Renault 25
General => Off topic => Mensaje iniciado por: porteiro en abril 16, 2012, 09:55:12 pm
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Pues tengo una duda, estos dias de ruta por los desguaces, vi varios 21, de las dos fases, que tenian una llave con la parte de atras en forma de Rombo pero no entraban ni en las puertas, ni en el contacto y tampoco tenian tapon de la gasolina con cierre incporporado y queria saber de que son si alguien me lo puede decir... :dontknow:
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Pues no sé.. Mi antiguo 21 GTX Manager sólo tenía una llave para todo con mando, además, tenía la de repuesto con un rombo que era sin mando, pero, ambas llaves abrían cualquier cerradura del coche desde la guantera, puertas, arranque, etc..
Que yo sepa ningún 21 tenía alarma de serie a lo mejor era de algún tipo de alarma que le pusieron como extra o algo así.
UN SALUDO
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esa llave en mi 21 abre la puerta y también el maletero y también la guantera...
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Porteiro si no abría ninguna es porque seguramente hayan probado las llaves para ver si funcionaba en alguna cerradura y al no conseguirlo la han dejado ahí.
De esas llaves sin el rombo, a mí me vale para abrir maletero y puertas, no me vale para el contacto.
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Yo pienso igual que Tzasky.Seguramente que esa llave no era de ese coche. :BangHead:
Saludos. :wave:
kike.
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Joder estoy fatal, ahora viendolo otra vez; a ver la del contacto me sirve, para contacto, maletero y cierre centralizado, la otra sólo me sirve para puertas y guanteras. Parecen todas iguales, pero no hacen el mismo funcionamiento; así que es lo que ha podido pasar lo que decía antes, que han probado y al no funcionar la han dejado ahí.
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No sé.. En el que yo tenía con una llave abría el 100% de las cerraduras del coche.. Todo dependerá del modelo.
UN SALUDO
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Kertxak, ¿Con la llave o con el mando?
Porque como no amaestraran las cerraduras no es el primero que veo que hace lo que digo arriba, o dependerá del año; en el mío funciona como digo, año 1989. Y por lo que dice de la llave con el rombo debió rondar esos años ese tipo de llaves con el rombo.
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haber, este coche del que os hablo la tenia metida en el llavero y puesta otra llave en el contacto. La verdad, la llave del contacto era exactamente igual que la del 25 con el agujerito en medio de la punta de la llave y esta del rombo no lo tenia, por eso pense que seria de algun otro accesorio. El coche aun tenia la bateria y el mando a distancia funcionaba correctamente (el cuadrado grandote que traian los 25 fase 1) y lo compre, por eso al tener alli esa llave y no hacer nada en ninguna de los bombines ni parecerse a la llave del contacto/puertas por no tener el agujerito pense que seria de otra cosa. A por cierto no es del tapon de la gasolina porque tenia uno como el del 25 y cierre electrico del compartimento..
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Porteiro si era muy corta si puede ser de tapón de gasolina, ya que los cierres eléctricos no te puedes fiar de ellos.
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ya, pero el tapon de la gasolina era de los normales como el que tiene los 25, y el compartimento donde se aloja el tapon tenia cierre electrico igual que el 25.Eso es lo que me extraña por eso pense que si tendria alguna alarma como la de los 25 pero no encontre nada raro...
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Porteiro yo llevo dos llaves diferenciadas, por lo que la una no vale para lo que hace hace la otra, puede ser lo que ocurra con esa llave. Y pueden haber intentado buscar el coche al que pertenecía y al no encontrarlo dejarlo en cualquiera.
Yo también llevo el cierre eléctrico, lo cual no quita que llevo tapón con llave.
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Por lo que veo no son solo los R25 los que no hay 2 iguales :facepalm: También parece ser que pasa con los R21 (pero supongo que menos,no? :nusenuse:
Saludos. :occasion14: :wave:
Kike.
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Les saco las dudas amigos....yo de mi 21 tengo llave de contacto con el plip que es el mando a distancia y la llave del rombo que abre puertas y maletero y cierra con traba la guantera...salutti
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Patapeter, lo único que se diferencia con el mío, es que esa llave no abre el maletero; y seguramente por fechas no viene con el rombo en la llave, pero si no le abría nada, es que seguramente la llave no es del coche.
En el mío esa que llevas tú con el rombo yo llevo un encapsulado plástico, me parece recordar que por aquellos años estaban modernizando las llaves y logos, por lo que no sería de extrañar que alguno anterior todavía usara esa llave del rombo, pero vuelvo a insistir si no abría nada es que no era del coche.
Ah, y para la guantera me valen las dos :roto2:
Y como se le busque utilidad alguna a la que llevo del Volvo, o a la que llevaba del AX, en el matojo llaves, pues ..............
Y Kikerik, no, no hay dos iguales :rota2:
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Yo con la llave del mando a distancia abría todo el coche.. Después hice una copia de la del mando pero sin mando así que tenía dos llaves que me abrían el 100% del coche..
Ya sabéis que algunos coches tenían una segunda llave que abría todo el coche excepto la guantera, ya sabéis, para llevarlo a un mecánico desconocido sin preocupaciones de que te ande donde no debe..
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anda pos eso no lo sabia... pues buen invento si señor lo de que la guantera tenga un bombin especial...
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Ya te digo, :thumbsup: Es un buen invento este de la llave de la guantera para que no te cotilleen o peor aún,que no te manguen nada. :thumbsup:
Saludos. :wave:
Kike.
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En concreto yo lo vi en los Toyotas que tiene mi padre: Land Cruiser y Verso
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pues ya me direis como se cambian muchos filtros de polen sin quitar la guantera
bastante tiene el mecanico con conservar su puesto de trabajo de 800eu,como para mirar que lleva la gente en la guantera
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que yo recuerde el cambio de llave en la guantera era por la documentación y si va con la misma tienes que parar el coche para abrir la guantera (caso de llave para todo y sólo llevar una).
el filtro de polen en el 21 muy fácil :peta:
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pues ya me direis como se cambian muchos filtros de polen sin quitar la guantera
bastante tiene el mecanico con conservar su puesto de trabajo de 800eu,como para mirar que lleva la gente en la guantera
Javi,en eso te doy la razón, :thumbsup: pero también tenemos que reconocer que en los talleres hay todo tipo de mecánicos (buena y mala gente,como en todo) y yo he conocido varios casos de sustracción de objetos en los vehículos.Es una pena,pero es así.La pena es no pillarlos en el momento para "darle las gracias" por hacer que la empresa confíe más en su gente. :BangHead: :BangHead:
Kike. :wave:
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El juego de llaves del audi nuestro tiene una llave especial para taller, de echo viene dibujado un dibujo de una llave de taller y con esa llave solo puede abrir el coche y arrancarlo, no se puede abrir la guantera ni el maletero.
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El juego de llaves del audi nuestro tiene una llave especial para taller, de echo viene dibujado un dibujo de una llave de taller y con esa llave solo puede abrir el coche y arrancarlo, no se puede abrir la guantera ni el maletero.
Es la de plastico? porque el mio (el siguiente al tuto creo) no tiene cerradura en la guantera, es electrica...