Autor Tema: VENDO R25 GTX y R25 TXI  (Leído 2453 veces)

Desconectado atawalpadeejay

• 25´ero novato
  • *
VENDO R25 GTX y R25 TXI
« : julio 22, 2009, 09:21:28 am »
hola amigos, como ya sabeis quiero vender mis R25, os explico, mi padre tiene un GTX impecable, color granate, y el antiguo dueño lo compro en la casa renault con fundas en los asientos y aun no se le han quitado, asi que estan para estrenar, lleva el equipo de musica phillips de casa de doble-din, esta en funcionamiento, acabados de cambiar el aceite y los filtros, ITV al dia, la matricula es A-xxxx-AU

tambien tengo un R25 txi matricula A-xxxx-CG, con el motor roto, se me partio la culata y lo deje en el campo para piezas para el otro 25, aunque la carroceria no es la misma, hay muchas cosas que se le podian aprovechar para el otro, asi que si a alguien le interesa para piezas, o si quiere alguna pieza en particular, me puede llamar al telefono 610 70 80 26 y os puedo comentar cosas de los dos coches, mi nombre es juan carlos, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! :)

ps: si alguien esta interesado y quiere ver alguna foto, que me mande un email a atawalpadeejay@hotmail.com y se la remitire, de todas formas, pronto subire algunas fotos