Autor Tema: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.  (Leído 5213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.


Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si vosotros sabéis esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el  art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones "1 Euro" en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciendolo en la maquinita y pagando "solo 3 Euros", que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los "3 euros" , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

Para ello CUANDO TE PONGAN UNA MULTA DE ZONA AZUL, IMPRIME EL SIGUIENTE ESCRITO, poniendo nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria.

PARA IMPRIMIR:

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:


AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE


D.                                                        , MAYOR DE EDAD CON DNI;                            CON DOMICILIO EN C/                                                  ,MANIFIESTA:


Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente                      , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de                euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denuncianteque figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni  autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.


Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.



A ver si nuestro futuro letrado nos puede confirmar algo de estas leyes o artículos.  :notworthy: :thumbsup:

Estos si que son unos chorizos!!!  :violent1: :violent1: :violent1: :violent1: :angryfire:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #1 : julio 20, 2011, 04:34:48 pm »
Buen chiste, pero que muy bueno.

En Madrid, nada de empresa concesionaria, la que COBRA Y ROBAEMBARGA las multas es el Ayuntamiento de Madrid, y DENIEGAN POR SISTEMA, aunque las multas sean falsas, y el HIJO DE PUTA del controlador no haya dejado ni siquiera notificación, y ya me han robaembargado esos ladrones y estafadores del ayuntamiento de madrid varias multas injustificadas y falsas.
Y por seguridad, la última que me desestiman, por evitar un accidente, yéndo a 76Km/h en tramo de 70; a ver si me hago con el BOE donde estén los baremos.
Ah, y que no se te olvide, que como reclames, te aplican más intereses que el banco, y como está denegado por sistema, pues o pagas o pagas.

Eso como te digo, en Madrid sólo sirve para posponer el pago y que además te apliquen intereses de demora.
Así que ya sabes una forma más de financiación del ladrón este del alcalde, que es una verdadera lástima que no le dejaran a 426€ y de ahí sacara para todo, y claro está quitados todos los privilegios.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #2 : julio 20, 2011, 05:19:53 pm »
Buen tema has ido a sacar...xDxD estos hijos de p....cabrones...

Yo en alcorcon...os situo:

Mi padre en muletas, le voy a recoger al centro de alcorcon y en el centro tienen carretera empedrada que no se puede pasar, pues mi padre venia (en muletas) por la carretera empedrada asique como buen hijo cogi el coche y lo meti marcha atras unos 3 o 4 metros para recogerle y que no andara mas....

Al mes me viene una foto del culo de mi coche....que no se ve ni entero el vehiculo solo sale la matricula y no se termina de ver ni el maletero....tu fijate que porque poco no entraba en el encuandre de la camara.....pero entro y multaca y tacataca....claro me acerco a reclamar hablo con el seguro y lo mejor esque lo pague con pronto pago vamos "ahorrandome" un 50% de la multa....Porque aunque no llegara a circular por esa via, como esta prohibido excepto para residentes...pues a pagar.....es decir si mi amijo vive en el centro no puedo pasar ni a recogerle con el coche..........en que mundo vivimos?¿?¿
« Última Modificación: julio 20, 2011, 05:23:57 pm por salvas »

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #3 : julio 20, 2011, 05:31:42 pm »
Salvas yo mejor no las explico que os escribo aquí la Biblia en prosa y en verso.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #4 : julio 20, 2011, 11:13:35 pm »
Hombre,yo tengo muy claro que el día que me multen por zona azul,haré este pliego de descargos.
Y tzadkiel2,antes de probar esto en lo cual se reflejan unas leyes que son para todo el pais,no deberías de decir que es un chiste.Pueda que lo sea,pero hasta que no se pruebe no se pude tirar así las cosas por tierra.Es una opinión.

Un saludo.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #5 : julio 21, 2011, 08:49:03 am »
Kikerik, em Madrid Capital, es un chiste y muy bueno; multa por avería, doble fila sin conductor por ir a buscar agua, le indicaron al puto agente la avería, no te preocupes no te preocupes, que ya está puesta, robaembargado casi 400€. Sabes que me llegó a contestar en uno de los innumerables recursos, QUE LA AVERÍA ERA UN PROBLEMA DE FONDO, tenía que haber jodido junta culata y dejarlo en lateral de Castellana, que con la doble fila hasta Colón de aquel día hubiera colapsado todo el lateral; menos mal que no me pillaron cuando al cabo del poco tiempo estalló el vaso de expansión de la Jumper, que si no me hubieran multado por ensuciar la calzada
Multa falsa en zona azul, carga y descarga, me cambió el hijo de puta la hora, la ubicación (lo sacó de la carga y descarga), no dejó notificación, me acabé enterando al cabo de los meses por la empresa, el TICKET ESTABA PUESTO, NOVEINTA Y TANTOS EUROS, no importa que sea falsa, lo dice una mierda de controlador, por lo que el AYUNTAMIENTO DE MADRID y no la empresa concesionaria te robaembarga lo que les dá la gana.

