Renault 25
General => Off topic => Mensaje iniciado por: kikerik en mayo 31, 2013, 03:54:26 pm
-
Una foto muy reveladora del por qué Alonso y Massa ya no ganan carreras.
Fijáos en Alonso,aparte de lo que lleva en la boca y entre las manos al igual que su compañero,lo que lleva debajo del brazo y la gorra que me "calza" cuando está fuera de pista. Ay que joderse. :angel4:
(http://i43.tinypic.com/1r3kac.jpg)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-
El cabronaso de el sería capaz de ganar carreras hasta con el canuto en la boca. ES MUUUUUUUUUU BUENO :meparto: :meparto: :meparto:
-
El cabronaso de el sería capaz de ganar carreras hasta con el canuto en la boca. ES MUUUUUUUUUU BUENO :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: Eso digo yo.... Hasta fumao!!! jajajajaja.
-
Alonso no gana carreras porque los de Ferrari se empeñan en tratar de sacarle rendimiento al motor 1,3 JTD del Panda que es el que monta el coche de Alonso...Y claro,esos pistones no dan ya mas de sí...A ver cuando narices diseñan un motor de verdad.
Un saludo
Paco
-
¿Seguro Paco que es un problema de tamaño de pistones o de petas?
Les voy a tener que mandar a mi "plimo" para que los enseñe como se preparan más grandes. :laughing7:
(http://i56.tinypic.com/2zgesqo.jpg)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
-
¿Seguro Paco que es un problema de tamaño de pistones o de petas?
Les voy a tener que mandar a mi "plimo" para que los enseñe como se preparan más grandes. :laughing7:
(http://i56.tinypic.com/2zgesqo.jpg)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Santisimo Cristo del motor de 8 cilindros en V gripado!!!!! Que bicharraco...
Un saludo
Paco
-
JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOO ¡que armatroste XD XD!
-
Jó,si con este no se queda ya doblao :roto2:
-
Kike pero ese es el pequeño ¿No?
-
:laughing7: :laughing7: :laughing7: :laughing7: :angel4: :meparto:
-
Jajajaja
Yo voy a abrir un nuevo debate y es que para mi la formula 1 no es lo que era hace 5 años, veis que no me voy muy lejos pero las nuevas normas que se establecieron y la fama que ha cogido y con ello intereses ocultos....
Un saludo.
-
Jajajaja
Yo voy a abrir un nuevo debate y es que para mi la formula 1 no es lo que era hace 5 años, veis que no me voy muy lejos pero las nuevas normas que se establecieron y la fama que ha cogido y con ello intereses ocultos....
Un saludo.
Pues como todo en este mundo,Carlos,como todo. Las carreras tenían que ser como antiguamente,que cada uno lleve lo que le salga de los pinganillos,no? ¿Por qué todos la misma ECU? Y así todo?
Si mi electrónica es mucho más avanzada que la de los demás,que se jodan los demás,para eso invierto e investigo (yo no,que es un poner,ya me gustaría llegar a esos nivelones) ,entonces,que cada uno aporte en pista su mejor tecnología sin trabas (dentro de un orden de la seguridad). Que si el alerón de ese se abre de más que si el otro lleva esto..... anda ya,hombre. Luego tenemos otra cosa. Toda esa tecnología tarde o temprano va a ser implementada en los autos de calle,entonces? a que viene tanta chorrada de Kertch (o como se llame)...... o ya simplemente el circuito de Mónaco,que pinta ese circuito ya? Para los coches aquellos antiguos,vale...... pero para los F1 de ahora? Vamos anda,si es imposible adelantar.Ese circuito depende todo de la pole que hagas y nada más.
-
ya sabes Kike, que en este mundo la mayoría de las cosas se mueven por dinero, y evidentemente la F1 no podía ser menos; ¿Cuánto diner cres que dejarían de ganar si no celebrasen el Gp de Monaco? ya te lo digo yo, una pasta gansa; ¿tu viste como estaban las gradas? echale precio a cada entrada y verás; aparte de patrocinadores, etc etc, ese premio vamos a seguir viéndolo durante muchos años, o eso creo yo. Saludos.
-
jejeje, kike, el Kers comercial es lo que conocemos como "hibrido" :qmeparto: :qmeparto:
-
Comoorr? :roto2: :gayfight:
-
Basicamente es lo mismo... tienes un motor electrico y una bateria, en las frenadas haces funcionar el motor como generador, y asi recargas la bateria y hace mas fuerza de frenado. Cuando lo necesitas, la bateria alimenta el motor electrico y obtienes potencia.
La unica diferencia es la normativa de F1, que limita los puntos del circuito donde se puede usar, o la cantidad de energia que se puede extraer de la bateria en cada vuelta. Logicamente eso se suprime en los coches de calle.
-
Basicamente es lo mismo... tienes un motor electrico y una bateria, en las frenadas haces funcionar el motor como generador, y asi recargas la bateria y hace mas fuerza de frenado. Cuando lo necesitas, la bateria alimenta el motor electrico y obtienes potencia.
La unica diferencia es la normativa de F1, que limita los puntos del circuito donde se puede usar, o la cantidad de energia que se puede extraer de la bateria en cada vuelta. Logicamente eso se suprime en los coches de calle.
Ahhh ya,vale... que no te pillaba tío. :facepalm: Sí sé como funciona el tema pero que no te había pillado.Tú échale las culpas a la edad :laughing7: :abrazo: :thumbsup:
PD: Mixxix,que no te he modificado nada.Que me he confundido y en vez de pulsar "citar" he pulsado lo que no debía. El Dinio de los cojones con tanto "estoy confundido,estoy confundido..." que nos lo ha traído aquí.