Autor Tema: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.  (Leído 8268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
A partir del min 1:14 para que luego tengamos que confiar en ellos.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE</a>

El blog del fotógrafo donde cuenta los sucedido http://danielnuevo.com/blog/solo-por-informar/

Vuelvo en el metro camino a casa. Hace diez minutos estaba en la calle Atocha tirado en el suelo recibiendo porrazos, puñetazos y patadas por parte de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Por insultar? ¿Por provocar? ¿Por arrojar objetos? Pues no. Solo por fotografiar una agresión policial a una chica que cometió el delito de pasar por allí y no llevar mochila del JMJ.

Tras la carga policial en la Calle Carretas, hubo una aparente calma. Vi a un grupo de 15 integrantes de las FCSE dirigirse por la calle Atocha en dirección a la parada de metro de Antón Martín. Un grupo de personas entre las que había peregrinos e integrantes de la concentración laica de Sol bajaba por la acera contraria. Decidí seguir la “expedición”. De entre el grupo se oyeron algunos insultos dirigidos a los policías. De repente, la policía cortó la calle. Interrumpieron el tráfico y crearon  una barrera que impedía el paso. Iba a la altura de ellos y tras identificarme como fotógrafo me ordenaron situarme detrás de ellos.

Comenzaron a filtrar a la gente que podía pasar en función de la mochila que llevaban. La primera chica que no llevaba mochila de la JMJ fue inmediatamente identificada como la que les había insultado. Había más gente, pero él (en todo momento fue la persona que estaba al mando quién llevó la voz y mano cantante en las palizas) necesitaba su dosis de ostias. Primero fue un tortazo, después un porrazo tras otro. En ese momento comencé a hacer fotos, 2 exactamente. El flash me delató, y dirigió todas sus energías hacia mí. “La cámara, dame la puta cámara” fue lo que escuché inmediatamente antes del primer porrazo.

Los otros dos chicos agredidos y junto a ellos nuestro amigo común

No entendía nada. Solo estaba haciendo fotos y más cuando previamente me había identificado como fotógrafo y me habían indicado el lugar en el que podía estar, que en ningún momento abandoné. Solo acertaba a preguntar “¿Por qué?” y proteger la cámara. En ese momento recibí varias patadas y puñetazos, culminados por otra ronda de porrazos. “La cámara, que me des la puta cámara te he dicho”.

Ví que tenía mucho que perder. Estaba solo y sin testigos (o eso creía yo), usando mi propio equipo. No creía que las fotos que había hecho compensaran poner en riesgo la cámara y los objetivos. En ese momento comencé a decirle que le daba la cámara pero que pararan. Parece que estas palabras calmaron su ira hacia mí y volvió a dirigirse a la chica. Un compañero suyo comenzó a gritarme que me fuera, me levanté e intenté salir corriendo. Iba con la cabeza agachada y topé con otro policía. Me ordenó quedarme en el suelo y le dije lo que me acababa de decir su colega.

Pero vino lo peor. Un porrazo en la nuca que me paralizó por completo durante unos segundos. De pronto dejé de sentir que tenía un cuerpo y me desplomé. Caí al suelo de una pieza. Ahí supe qué es el miedo. No sentía mi cuerpo, daba órdenes a mis brazos para sujetar la cámara pero eran inútiles. Desde el suelo seguía viendo como me miraba un policía. Se me nubló la vista y perdí la conciencia durante un par de segundos. Cuando la recobré, el jefe había ordenado retirada. El policía que me miraba se estaba yendo cuando vió un objeto en el suelo “¿De quién es esta funda?”. “Mía” conseguí decir, a lo que el respondió tirándomela a la cara. Supongo que después de como me habían tratado, agacharse y dejarla al lado de quién habían estado apaleando era demasiado…

Y ahí me dejaron. Tirado en el suelo después de la paliza por hacer dos fotografías. Rápidamente se acercaron dos hombres. Me ayudaron a incorporarme y me preguntaban como estaba. Yo solo pensaba en salir de allí, era lo primero. No me sentía seguro en la calle, en nuestra calle. Temía que volvieran y sabía que esta vez sería peor. Comenzaron a calmarme asegurándome que ya se habían ido, pero en mi estado era incapaz de creerles. Pero lo consiguieron. Nos refugiamos en una calleja, donde poco a poco comenzamos a hablar tranquilamente. Uno de ellos me dijo que había estado grabando todo el tiempo. Afortunadamente no lo vieron, sufre problemas de espalda y si lo hubieran visto habría recibido lo mismo que yo pero las consecuencias habrían sido mucho más graves.

