Renault 25
General => Off topic => Mensaje iniciado por: kikerik en marzo 22, 2011, 03:16:38 pm
-
Hola,compis del rombo.Vamos a ver:Tengo contratado el ADSL con "Timofónica" ,digo,Telefónica, :angel4: y hace algunos meses se me acabó la promoción y me están clavando al mes 70€,lo que me parece una exageración.
¿Alguno de vosotros,que entienda de estos menesteres,me puede aconsejar que tengo que hacer o si me cambio de compañía y a cual?
Doy las gracias por anticipado y a ver si me podéis echar un cable,que está la economía como para no estar al loro!!!!
Un saludete.
-
pues no se como está la cosa por alli, pero la verdad es que Jazztel tiene muy buena oferta hoy dia. Yo tengo contratado lo que antes era Tele2, que ahora es vodafone, el telefono con tarifa plana a fijos y 20MB de velocidad adsl por 47,08 al mes. No se que tienes contratado con Telefonica, si tienes tambien television o algo asi, si no, me parece carillo. Saludos tron.
-
Que va,tengo contratado el duo,que es internet tarifa plana y llamadas a fijos gratis.Por eso es por lo que os pregunto que os parece.Además,como luego hay cosas que no te las dicen y te enteras cuando te vienen las facturas,pues si alguno de vosotros ya lo tiene contratado en otro sitio que no sea Telefónica,mejor que mejor,para saber a ciencia cierta que es lo que cobran y lo que no. :nusenuse:
Saludos. :wave:
-
Pues ya te digo, con Vodafone, lo tengo yo, lo mismo que tú, tarifa plana de internet 20Mb y llamadas gratis a fijos por 47€ I.V.A. incluido.
-
Yo no entiendo mucho sobre ésto. Quizá por eso me conforme con esa misma tarifa que tienes, kikerik, la del dúo de Timofónica y sus 70€ mensuales.
Por ahorrarme unas pocas perrillas en su día, cuando contraté internet en mi casa hace unos años, tuve muy mala experiencia con una compañía llamada Guarradú, o algo así. Al final me salió caro el ahorro y me tocó moverme para conseguir alguna devolución que otra a través de consumo.
Un familiar mío tiene Vodafone y no sé qué problemas tiene con la factura o algo así, encima casi no puedo llamarle, también por no sé que rollos del router. O sea, que muy mal.
Me han llamado de algún sitio que otro para ofrecerme el servicio pero les he dicho que no, que cuando algo me funciona bien no voy a molestarme en cambiarlo. La verdad es que Timofónica puede resultar un pelín más caro que las demás, pero el servicio que me están dando es el que he contratado y no tengo practicamente queja alguna. Y puestos a lidiar a final de mes con las facturas...Mejor hacerlo sólo con uno que no con dos, que hay muchas compañías que te dan el servicio pero luego tú has de pagar la cuota de línea a Timofónica.
Suerte.
-
Muchas gracias por vuestras respuestas. :notworthy: Pues Mortem,47 € al mes con 20 Mb,lo veo muy bien,porque yo con Timofónica son 70 pavos y solo 3 Mb ¿Has tenido tú algún problema con los de Vodafone o cuando hay problemas en la conexión,llamas y te lo resuelven rápido?Con ellos solo es una factura,no?
Hola Initiale.Yo también pienso que quién mejor servicio te puede dar es el más fuerte y hoy por hoy Timofónica es la dueña y señora del cotarro en este pais.Y cierto es,que cuando ha habido una incidencia,como dicen ellos,lo han resuelto muy rápido,pero es que 70 leuracos lo veo una pasada y encima,lo que más me jode es que el 99% de las veces te atiende una panchita que te está atendiendo desde "Panchitolandia" y que no se las suele entender,porque es que hablan con una rapidez de la ostia y con el acentaco,al final tienes que decir: "Eh,eh,habla más depacio que no te entiendo" Y la alegría que me dá cuando me coge el teléfono un/a español/a? Siempre pienso que es mi día de suerte,jejeje :meparto: :meparto: :nusenuse:
Bueno,pues hoy los he metido caña :violent1: y les he pedido la baja,que me iba a otra compañía porque hay promociones muy guapas y como ya me lo temía me han empezado a marear la perdiz y ya les he dicho : "Mira,déjalo,que ya se la harían con el cambio de portabilidad la compañía a la que me fuese".
