Renault 25
Sucesores => Safrane => Mensaje iniciado por: IniTiale en enero 12, 2007, 11:15:40 pm
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Aquí teneis la prueba de la revista "Autopista" en Diciembre del 96' de Renault Safrane 2.5 Si:
(http://img146.imageshack.us/img146/9818/safrane250001nz1.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img146.imageshack.us/img146/484/safrane250002dt0.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img146.imageshack.us/img146/9357/safrane250003nf4.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img146.imageshack.us/img146/8941/safrane250004pq1.jpg) (http://imageshack.us)
(http://img146.imageshack.us/img146/7281/safrane250005re8.jpg) (http://imageshack.us)
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Gran prueba, la he estado ojeando y muy interesante.
Como curiosidad, decir, lo bien que aguanta la linea del Safrane 2ª fase, el paso del tiempo, es preciosa...
Me he fijado en un detalle, creo que los asientos no llevan mucha sujección lateral...
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ola el safrane era un 5 en linea????
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Si, este modelo con su motor 2.5, de origen Volvo, era de 5 cilindros en línea.
De algún modo entró en la gama del Fase II para suplir al, por entonces, ya veterano 3.0 V6 de 168cv. Este nuevo 2.5 obtenía prácticamente las mismas cifras en prestaciones y además veía reducido su consumo repecto al otro.
Como tope de gama se colocó el 3.0 V6 24v de 194cv asociado al cambio automático.
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jejejeje, ok la verdad esque he aprendido muchas cosas en el foro, graias a vosotros. asique muchas gracias a todos.
Ahora se que es un 5 en linea y que no veas como suena!!!!!!
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hoooola.por fin encuentro un forete de safrane!!!!!.soy fan incondicional de este vehículo.con el de ahora ya van tres los que han pasado por mis manos.el primero un 2.2 si del 93,el segundo un 2.5 si(que ahora es de mi padre) y el actual un 2.0 si tambien phase II del 97.este va un pelín justo de motor,pero como un día me haga con el turbo de un t4....la liamos!!!!!!!!.ya pondré fotitos de los tres.un saludito. :roto2:.
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eso qued a gusto ver a foreros safraneros por aqui asique espero tu presentacion :3some
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Si, este modelo con su motor 2.5, de origen Volvo, era de 5 cilindros en línea.
De algún modo entró en la gama del Fase II para suplir al, por entonces, ya veterano 3.0 V6 de 168cv. Este nuevo 2.5 obtenía prácticamente las mismas cifras en prestaciones y además veía reducido su consumo repecto al otro.
Como tope de gama se colocó el 3.0 V6 24v de 194cv asociado al cambio automático.
lo de la reduccion del consumo espero que sea cierto jejeje