Autor Tema: Qué raro!!. Un Avantime DIESEL!!!!  (Leído 11927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vdk

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Qué raro!!. Un Avantime DIESEL!!!!
« : enero 07, 2008, 12:15:50 pm »

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Qué raro!!. Un Avantime DIESEL!!!!
« Respuesta #1 : enero 07, 2008, 04:57:34 pm »
la verdad esque el avantime es un coche muy guapo, aunque como al vel satis su delicado exterior le a jugado una mala pasada, y no tengo ni idea de los motores que lleva el avantime

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Qué raro!!. Un Avantime DIESEL!!!!
« Respuesta #2 : enero 07, 2008, 05:22:49 pm »
Pues si, si que existe Avantime en versión diesel.

Durante el corto período de comercialización se ofrecía con tres motorizaciones, dos gasolina y un diesel.

3.0 V6 24v 210cv
2.0 Turbo 165cv
2.2 dCi 150cv
Renault Safrane IniTiale

Desconectado vdk

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Qué raro!!. Un Avantime DIESEL!!!!
« Respuesta #3 : enero 07, 2008, 06:42:00 pm »
Pues el diesel no lo he visto ni en listado de precios... mira que es rara esa versión.

¿Qué tal salio ese motor 2.2 de 150cv?

Tengo entendido que mejor el el 2.0 en diesel, puede ser???

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Qué raro!!. Un Avantime DIESEL!!!!
« Respuesta #4 : enero 07, 2008, 10:18:01 pm »
Cita de: "vdk"
Pues el diesel no lo he visto ni en listado de precios... mira que es rara esa versión.

¿Qué tal salio ese motor 2.2 de 150cv?

Tengo entendido que mejor el el 2.0 en diesel, puede ser???


Pues precísamente antes de comprar el Safrane estuve a punto de encargar un Laguna IniTiale con ese motor 2.2 dCi.

En su día, hace bien poquito, completaba por arriba la oferta en motores diesel en la gama Renault.

Ese motor iba bien en VelSatis, Espace y Avantime pero en Laguna..... No es que fuese mal, pero quizá sería más recomendable elegir en su lugar el propulsor 1.9 dCi de 120cv, el cual si estaba disponible en la gama Laguna, no así en las gamas de VelSatis y Avantime.

Yo personalmente no he oído hablar muy bien de ese motor en cuanto a fiabilidad. Me han comentado que zapateaba muy bien pero tenía algunos problemas mecánicos y eléctricos en los Laguna. El rendimiento en Laguna no era muy superior frente al 1.9 y por eso se antojaba quizá algo caro pagar los 1.300€ de diferencia que había entre ellos.

Que conste que todo lo que he dicho es basndome en opiniones de la calle y de la prensa especializada. Nunca he tenido ocasión de probar ese 2.2 dCi.

Y en cuanto a ese 2.0 diesel que comentas supongo que te estás refiriendo al reciente 2.0 dCi que está disponible en versión de 150 y 175cv. Otro que tampoco he probado pero del cual hablan auténticas maravillas y lindeces por rendimiento, suavidad y fiabilidad. Con la llegada de este propulsor naturalmente ha desaparecido el 2.2 dCi del que hablamos.

P.D: Haber si mañana puedo editar ese primer post tuyo VDK, con la ayuda de Gera, acortando el enlace ese y así no se nos descuadra la página del foro.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Qué raro!!. Un Avantime DIESEL!!!!
« Respuesta #5 : enero 13, 2008, 04:13:41 pm »
! Hay que ver InITiale!...
Ya sabes.., que si no catastes el 2.0 dCi.., es porque no quisites, que te dije de salir con el Laguna,jajaaj.
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Qué raro!!. Un Avantime DIESEL!!!!
« Respuesta #6 : enero 14, 2008, 11:07:22 pm »
Cita de: "Baccara"
! Hay que ver InITiale!...
Ya sabes.., que si no catastes el 2.0 dCi.., es porque no quisites, que te dije de salir con el Laguna,jajaaj.


Ya lo sé amigo Baccara, sé que por tu parte no iba a faltar.

Pero ya sabes que tenía muy poco tiempo, que llevaba un "trasto" conmigo que dependía de ciertas horas, y no me podía entretener más de la cuenta. Me hubiese gustado darme esa vuelta, pero preferí darme un paseito contigo en su lugar por ese pueblo tan bonito.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale