de la bomba de la asistida,donde va situada,
el f2 tiene 165cv y es como el de salvas pero sin turbo,recuerda kike que la culata estaba situada diferente al f1 y los cilindros la v es mas cerrada
las sistemas de encendido son diferentes,y las inyecciones tambien,aparte de la diferencia de cilindrada
-
el f1 tiene 144cv y,acuerdate del detalle de la bomba de la asistida,donde va situada,
el f2 tiene 165cv y es como el de salvas pero sin turbo,recuerda kike que la culata estaba situada diferente al f1 y los cilindros la v es mas cerrada
las sistemas de encendido son diferentes,y las inyecciones tambien,aparte de la diferencia de cilindrada
El fase2 no es como el de salvas, el de salvas es un 2.5 procedente PRV (al igual que el V6 fase1), el V6 fase2 ya no era PRV y tenia el motor de 160cv y 153cv.
-
Entonces los V de las dos fases,sin turbo, ¿son o no son la misma cilindrada? La potencia ya veo que varia,supongo que como dice Cebey,la estructura de la V,encendido e inyección puedan ser la diferencia de potencia.Lo que no tengo todavía claro es la cilindrado en ambos.¿No había algo de diferencia pero poco?
Saludos.
-
Pues el V6 PRV de la fase1 es un 2.7 y el del fase 2 es un 2.8.
Son totalmente distintos a simple vista.
FASE1:
(http://delorean.dmc12.it/forum/cineman/Z7V-708_r25b.JPG)
FASE2:
(http://delorean.dmc12.it/forum/cineman/Z7W-706_R25.jpg)
-
Ah,vale,ahora sí. :thumbsup: Sabía que en cilindrada se llevaban poco
Pues gracias a los 2 por aclararme la duda. :notworthy: :abrazo: :abrazo:
Saludos.
-
El fase2 no es como el de salvas, el de salvas es un 2.5 procedente PRV (al igual que el V6 fase1), el V6 fase2 ya no era PRV y tenia el motor de 160cv y 153cv.
Tu estas seguro que el v6 fase II no es un PRV......yo vistos lo que es esteticamente son exactamente iguales, todos tienen los mismos grados 90º, y no se no me suena que renault tubiera otro v6 que no fuera PRV, fijate que hasta el safrane lo siguieron llevando........
-
motor del v6 f2 de mi baccara
(http://i52.tinypic.com/swr2tg.jpg)
-
motor del v6 f2 de mi baccara
(http://i52.tinypic.com/swr2tg.jpg)
que tengan las tapas de balancines distintas lo que es el PRV es el bloque, que me da que todos los r25 llevan el mismo....
-
Desde luego no tiene nada que ver los colectores y más cosas con el Fase I.Cambian un montonazo.
-
¿Qué significa PRV?
Un saludo
-
¿Qué significa PRV?
Un saludo
Pues seguro seguro no estoy, pero se que es un bloque que montaban Peugeor, Renault y Volvo, se supone que por eso sera lo de PRV
si sabeis un poco de ingles http://www.prv-concept.com/
-
Traducido:
Bienvenido a nuestro espacio virtual, el único dedicado exclusivamente al motor V6 de "Fibra" en todas sus especificidades y en todas las épocas.
Si usted usa todos los días de un Safrane Renault o un Peugeot 605, o que usted tiene en su garaje un vehículo como una rara Volvo 780 Bertone o incluso un De Lorean DMC, que están vinculados por un elemento común importante ... el famoso GRP
Con base en esta observación, que es probablemente uno de los mecánicos del motor único, que nunca se ha montado en muchos cuerpos diferentes durante más de 20 años, se decidió recoger aquí todos los vehículos que se podía vender un día este motor.
Esta gran diversidad es una gran ventaja ya que permite la agrupación de muy diferentes tipos de automóviles, y por lo tanto, los aficionados de todos los orígenes, sin discriminación alguna.
Fabricado en su totalidad por los aficionados que ya han experimentado en el pasado la mitad del coche virtual (con la creación del primer sitio y el foro dedicado al Renault 25, que actualmente sigue en actividad), este espacio está a su disposición.
(http://i56.tinypic.com/idrbk7.jpg)
Joder,hasta el Delorian!!!
-
motor de mi v6 f1 2664cm/3 visto ahora mismo en ficha tecnica,mañana miro la del baccara,aunque parecido mi motor a ese f1 granate se observan diferencias
(http://i53.tinypic.com/2wc30v4.jpg)
-
Una explicación "más mejor" la podeis encontrar aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/Motor_PRV
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
EDITO;Fijaros en la cantidad de coches que se montaron!!!
