Autor Tema: calandra del initiale  (Leído 3421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
calandra del initiale
« : marzo 03, 2008, 03:59:31 pm »
hola, pues tengo una pregunta, esta finde semana e estado en francia, y he de decir que renault 25 he visto 5 pero que safrane no los puedo ni contar, hay muchos, pero todos los mas básicos, aunque me engañaban siempre, porque casi todos tenian la calandra del initale, la cromada y yo creia que eso era solo del intiale, o eso tenia entendido, pero la llevaban casi todos, asique la pregunta que hago es si la calandra la llevaban solo los initiale o era una opcion mas. un saludo

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
calandra del initiale
« Respuesta #1 : marzo 04, 2008, 04:58:53 am »
Pues no, la calandra cromada no es exclusiva de los INITIALE.

Por lo menos en España yo he visto unos cuantos Safrane 2.5 y 2.2 dT con esa calandra.

Una vez el forero Baccara me dijo que había visto un SafraneINITIALE por su tierra, y me dijo que lo reconoció por llevar esa calandra. Y yo le respondí que el hecho de llevarla no significa que fuese forzosamente un INITIALE.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
calandra del initiale
« Respuesta #2 : marzo 04, 2008, 08:24:01 pm »
ok, pues es una pena a mi personalmente, me gustaria que fuera solo de los initiale por exclusividad, no que cualquiera la pudiera llevar. pero bueno, no tengo yo un gtx con el interior de cuero jejeje....

PD:Por cierto el jueves, o el viernes lo pinto ya.....haber que tal soy de pintor jejeje

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
calandra del initiale
« Respuesta #3 : marzo 16, 2008, 09:25:54 pm »
Ahi esta jejeje.., iba por la playa andando.. y vi uno aparcado y creia en un principio que era initiale, era color blanco y me extraño, luego cuando me acercaba ya me di cuenta del invento jejej.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...