Autor Tema: Venta de R25 GTX Fase II (entero o para piezas)  (Leído 4040 veces)

Desconectado javifg

• 25´ero novato
  • *
Venta de R25 GTX Fase II (entero o para piezas)
« : septiembre 16, 2008, 11:01:30 am »
Bueno, pues tras casi 19 años de vida, con mucha pena por mi parte creo que ha llegado el momento de cambiar de coche, dado que necesito algo que consuma menos. Vendo un Renault 25 GTX de la fase II. El coche tiene 210.000 Km y va bien, la verdad. Tiene cambiado el embrague desde hace unos 20.000 Km y también las ruedas delanteras (éstas tiene menos, no llegará a 10.000 Km). El coche imagino que lo conocéis. Es de la fase II, de gasolina de 126 CV, tiene las llantas de aleación y el resto de cosas de serie de este coche. Además, le he puesto un radio CD Alpine mp3/wma que funciona con los mandos en el volante originales del coche. El precio sería 800€, a negociar si alguien está interesado. También se lo puedo vender a alguien para piezas, porque prefiero que se lo quede alguien a tenerlo que llevar a un desguace. El coche no tiene (ni ha tenido) ningún golpe de chapa ni nada. Es de color verde oscuro y le puse el guarnecido de un Baccara, de color marrón canela. El resto de cosas, ya sabéis, el parlante, ABS, pintura metalizada (aunque la del techo está un poco cascadilla), etc. Tiene un problemilla con la aguja del velocímetro, que no marca bien, y que me han dicho que es una soldadura y ya está.

Ahora mismo no tengo fotos, en cuanto las haga os la puedo subir :-)

Si a alguien le interesa, pues aquí estoy para lo que queráis.

Desconectado deckar

• 25´ero novato
  • *
Re: Venta de R25 GTX Fase II (entero o para piezas)
« Respuesta #1 : abril 01, 2009, 05:14:30 pm »
hola estoy interesado en la radio del coche ya que la mia me la robaron el otro dia. No es la radio entera sino la carcasa que se quita y dodne estan los botones y el display . Tengo un renault gtx aunque no se que fase es asi que antes tendria que mirar si las radios son las mismas

Gracias de antemano

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #2 : abril 01, 2009, 10:56:18 pm »
lo siento deckar este coche esta en el desguace, seria interesante saber si llevas la radio original o no, y si no la llevas mirar exactamente el modelo de radio que tienes, aunque ya te digo q comprar un display solo......va a ser muy dificil

Desconectado deckar

• 25´ero novato
  • *
« Respuesta #3 : abril 02, 2009, 03:28:00 pm »
si si la radio es la original , por eso si alguien va a vender un renault pa piezas pues me quedo con el display de la radio y asi no me tengo que comprar una radio nueva completa.

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #4 : abril 02, 2009, 03:39:34 pm »
Por lo que entiendo tienes un R25 fase1 (1984-1988), las radios son diferentes en las 2 fases que hay, pero a mi personalmente me gusta mas esteticamente la radio del fase2 que la del 1, pero el display me gusta mas la del fase1, no se si es porque lleva botones donde el display.
Un saludo.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #5 : abril 02, 2009, 03:55:06 pm »
Hola deckar, pues es un fase 1 pasate por los desguaces, aun asi yo cuando me pase si veo algo te lo pongo por aqui, aunque tambien seria interesante que me dieras tu telefono por privado porque en la torre estas cosas duran muy poco.
Porque repuesto de eso es muy dificil encontrar. saludos

Desconectado Mixxix

• Socio fundador
  • 25´ero experto
  • R25 GTX 2.2 año 1986
« Respuesta #6 : abril 02, 2009, 08:00:59 pm »
joer salvas... este debe ser el coche que me propusiste comprar pero que luego ya estaba en el desguace, a mi, casi que me lo hubiera regalado...jejeje

pues te dire que a javi le conozco desde varios años.. y que tenia una radio "de marca" por que la original se le estropeo y me la dejo a mi para ver si la podia arreglar... y ahi sigue, no la he tocado desde entonces...  :gaydude una pena

en fin... un saludo

(2007) Vw PASSAT 2.0 FSI 4 MOTION HIGHLINE,
(1986) Renault 25 GTX 2.2 fase I

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #7 : abril 03, 2009, 11:32:57 pm »
Pues seguro.....una pena q los coches acaben alli......

Desconectado deckar

• 25´ero novato
  • *
« Respuesta #8 : abril 07, 2009, 09:33:36 pm »
Ok tomo nota. Gracias a todos por responder