Si tienes en cuenta de que todos los recursos y alegaciones son denegados por sistema, y que no es la empresa concesionaria sino el ayuntamiento de Madrid quien te roba con esas multas, esa alegación es de chiste (Y PERDONA LA EXPRESIÓN).

Según el baremo de la DGT entre 70 y 77Km/h se considera margen de error, multa por evitar un accidente a 76 Km/h.
Están en plan de pillar pasta por cualquier sitio y de cualquier manera, no importa lo que alegues, es desestimado por sistema, a ver si un día de estos encuentro la contestación aquella, que te vas a reír, en la que me contestan que la avería es un problema de fondo, y que tengo que pagar los 300€ de la doble fila sin conductor, esta si fué de mierdaagente, que le estaban indicando la avería y en menos de 2 minutos se largó.

Tú intenta eso en Madrid, y verás como lo único que consigues es retrasar el pago.

Todavía continúa una en TRAMITACIÓN con Hacienda de la DGT, pues que crees que hicieron, ROBAEMBARGAR directamente, de oficio (han convertido el robo en oficio), sin terminar de tramitar.

Y yo voy a tener que instalar un radar de la DGT en el coche para que me indique la velocidad real del mismo, porque las multas que me han robaembargado ni cristo que se las crea.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #6 : julio 22, 2011, 12:09:38 am »
¡¡¡Hostias macho!!!!    Es que entonces lo que hay en Madrid es un feudo.Aquí el rey y aquí los subditos.Vaya tela!!! 

Una curiosidad:¿Todas esas multas que te han metido son todas de los "monocipales" o alguna es de los picoletos?  :thumbsup:

Un saludo. :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #7 : julio 22, 2011, 08:47:40 am »
¡¡¡Hostias macho!!!!    Es que entonces lo que hay en Madrid es un feudo.Aquí el rey y aquí los subditos.Vaya tela!!!  

Una curiosidad:¿Todas esas multas que te han metido son todas de los "monocipales" o alguna es de los picoletos?  :thumbsup:

Un saludo. :wave:
La de los marcianos normalmente esos hijos de extraterrestres me las meten por la vía penal; tengo un güevo de ellas de las cosas esas del SER, bastantes menos de los marcianos, algunas de radar; no importa de quien sean el caso es que desestiman por sistema  :argue:
Ya decía que con esto puedo escribir la biblia en prosa y en verso como las comience a contar.

Imagina tres años en una empresa conduciendo un furgón, cuando estaba por el extrarradio, normalmente ninguna, sólo recuerdo una de los "locales" de Alcorcón (mismas tácticas que en Madrid) y la de radar que me robaembargaron de oficio aún en estado de tramitación el último recurso; ahora en Madrid Capital, cada vez que me tenía que meter con el furgón, aquí LLOVÍAN, de los minicipales sólo una (la AVERÍA que era un problema de fondo y era doble fila sin conductor) la mayoría de esos HIJOS DE PUTA DEL SER (Semos Estafadores Recaudando), que se las inventaban, te ponían lo que les salía los cojones, no te dejaban las notificaciones, te las ponían de SIN TICKET aún puesto para que la multa no fuera anulable con los tres euritos, etc, etc, etc....
Una hija de puta me llegó a decir que iba a sacar foto para hacer que el ticket no se viera se la iba a enseñar a su supervisor para que el decidiera, se lo tapaba una pegatina de Caphre ya ves tú que ocupaba todo el cristal para que no se viera el ticket, algunas me pude quitar por los ticket, pero no es lo habitual, ya que como te digo primeramente deniegan por sistema, y no importa absolutamente nada, ni el ticket.

Y sí, es el feudo de la cosa esa llamada alcalde.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #8 : julio 22, 2011, 05:14:40 pm »
Habrá que luchar con lo que se pueda y por lo  demás........a resignarse  :crybaby2:  ¡Qué remedio!  :violent1: :violent1:


Ese alcalde y sus secuaces....¿Hicieron los cursos en Sierra Morena?  Porque tío...
¡¡¡ESTO ES UN ATRACO!!!! :glasses7: :glasses7: :glasses7: :glasses7:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #9 : julio 22, 2011, 05:21:14 pm »
No hombre no, no dieron los cursos, los impartieron :evil5:

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: PARA QUITAR MULTAS DE ZONA AZUL. ALGO QUE INTERESA A TODOS.
« Respuesta #10 : julio 22, 2011, 05:36:42 pm »
No hombre no, no dieron los cursos, los impartieron :evil5:


    :loel: :meparto: :meparto: :meparto:     :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.