Gracias a ellos volví a pensar friamente. Me acordé de la chica a la que habían abofeteado y en el chico que intentaba protegerla. Recordé toda la escena y cómo había sucedido. No era capaz de comprender lo que había pasado, creía que en un estado “moderno” como el nuestro no pasaban estas cosas. Que no se apaleaba a la prensa por hacer fotografías. Que no se dejaba a su suerte a una persona en la calle tras haberle propinado un porrazo en la nuca que hizo que se desplomara. Creía…Ingenuo.

Ahora te hablo a tí, señor policía con agentes a su cargo y con la mano ligerita. Has intentado callarme, evitar que hiciera el trabajo que amo, el que me permite denunciar abusos como los tuyos. Has intentado coartar mi libertad de expresión. Has intentado que borrara las fotografías que probaban tu brutalidad. Has intentado quitarme mi herramienta de trabajo a base de porrazos. A pesar de todas estas ilegalidades manifiestas, ¿sabes qué, amigo de las FCSE?. No te guardo rencor más allá del dolor físico. Solo lo has intentado, no lo has conseguido ni lo conseguirás. Al revés, me has dado alas. Alas para confirmar que es esto lo que he querido hacer durante toda mi vida. Alas que me permitirán seguir denunciando injusticias como las que perpretas bajo tu placa…ah, no que no tenías. Ha sido la primera paliza que recibo por informar y me temo que no será la última. Creeme cuando te digo que la olvidaré. Me has bautizado, y en esta confesión no apostata ni Dios.

PD: Todo este relato puede ser corroborado por un video (que subiré en cuanto me lo ceda su autor), relatos de testigos y marcas en mi cuerpo.

PD2: Infinitas gracias a Carlos y al otro hombre (lo siento pero no recuerdo tu nombre…) por ayudarme, por cuidar de mí cuando lo necesitaba. Gracias.





Y aqui otro video.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs</a>
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 04:33:46 pm por duende_80 »
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Pues qué quieres que te diga...

En el primer vídeo no sé a cuento de qué el policia agrede a esa pareja. Es posible que se hayan excedido si el único fin que buscaban era que se fuesen de allí, que es lo que parece. Ok, de acuerdo, deberíamos conocer la historia al completo pero aparentemente pinta muy mal para ese policía.

Y en el segundo vídeo, el de la periodista retenida, yo creo que lo que se le puede criticar al policía son sus palabras malsonantes. El policía le está pidiendo el DNI a la mujer y ésta se niega a facilitar la labor del agente, y todo ello alegando sus derechos y demás pamplinas. Parece que sus derechos los conoce bien, como tantos otros, sin embargo no conocen ni quieren conocer sus deberes y obligaciones. ¡Que no señorita!,  si un policía le pide que se identifique usted lo tiene que hacer, le guste o no.

Como todo en la vida, no se puede generalizar. Y tampoco podemos quejarnos de cosas así y luego ir pidiendo justicia contra los delincuentes.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Acabo de ver el vídeo en uno de los telediarios.

Y aqui otro video tambien del JMJ

¿Del JMJ?. No sé duende, estos altercados supongo que se han producido por las inmediaciones donde trascurrían los de la JMJ. Sé que casi seguro lo has hecho sin intención, pero me parece injusto que vincules ésto a la JMJ.

No creo que podamos ver mucho altercado entre los miembros de la JMJ, las imagenes que se ven por la televisión así lo demuestran. Da gusto ver una marcha tan pacífica y ordenada. Todo lo contrario de lo que sucede en otro tipo de marchas, por ejemplo las que van en contra de la JMJ. Ahí si que hay altercados, destrozos en mobiliario urbano, voces, insultos y demás.