Al final les he sacado esto: 6Mb en vez de 3Mb y la factura me la bajan a unos 56 €,más 500 minutos al mes gratis de llamadas a móviles durante todo el fin de semana...............No está mal,pero he vuelto a apretar más el tornillo,jejeje y les he dicho que "nanay" :nono: ,que todavía me parecía mucho en comparación con otras compañías.Y nada,me han dicho que me llamaran a lo largo de la semana para ver que promoción u oferta me pueden hacer. :evil5: :evil5:
De momento con lo que me han ofrecido no sé si más o menos está bien,pero cuando han dicho que iban a mirar otra solución,es porque algo más podré sacar,al menos es lo que espero. :nusenuse:
Pues seguiremos mirando y estudiando los pros y los contras de las distintas telefonías que hay.
Gracias y un saludo. :wave:
-
Bueno chicos,que ya está hecha la operación.Al final sigo con Timofónica,pero ahora con 6Mb,500 minutos gratis al mes a móviles los fines de semana y 50 minutos entre semana.Y lo más importante,que me ahorro casi 14 leuracos todos los meses.Ahora son 27 con algo en vez de los 40ypico de antes.Lo único es que hemos hecho un contrato verbal grabado con las condiciones de la nueva contratación y con permanencia por 1 año.
La verdad,creo que está bastante bien y siendo los que mejor servicio te pueden dar,pues...........a lo hecho,pecho,jejeje.
Un saludo. :wave:
PD:Initiale,mételes caña,que les puedes sacar la misma tarifa.Como dicen que es para nuevas altas,les dices que adiós y ya verás como también te lo ofrecen :thumbsup: (Si no tienes permanencia,como era mi caso,claro :nusenuse:)
-
pues de puta madre tronco,a toda esta gente es lo que hay que hacer, apretar, que tienen un margen de ganancia muy alto, tanto en fijos como en moviles e internet. Felicidades y a disfrutar de tu nueva velocidad.
Respondiendo a lo de que si he tenido problemas con Vodafone, te diré que alguna vez estuve sin conexión, pero se puede contar con los dedos de una mano en 4 años; y lo que mas les achaco es que el servicio de atención la cliente es gratuito, pero si tienes problemas de conexión o algo dificil de solucionar, te dan un numero 902 y a pagar. Saludos.
-
PD:Initiale,mételes caña,que les puedes sacar la misma tarifa.Como dicen que es para nuevas altas,les dices que adiós y ya verás como también te lo ofrecen :thumbsup: (Si no tienes permanencia,como era mi caso,claro :nusenuse:)
Pues hace unos meses, llamé a Timofónica para solicitar un router. El módem que ellos me dieron al darme el alta se rompió y no me quedaba otra si no quería gastarme unos 50 ó 60€ en un router.
Fue realmente sorprendente la llamada, ni me lo podía creer. No me hizo falta explicarle mucho al que me atendió, ni amenazarle con irme ni nada de eso, rápidamente me respondió (casi sin dejarme hablar) que me entregarían totalmente gratis un router nuevo en un corto plazo. Y así fue, a los pocos días lo recibí en mi casa.
-
Eso es cierto que las reparaciones son muy rápidas.Yo como contraté un router monopuerto,solo podía conectar un ordenata y necesitaba conectar más de uno,así que lo que hice fué fundir el router,llamé que no me funcionaba el internet,hicieron unas comprobaciones sobre la marcha y dijeron que el router estaba mal.Al dia siguiente me lo cambiaron,pero este ahora mucho más guapo.LLeva para conectar 4 pcs por cable y encima lleva wifi.
La maniobra me salió redonda :angel4:
Gracias Mortem por los datos. :thumbsup:
Saludos
-
Hola compis yo tengo contratado con ono internete y teléfono 12 Mg 24 horas y llamadas gratis a fijos con un coste de 48 € + IVA.
La verdad pienso como Initiale, es decir si tu experiencia no ha sido problemática pues prefiero no complicarme la vida.
Llevo muchos años con estos y no he tenido ningún problema nunca (tocaremos madera).
Debido ha este tema planteado por Kikerik me entró algo de curiosudad y he medido mi velocidad de conexión en esta página http://www.testsdevelocidad.es/ (http://www.testsdevelocidad.es/) dándome estos valores:
para la bajada 9545 kbps
para la subida 502 kbps
Podríais hacer lo mismo indicando la velocidad contratada para hacer una pequeña comparativa. :icon_thumright:
SALUDos