Renault 25
Mercadillo => Despiece y accesorios => Mensaje iniciado por: Jorje Popov en septiembre 14, 2012, 01:14:46 pm
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Hola a todos, busco motor J7T , 2 165 cm cubicos para R 25 GTX en buen estado
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como cuando entras a una casa desconocida, es de buena educacion presentarse y saludar antes de andar pidiendo cosas, te recomiendo pasar por el foro de presentaciones e introducirte a nuestra comunidad.
saludos
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Hola Jorge :wave: Que lo que te dice el compi PataPeter lleva razón.Si no te presentas ocurren varias cosas:
1º -No sabemos quién eres. :nusenuse:
2º -No te podemos dar la bienvenida como te mereces. :dontknow:
3º -Si no te conocemos es más difícil que encuentres algo.
4º -Esto es un pequeño foro,compuesto por personas que nos gustan estos coches,los tenemos,los cuidamos y los damos mimos, jejejeje y compartimos nuestras experiencias en este "mundillo",entre todos.
No tengas miedo en presentarte,que te aseguro que hay gente muuuuy maja y que entre todos nos solemos solucionar los problemas de nuestros grandes coches,ya sean R25 o Safrane.
Un saludo y piensa en ello. :thumbsup: Que no nos comemos a "naide" :abrazo: :thumbsup:
Kike. :wave:
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kike tenemos el motor del r25 no?¿?
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kike tenemos el motor del r25 no?¿?
Siiiiii. Pero sin el tema de inyección/encendido,que es para Porteiro. :thumbsup:
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Y el plato que da señal al captados de picados que cambia en algunos modelos
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Y el plato que da señal al captados de picados que cambia en algunos modelos
te refieres al volante de cigüeñal?
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Mmm creo que si, el otro día le comente al mecánico que tenía la inyección y me dijo lo mismo que tu, inyección, admisión, encendido ye dijo que si podía el volante que le da la señal al captador que según el indice del motor cambia (comprobado en un desguace) pero no te dije nada antes porque no sabia que el motor ese estaba en venta pero si lo vendes y puedes sacarlo mejor por sea caso
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Yo lo que se elija. :nusenuse: ¿Sabes? :thumbsup:
Pero si dices que el volante va apareado con su motor,si este volante es distinto al tuyo,no te valdría y si te vale......un volante no se rompe así como así.Es muy raro (A no ser en los motores modernos con volante bimasa,que esos sí que se joden,pero los nuestros,huy!!! como no fuera por un piñazo. :nusenuse: (Dios quiera que no,por supuesto :abrazo: no jodas!!! :nono: ) Pero vamos,que si quieres conservar el volante te lo desmonto y te lo dejo guardadito en lugar seguro.(Lo van a custodiar la camada que tengo de ¿chihuahua? :angel4: ) :thumbsup:
Un saludo.
Kike. :wave:
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Pos si puedes sácalo porque según miramos no tienen el mismo numero de dientes y varia la señal, no es que este jodido es que son diferentes y cada centralita se programa con ello
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Pos si puedes sácalo porque según miramos no tienen el mismo numero de dientes y varia la señal, no es que este jodido es que son diferentes y cada centralita se programa con ello
Ahhh!!! vale,vale.Pues ya sabes que tuyo es. :thumbsup:
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si amigos el carburado y el inyeccion no solo varia el numero de dientes si no tambien algo en su construccion no me recuerdo bien, pero yo tenia en mi 21 un J6T carburado y lo converti en J7T inyección y una de las cosas que cambio fue el volante del motor.
Porteiro tu tienes carburado en este momento ? 2.165 cm cúbicos ? TAmbien te comento que hay algo mas que cambia y que son la cabeza de los pistones , en el carburado tienen salva válvulas y y como que esta un poco hundido la cabeza del pistón, por la compresión y en el motor J7T son de cabeza plana para mayor compresión.
Te comento que yo tengo el juego de camisas y pistones planos para cambiarselos pero todavia no lo he hecho y el motor anda bien igual aunque no esta con las especificaciones que debería.
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El mío es a inyección como todos los GTX pero dentro de los motores J7T hay variantes 706,704... Y una de las cosas que varia en el eso y creo que era para avanzar algo del arranque o lo chispa o algo así,,,
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ahhh....y porque querias cambiar la inyeccion? seguramente ese sensor debera ir con la centralita adecuada,no?
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Pues porque tiene un fallo que no hay manera de detectar por eso voy a cambiar todo ya que tras cambiar casi todas las piezas por independiente sigue fallando
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Es lo mejor.Que lo mismo es un puñetero cablecito de esos que están escondidos y que no se ven y te puede volver loco. :thumbsup:
Kike. :wave:
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cual es el fallo a ver si lo logramos descbrir?
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No regula en frío, hay algún post por ahí en el que se intento pero no hubo manera
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perdon,pero me imagino que ya has cambiado el sensor de temperatura de inyeccion, no ??? No el bulbo de temp....
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No tienes que pedir perdón hombre!!!! Si, se cambio el sensor de temperatura del agua de la inyección, la válvula de ralentí, el modulo de presión atmosférica, captador de picados, sensor de caudal de aire, captador del acelerador (este si que varia de GTX a GTX) y la centralita.
La xr25 no da ningún fallo y lee bien todos los sensores.
Después de cambiar todo esto por el de un motor que funciona perfectamente sigue fallando, es mas al cambiar la centralita del coche por otra de otro GTX con la misma referencia el coche se acelera solo ( abre la válvula de ralentí al máximo tanto en frío como caliente) y con la que es del coche hace lo contrario, la cierra con lo cual el coche en frío se cala.
Si se te ocurre algo avisa!!!! Que solo me queda cambiar el conjunto completo.
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espero...cual es la referencia de tu motor y que inyeccion trae? ya que varian bastante...es muy importante porque los sensores tanto de temp de aire como de temp agua de inyección son distintos y algunos son CTP y otros CTN...Por lo que unos son inversamente proporcional al valor que miden y otros directamente...Te digo que me paso eso y el auto se aceleraba solo, porque justamente como era el inverso que tenia que poner.
Despues otro dato al cambiar la valvula de ralenti se debe dejar varios minutos el auto regulando al ralentí para que se vuelva a ajustar el tema del ralenti en la valvula.
Bueno si me podes dar mas datos de tu modelo e indice de tu motor y el tipo de inyeccion que usa, tal vez te ayude a descubrirlo.
Has cambiado modulo de encendido y bobina ?
salusdetes
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si queres pasame el link del post donde hablabas de tus problemas con el motor asi lo leo.
Tu motor era de un auto que era de suiza ? Tu motor es el J7T 714 ?
Seguro que lo sacamos andando...ya veras
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Pos hasta sábado no te puedo decir nada que no tengo el coche aquí!! Pero no es suizo y con el coche que probé es del mismo indice y se compro a la vez que el nuestro
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bueno cuando puedas me pasas esos datos, tambien creo que es inyección ¨L¨,no ? porque vi una foto de tu motor y no era como la injeccion ¨j¨de mi J7T del 21...por eso quiero mas datos...
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El mío es la de Renix y creo que la denominan "motronic" pero mas datos no te puedo dar de momento...
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bueno voy a estudiar el manual de inyección y te digo algunas cosas como para que pruebes
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me interesa saber lo máximo a mi también, nunca se sabe, jejeje.
saludos
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manu cuando puedas me pasas los datos y el indice de tu motor, por que hay varios tipos de inyección y si puedes mandar una foto de tu motor para verlo bien también.
Abrazos !!!
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Si si pero aun no he visto el 25 estos días, en cuanto puedo te lo paso