Renault Safrane IniTiale

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Mira Initiale, por mucho que lo intentes justificar, parece que está intentando identificarla con una acreditación, y después del te jodes, y demás, es cuando le pide el DNI, ¿No lo podía haber hecho desde un principio?
Y esto para que se vea que la mayoría hacen lo que les dá la gana, y no son mas que SICARIOS CON PLACA a las que los supuestos jueces no hacen más que darles la razón, y si no llegan a grabar esto, diría que se lo ha pedido con muchísima educación y respeto (éste es el habitual de los sicarios de la placa).

Que seguro que ese es de los que después cuando se vean en alguna son de los que salen corriendo para el otro lado, y no saben más que joder a quienes suponen que no les van a responder.

La lástima es que a todos estos sicarios no les retiraran la placa.

Ah, pero se me olvidaba, que esto nunca lo hacen, que siempre es mentira, hasta que ocurre en propias carnes.

P.D. Vale que una acreditación no tenga validez legal, y no sea un título de identificación válido, ¿Pero porqué lo hace con la acreditación, y no pide el DNI desde el principio? ¿Para qué quiere datos de los padres?
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 03:51:30 pm por tzadkiel2 »

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Acabo de ver el vídeo en uno de los telediarios.

Y aqui otro video tambien del JMJ

A pues pense que era de la JMJ porque decian que los que llevaban la mochila de peregrinos no les hacian nada, de echo voy a subir aqui el blog para que se vea ya que creo que han borrado la pagina con el relato.

¿Del JMJ?. No sé duende, estos altercados supongo que se han producido por las inmediaciones donde trascurrían los de la JMJ. Sé que casi seguro lo has hecho sin intención, pero me parece injusto que vincules ésto a la JMJ.

No creo que podamos ver mucho altercado entre los miembros de la JMJ, las imagenes que se ven por la televisión así lo demuestran. Da gusto ver una marcha tan pacífica y ordenada. Todo lo contrario de lo que sucede en otro tipo de marchas, por ejemplo las que van en contra de la JMJ. Ahí si que hay altercados, destrozos en mobiliario urbano, voces, insultos y demás.




A pues pensaba que era de eso ya que decian que los que llevaban la mochila de peregrinos de la JMJ no les hacian nada.

Pero aun asi voy a poner la cronica del fotografo de la agresion porque han borrado extrañamente la pagina donde lo ponia.
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 04:30:53 pm por duende_80 »
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Mira Initiale, por mucho que lo intentes justificar, parece que está intentando identificarla con una acreditación, y después del te jodes, y demás, es cuando le pide el DNI, ¿No lo podía haber hecho desde un principio?
Y esto para que se vea que la mayoría hacen lo que les dá la gana, y no son mas que SICARIOS CON PLACA a las que los supuestos jueces no hacen más que darles la razón, y si no llegan a grabar esto, diría que se lo ha pedido con muchísima educación y respeto (éste es el habitual de los sicarios de la placa).

Que seguro que ese es de los que después cuando se vean en alguna son de los que salen corriendo para el otro lado, y no saben más que joder a quienes suponen que no les van a responder.

La lástima es que a todos estos sicarios no les retiraran la placa.

Ah, pero se me olvidaba, que esto nunca lo hacen, que siempre es mentira, hasta que ocurre en propias carnes.

P.D. Vale que una acreditación no tenga validez legal, y no sea un título de identificación válido, ¿Pero porqué lo hace con la acreditación, y no pide el DNI desde el principio? ¿Para qué quiere datos de los padres?


