Renault 25
Mercadillo => Venta => Mensaje iniciado por: cebey en diciembre 13, 2013, 06:17:19 pm
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bueno aqui hay uno que dice estar en buen estado,los papeles correctamente y el precio es de 850eu negociables.
alomejor este te cuadra mas que el otro emetero,y podrias ir en el ave a buscarlo
tlf 627948166
pd/por supuesto no es el mio
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Ole, buena ocasión. :thumbsup:
No hay enlace para verlo?
Un saludo. :occasion14:
Kike.
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esta anunciado en coches.net,pero no han puesto foto
RENAULTR25R25 2.1 TD A.A. 5p. RENAULT R25 R25 2.1 TD A.A. 5p. - 850 €
Km: 200.000
Año: 1988
Combustible: Diesel
Cambio: Automático
Color: -
Nº de puertas: 5
Plazas: -
Emisiones CO2: -
Garantía: -
Comentarios adicionales del anunciante
vendo Renault 25 en buen estado 850€ negociable
Datos del vendedorVendedor: Particular
Provincia: Alicante
627 948 166
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RENAULT R25 R25 2.1 TD A.A. -88 publicado: 11 octubre
850€
inspección oficial Opel 2ª mano
precio850€matriculación1988kmMás de 200.000combustibleDiéseltipo de cambioAutomáticomunicipio Alicante/alacantCP03014
descripciónvendo Renault 25 en buen estado 850€ negociable
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Que pena lo de las fotos, ¿sabéis por que? Por que siendo del 88, como el mío, dependiendo del mes, puede ser un Fase I o puede ser un Fase II. El mío como es de los primeros meses del 88 es Fase I, pero a partir (creo recordar) que del mes de Mayo, son ya Fase II.
Personalmente, yo estos modelos en automático......... huiría un poquito de ellos. Estos cambios dieron muchiiisimos problemas. Tan solo hubo una variante de estos cambios que solucionaron algo los defectos.
Los defectos son ocasionados por la falta de enfriamiento del aceite del propio cambio/convertidor, que prácticamente es inexistente.
En caso de que algún amiguete forero se hiciese con algún modelo con cambio automático, que se ponga en contacto conmigo. Tendríamos y deberíamos de hacerle alguna modificación para corregir esto. Pero yo tengo más de una solución para conseguir que este aceite se pueda refrigerar. No entiendo como los señores ingenieros de Renault... con tantas carreras, tanto sueldos altos, tantos cursos y masters del universo, y que han hecho varias modificaciones...... se hayan partido "las cuernas" ,... para obtener cambios con fracasos totales y obteniendo como resultado final un enfriamiento del aceite que es corto y deficiente;quedándose muy al límite del esfuerzo de trabajo ....................... y que tenga que venir un mecánico anónimo normalucho y corriente, sencillito de la calle y que no tiene hecho ni el curso de mecánica ni tan siquiera...... ,pues eso, a enseñarles como se soluciona este problema de una manera sencilla y eficaz. No lo entiendo. O son "mu burros" ..... o no han querido hacerlo por "x" motivos" ..... o que me lo expliquen. :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
O la mano negra de algún gobierno "cabroncete", vete a saber... jajajajjajja :meparto: :qmeparto:
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pero kike,digo yo que si tiene 200.000 o le ha salido bien,o lo ha reparado alguna vez,por 850eu cohetes no se pueden pedir,es mas un cambio automatico suele ser mas caro,mas exclusivo.
a c-shop que tal le va el suyo?hace tiempo que no se sabe de el.ya es que me parece un poco precipitado darle un toque para que este mañana
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Hola Javi, El de Carlos es el cambio que ya lleva la última modificación y son los cambios que más o menos van bien. Pero que son los que comentaba que trabajan al límite por la refrigeración insuficiente que los `ponen a estos cambios en los R25. Por eso digo, que realizando una modificación para aumentar la refrigeración de este aceite del cambio, conseguiremos que el cambio y el convertidor trabajen a temperaturas más correctas y que ayudan a que no rompan tanto.
Es que el problema que tenían era que debido a la falta de refrigeración suficiente del ATF, este, se sobrecalentaba y dañaba rápidamente los cambios. E iban introduciendo medidas de servicio (tú sabes lo que es) y reformas y posteriores nuevas cajas de cambio hasta que llegaron al sistema que lleva Carlos montado. Pero que te repito que se queda muy al límite.
Pues dale un toke, por llamarle no se pierde nada, que a ver si va a sobrar ahora para 2 barbacoas más,jejejejeje. :laughing7: :abrazo: :thumbsup:
Saludeetees. :occasion14: :wave:
Kike.
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si si te entiendo,lo que no se es si ya es un f2 y tiene cambio moderno o f1 y antiguo.
renault ha tenido problemas de cambios en mas modelos,el problema es que te dice que el aceite no se cambia y no es asi.
recuerdo cuando hacia las trafic del 96 que el cambio iba refrigerado con el anticongelante,claro,bajaba el nivel,pero no perdia,hasta que salia el anticongelante por las transmisiones, :facepalm: :gaydude:
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si si te entiendo,lo que no se es si ya es un f2 y tiene cambio moderno o f1 y antiguo.
renault ha tenido problemas de cambios en mas modelos,el problema es que te dice que el aceite no se cambia y no es asi.
recuerdo cuando hacia las trafic del 96 que el cambio iba refrigerado con el anticongelante,claro,bajaba el nivel,pero no perdia,hasta que salia el anticongelante por las transmisiones, :facepalm: :gaydude:
Me pierdo:
¿Que quieres decir con lo de F2 o F1?
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¿Entonces, mañana te es imposible llevarte la maleta para el desguace?
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son las fases de fabricacion que tuvo el vehiculo.
para mi el 25 tuvo 3,el foro frances opina igual,los mas puristas de aqui no reconocen la tercera fase
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Perdona macho, que me he liado y he respondido donde no es, por eso te decia que no entendia lo del f2 y f1