Autor Tema: vendo mi safrane con todo el dolor del mundo  (Leído 6328 veces)

Desconectado petervandergarde

• 25´ero
vendo mi safrane con todo el dolor del mundo
« : enero 18, 2010, 03:10:46 pm »
Pues despues de bastante tiempo sin aparecer ni por aki ni por muchos otros sitios,al fin aparezco y no es sino que para poner mi querido safrane a la venta,snif.
Creo que por casi todos han sido vistas las fotos(que por cierto estan colgadas en este foro) de la restauracion que hace tan solo unos meses hice al coxe y que a dia de hoy lleva 4 meses guardado en mi garaje sin utilizar(todos los dias le doy una vuelta a la manzana).En fin...se me hace duro esto pero sin mas preambulo decir que esta a la venta y que si hay alugun interesado que se ponga en cintacto conmigo.
Un saludo para initiale,salvas, porteiro.........en fin para todos.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
Re: vendo mi safrane con todo el dolor del mundo
« Respuesta #1 : enero 18, 2010, 08:10:24 pm »
suerte peter, es una pena  :3some

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #2 : enero 19, 2010, 06:56:45 am »
Es una pena Peter.

Pero bueno, la vida sigue. Si el coche ya no lo vas a necesitar y crees que es más sensato venderlo pues no hay nada más que decir.

Suerte con la venta.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
« Respuesta #3 : enero 19, 2010, 12:43:08 pm »
Por cuanto lo vendes???... Dónde están las fotos para verlo???...

Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

• 25´ero
« Respuesta #4 : enero 19, 2010, 06:18:26 pm »
 Hola chicos.Gracias por los animos,me vienen bien.Kertxak,las fotos estan en el subforo safrane en el tema "yaaaaaaaaaaaaestaaaaaaaa"je,je.Si te interesa alguna mas te la envio .
Ahora mismo el coxe tb esta anunciado en segundamano y coches.net por 2800 euros con la transferencia incluida en el precio.El precio se puede negociar, por supuesto.No kiero que por 300 o 400euros se kede el coche pudriendose en mi garaje.Pido eso pq como ya saben los compis de por aki me he gastado una fortuna en él y creo que lo vale ya que no hay que hacerle nada.Sin ir mas lejos,de estar parado,murio la bateria y ya tiene otra nueva.La itv esta vigente hasta julio y tiene nuevo el embrague,bombin de embrague,discos de freno y pastillas(de alto rendimiento)los 4 neumaticos,se recargó el a/a este verano,aceites,filtros,bujias,anticongelante,un taco de motor,termostato.......,En fin,pa cogerlo y tirar con él.Tengo facturas creo que de todo y si alguien lo kiere llavar a que un mecanico lo vea no tengo problema.
un saludo a todos

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #5 : enero 20, 2010, 12:58:25 pm »
Qué prestaciones tiene???... Cuánto le queda para hacerle la correa de distribución???

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #6 : enero 20, 2010, 07:13:25 pm »
pues prestaciones en si no recuerdo, pero creo q tiene 140cv asique andar mal no lo debe hacer jejejeje, eso si el coche esta impecable.....cuando quiera pintar un coche peter ya me pondre en contacto contigo jejejeje que porcierto tu tienes un taller de chapa y todo eso no????

• 25´ero
« Respuesta #7 : enero 21, 2010, 05:03:09 pm »
Pos ya no tengo taller ni ná salvas.Asi es la vida hijo mio.Gracias por los piropos tio.Weno,en el taller quedó mi tio asi que si algun dia lo kieres pintar, él sigue alli,jejej.
Las prestaciones del coxe....pos es un 2.0 si de 140cv de origen volvo (o sea,indestructible sp que se cuide bien).Anda bien,de verdad.No es un "animal" pero se defiende muy bien el tio.Yo he mantenido cruzeros de 170 km/h sin problemas.Tiene clima bi-zona.E/E,D/A,C/C(sistema nuevo a estrenar de Renault),texo electrico con memoria y condenacion de olvido al cerrar el coxe,no recuerdo ahora si son 2 ó 4 airbags :gaydude,ABS,butacas V6 de unidad francesa.........,bien lo dijo salvas......,está impoluto.Hasta le cambié la luna trasera pq no desempañaba bien,jejejej.
El coxe está de caprixo y para durar.La correa se cambió a los 122.000 kms.Aún tiene pa rato.
Si kereis saber mas me preguntais.Dejo mi telfno por alguno prefiere llamarme.625809001.
Un saludo

• 25´ero
« Respuesta #8 : enero 22, 2010, 11:19:28 am »
Se me olvidó comentar que en el precio iria incluida la transferencia y que se podria negociar el precio pq no quiero extender en demasía la agonía :( de la venta.
Un saludo

Desconectado KERTXAK

• 25´ero experto
« Respuesta #9 : enero 22, 2010, 12:59:40 pm »
Decías que tenías problemas con la transmisión larga... Qué tal está???

• 25´ero
« Respuesta #10 : enero 22, 2010, 07:19:57 pm »
Pos cambiada.Nueva a estrenar.He dixo que lo puede ver cualkier mecanico del mundo.Ahora mismo todo lo que se podia romper esta cambiado.
Está a toda prueba.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #11 : enero 22, 2010, 08:43:45 pm »
a este paso te lo cambio por el r25 v6 turbo baccara jejejee que el mio no hace mas que romperse....
« Última Modificación: enero 22, 2010, 10:19:52 pm por salvas »

• 25´ero
« Respuesta #12 : enero 23, 2010, 12:29:38 pm »
Ojala salvas cayera una loteria hermosa y asi ya no habia problema ni tu con el tuyo ni yo con safrane,pero como eso no va a suceder........
Ayer me hicieron una oferta desde Orense por el coche.No sé yo......ainssssssss,que penita.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #13 : enero 23, 2010, 01:14:18 pm »
animate peter si te han echo una oferta buena no te lo pienses que luego sera peor.

• 25´ero
« Respuesta #14 : enero 29, 2010, 01:20:37 pm »
Ai final no ha habido acuerdo con este hombre de Orense.Pretendía que la oferta fuera un maxi-chollo.Rebajo el precio del coche a 2400 ya que cada día me urge mas venderlo.
Un saludin

• 25´ero
« Respuesta #15 : febrero 05, 2010, 06:07:08 pm »
Weno,pos nada.Ya se han llevado el martes  mi safrane,snif.Al final se lo kedó un mecánico de aki de leon que claro,en el momento que vio facturas y el estado del coxe ni se lo pensó (lógico) dos veces.
Ya podeis cerrar el hilo si lo considerais oportuno.
Yo ,si no os importa,seguiré de visita por aki de vez en cuando.
Un saludo muy fuerte.