Autor Tema: Detalles de las llamadas a revisión  (Leído 1926 veces)

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Detalles de las llamadas a revisión
« : enero 07, 2008, 12:36:18 pm »
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Todas las versiones, fechas definidas:

Sustitución de la unidad de mando del freno de estacionamiento automático.
Debido a una falta potencial de fiabilidad del sistema, que puede derivar en un imposibilidad de soltar el freno de estacionamiento.
Producción afectada: desde el 1/7/2002 al 20/8/2002.
En total 28287 unidades, incluida la de mi vecino

Reprogramación del calculador del freno de estacionamiento automático.
Producción afectada: del 20/8/2002 al 4/3/2003

Verificación de la estanqueidad de la conexión del ABS-ESP
Pueden aparecer infiltraciones de agua, provocando la desactivación del ABS y del ESP y el encendido del chivato en el cuadro de mandos.
Producción afectada: desde el lanzamiento hasta el 15/2/2002.
En total unas 14000 unidades.


Todas las versiones, toda la producción hasta julio de 2003:

Reposicionamiento del cable de dirección asistida variable.

Sustitución de los muelles de suspensión delantera en caso de golpeteos.

Sustitución de una pieza plástica y de un relé eléctrico del mando de apertura del capot, con el fin de eliminar problemas de apertura.

Realineamiento de las molduras de protección de las puertas traseras.

Reprogramación de los calculadores de a bordo para una mejor gestión electrónica de las funciones de confort.

Sustitución en caso de necesidad del módulo de la ventanilla eléctrica del conductor.

Sustitución del plafón trasero.


Operaciones específicas sobre motorizaciones:

Vehículos con motor 2.0T gasolina:
Sustitución de un tensor de la correa de accesorios por debilidad del mismo, que puede provacar el fallo de funcionamiento de esa correa.
Apriete de las bridas del catalizador
Control de las conexiones del módulo de gestion de la mariposa motorizada.

Vehículos con motor 3.5 V6 gasolina:
Reposicionamiento de un cable de batería frágil

Vehículos con motor 2.2 dCi de 115 y 150 CV diesel:
Sustitución de una bieleta de soporte del motor, de una canalización de admisión de aire y de un sensor del motor (PMH).
Desplazamiento de un cable del motor, pues pasa demasiado cerca de la hélice del ventilador.

Vehículos con motor 3.0 V6 diesel:
Colocación de tornillos de fijación de una plancha de protección térmica y apriete de los enlaces (raccords) del turbo.


Fuente: L'Am nº 687