-
(http://i56.tinypic.com/20savdw.jpg)
mirare los dos bloques y refenncias del motor mañana del baccara
el f1 es el z7v y yo diria que la v es mas abierta que en el f2
-
Quizás Cebey engañe a la vista la forma de los colectores de admisión,no? Es posible.
¿Que tal ese "repuesto" que has ido a buscar,Javi? :thumbsup:
Un saludo
-
todavia no,si he venido a toda prisa para poder ir a correos,que tenia un certificado del inss,ya te dije que subia el martes por el
-
todavia no,si he venido a toda prisa para poder ir a correos,que tenia un certificado del inss,ya te dije que subia el martes por el
Vale,vale.OK. Pues ya veremos tu nueva adquisición,señor de los V :loel: Joer,cualquiera te sopla en la oreja ahora ,eh? :thumbsup:
-
el v6 f1 es un z7v 2664cm
el v6 f2 baccara z7w 2849
visto en las fichas de mis coches
-
Lo que yo no sabía era que el V6 f1 tenía casi la misma potencia que mi TXI, pensé que tendría 150 ó 160 cv...
Joe Cebey!!!... Que bien nos ha venido tus adquisiciones para fundamentar in situ los conocimientes...
UN SALUDO MR. V
-
la potencia es parecida pero el mio la tiene a muchas menos vueltas que el tuyo,es decir,yo tengo muchos "bajos"y par motor
-
Sí y además son datos exactos y fiables.Pues datos anotados. :evil5:
-
bueno pues mañana viene "elcordobes"en el ave para ver el v6 f1 ,si le gusta se lo lleva,es una pena pena,pero no puedo tener 3 v6 mas el audi,seguros numeritos,etec,me da mucha pena si se lo lleva porque es un f1 al dia e inmaculado,cuantos vehiculos actuales quisieran ser lo que este 25 es
pero no se puede tener todo en esta vida,y espero alguien valore mi 25 ,el v6 patanegra que dejo,sin un tachon,y comprometiendo a vehiculos actuales
-
Del estado de ese V,yo doy fé. Cordobés,si te lo quedas,que sepas que es una unidad poco usada y cuidada al detalle.Te lo garantizo. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
-
Jó, te has adelantado, Kike, je, je. Pues ya tengo el billete de tren y todo preparado para verme con Javier y su flamante "V". No sabéis la gana que tengo de meterle 400km al bicho ese. :love10: (Me refiero al coche, eh? :rota2:)
-
Ya se que soy un cotilla, pero habrá habido trato o no??????????
Estará elcordobes haciendo un Madrid-Cordoba pasando por Valencia???????
-
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pienso que será si le gusta el "bacalao" ,o no ? :silbido: :silbido:
-
Hola a todos, pues al final no me quedo con el coche de Javier. Está muy bien de mecánica, por lo que lo escogí, y le funciona todo (asientos eléctricos, ordenador sin ningún fallo del cuadro, etc). Han sido detalles estéticos lo que me ha hecho plantearme la elección, porque soy muy exigente, lo reconozco, y voy a mirar otras opciones para comparar, ya que ha sido el único R25 que he catado hasta el momento. Seguiré estudiando otros modelos.
Saludos sureños. :wave:
-
Va a ser dificil encontrar una unidad en tan buenas condiciones en como está el de Javi.Pero cada uno sabe bien que le interesa y que no.
¿Qué es lo que no te ha gustado estéticamente? Todo se puede solucionar.
Si es por el color,te lo pintamos de rosa. :sisigay: :sisigay: :meparto:
Un saludo. :wave:
-
yo se que nuevo no esta,pero por 1500eu esta demasiado bien,la mecanica ruedas electricidad esta perfecto y no hay que gastarse ni un euro
yo prefiero no comentar nada ya que es mi coche,como es logico se puede encontrar otra unidad que este mejor de chapa pero de motor dudo que haya otro como este,atodo coche de segundamano hay que hacerle algo y en este es solo estetica(lo mas facil y menos costoso)
-
Si es por el color,te lo pintamos de rosa. :sisigay: :sisigay: :meparto:
.... con lunares de colores... (a eso me apunto yo... que tengo experiencia en los cambios de colores...) :gayfight:
-
:meparto: :meparto: Yebenoso el camaleón :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno Javi,ya saldrá alguien que le guste más ese V.Solo es cuestión de esperar.Pero como bien dices,a un coche de 2ª mano siempre hay que hacerle alguna cosilla,y lo bueno de tu coche es que esas "cosillas" están a la vista y no hay ningún problema oculto,que es lo que verdaderamente importa.Y que por esa pasta no va a encontrar otro que está como el tuyo,que lo de menos es la chapa o la pintura,porque eso se ve.Pero cada uno es libre de hacer lo que más le interese,por eso existe la ley de la oferta y demanda.¿No será cordobes,que quieres uno como el de Salvas para tener más vatios que nosotros? :meparto: :meparto: :meparto: Que es broma,eh? :abrazo: :abrazo:
Saludos.
-
HOMBRE el de salvas le gusta fijo,pero vale bastante mas que el mio y los km estan cuatriplicados
pero esteticamente y patada de acelerador el de salvas es la maquina prfecta,ami me encanta cada vez que le veo,lo tiene inmaculado,y espero que si lo vende sea ha alguien que sepa valorarlo y no lo destroce en 2 dias
aunque entiendo a salvas que necesita algo mas economico
salvas aunque se que diras que no,pero no me gustaria que te fueras de este foro te cambio:
mi a3 tdi inyectorbomba de 130cv ambition del 2003 6marchas,perfecto,con facturas desde nuevo y mi 25 v6 f1 con 68200km
por tu v6 turbo baccara y 3000eu
se que diras que no pero hay queda mi oferta
-
¡¡¡Hostiá!! Buena oferta.
-
ostias!!!! joer la verdad esque es una oferta de p.m. jejejeje pasame el link del anuncio de ese audi A3 que estoy pensando...
Por ciero si esa oferta se le quita el v6fase1 quitandole su precio se podria llegar a un acuerdo...
-
la oferta es para que sigas teniendo un 25 en el foro y ademas"v6patanegra"el anuncio de mi a3 lo veras en coches.net en guada que lo he bajado a 5500eu,como se puede ver ni un rasguño
como tal es una oferta y como tal puede no interesarte
-
como oferta es bastante interesante, pero la cuestion esque yo dos coches de ese estilo no puedo tener, y menos me quitaria mi preciado v6 turbo para hacerme con un v6 no es menospreciar, pero comprendeme.
Yo si retiras el v6 de la oferta me puede interesar, es una contraoferta y como tal puede o no interesarte jejeje :D :nusenuse:
-
gracias por tu ofrecimiento,pero aunque tu v6turbo me guste,no voy ha juntarme con 4 v6 y perder el audi,que machaca a muchos,pero muchos vehiculos,y no quiero hacer apreciaciones y matizaciones en esto que la gente se ofende y salimos discutiendo
de verdad salvas te agradecco que te guste mi tdi,tambien ami tu v6turbo,pero prefiero que me paguen lo que pido que sumar otro 25 ami coleccion
-
gracias por tu ofrecimiento,pero aunque tu v6turbo me guste,no voy ha juntarme con 4 v6 y perder el audi,que machaca a muchos,pero muchos vehiculos,y no quiero hacer apreciaciones y matizaciones en esto que la gente se ofende y salimos discutiendo
de verdad salvas te agradecco que te guste mi tdi,tambien ami tu v6turbo,pero prefiero que me paguen lo que pido que sumar otro 25 ami coleccion
jejeje es totalmente logico son demasados r25, si consigues vender el tuyo y yo todavia tengo el mio, todo es hablarlo
-
Y por decir algo cebey y dar una idea, a ver si llegamos a un arreglo y me vendes uno de los dos baccaras a mi y asi te haces de dinerete :silbido:
-
quieres un baccara?te vendo el f2 del 89,cuero marron llantas de turbina,el de la kdd fin de "ano"1000pavos,y tu diras,que de cuantos,pues na,es que no quiero ni contestar,por que son vehiculos que valian millones y parece ser que se quieren adquirir por unos pocos de eus y ami el uso me lo hacen asi que se quedan conmigo
-
Siento mucho haber molestado a alguien con mis palabras, eso me pasa por meterme donde nadie me llama, no se preocupe que no volverá a pasar.
-
vendido
-
vendido
Enhorabuena por la venta.La verdad es que quién se lo haya quedado a adquirido una muy buena unidad. :thumbsup: :thumbsup:
Javi,que el comprador se pase por aquí y que sea uno más de nosotros.En esta te toca hacer tambien de relaciones públicas,jejeje. :icon_thumleft: :icon_thumleft:
Saludos.
-
Enhorabuena por tu venta Cebey... Espero que tu nueva vida, aunque siga siendo en V, pero esta vez en F2 y F3 sea mejor que con F1...
UN SALUDO