Opino exactamente igual que tu, pero tambien te digo otra cosa, en muchos casos no son los jueces que les da la razon, somos nosotros que creemos que contra la policia no tenemos las de ganar y lo tengo comprobado, hace unos 8 años venia mi hermano de celebrar la nochevieja con 16 o 17 años ya no recuerdo, de camino a casa habia un belen viviente y mi hermano y su amigo se reian de lo que hacia un burro que tenian alli, la policia local que estaban vigilando el belen se creia que se reian de ellos y fueron a por ellos a pedirles el dni y todo pero ahi no quedo eso ya que llamaron a la policia nacional (no tienen contacto entre ellos en el trabajo) y al poco de dejarlos marchar vieron que venian corriendo a por ellos, les aporrearon, les esposaron y les metieron en el maletero de la patrulla y para comisaria.
Despues de este resumen de lo que paso aquella noche la familia del otro chaval no denuncio por ser policias, pero nosotros con parte de lesiones y toda la ropa marcada de las porras les denunciamos y les podiamos haber metido agresion injustificada y secuestro, pero antes de entrar en el juicio se llego a un acuerdo economico y ellos estuvieron creo que un año sin empleo ni sueldo.
« Última Modificación: agosto 19, 2011, 04:28:41 pm por duende_80 »
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #6 : agosto 19, 2011, 05:41:43 pm »
Yo no sé vosotros pero creo que vivimos en mundos distintos.

Precísamente lo que vengo echando en falta desde hace unos años es la contundencia policia y judicial.

¿Por qué?, porque estoy harto de ver delincuentes y gente de mal haciendo lo que les da la gana, delinquiendo una y otra vez gratuitamente y, para colmo en muchos casos, viviendo de mis impuestos. Con unos jueces que se lo permiten y una policía que se tiene que preocupar más de que no les sancionen a ellos en lugar de velar por la seguridad de los ciudadanos.

Como ciudadanos tenemos que tener nuestros derechos, pero también debemos cumplir una serie de obligaciones. Una de ellas es la de ir identificado y proporcionar sin rechistar lo más mínimo nuestro DNI al agente que lo requiera. No como esa señorita que, amparada por la cámara escondida, se cree la víctima de la película. El policía, a mi juicio por lo menos, ha hecho bien en detenerla por desacato a la autoridad y no querer identificarse. Que, por esa regla de tres, unos terroristas mañana podrán hacer lo mismo en un control policial, ¿no?.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #7 : agosto 19, 2011, 06:01:26 pm »
Claro, (ya te contaré  :evil5:) pero eso les pasa a los gilipollas (me refiero a los sicarios), la mayoría ya se justifican entre ellos para que no puedas denunciarles; ¡Y que buenos que son, que te han dejado marcharte de comisaría sin más! Ya, y cuando te pregunta la mierda juez que por qué no lo has denunciado y tienes que decir que no te han dejado; y cuando vas al juzgado de guardia y al cabo de los años te acabas enterando de que no te dejan denunciar; o el sicario de la puerta que no le dá la gana dejarte denunciar, y el de dentro que te saca porque ya lo saben los otros porque le dá la gana, porque estás borracho y duermes calentito en los calabozos.

Y si los hijos de puta de la guardia civil, por ejemplo los de Arévalo, quieren decir que ibas borracho, aunque sea mentira, con 0,59 según ellos vía penal, cuando en teoría era vía administrativa, NEGATIVA tanto por parte de los supuestos agentes a llevarte al hospital, como por parte del hijo de puta del sargento del cuartel, que lo único que sabía hacer era amenazar,  y se negó también a repetirme las pruebas en un hospital, llamando por teléfono al 062 me salían los de Segovia diciéndome que me habían parado los de Ávila, me inmovilizaron el coche con un cepo de pedales (primera vez que veía uno de esos) y amenazando con que dormía calentito en los calabozos; en teoría por llevar las traseras de niebla en una noche en la que no se veía ni a cinco centímetros por delante del parabrisas, existió para los demás a excepción mía, por no parar a su alto y paré yo, y por un supuesto control rutinario de alcoholemia, a qué hospital voy andando de noche desde el kilómetro noveinta y algo de la N-VI y sin conocer aquello ya que el coche estaba inmovilizado.
Mintiendo en sus declaraciones, y claro eso no son mentiras, sino si acaso equivocaciones, metieron a una persona que ni siquiera existió, y como me dijeron aquella noche a la pregunta de: Como vosotros tenéis razón por ley, yo ya puedo decir misa, ¿No?, contestación SÍ.
Además me faltaron 20€ del dinero que llevaba entre la documentación, que espero que revienten con ellos.
Resultado 14 meses de retirada de carnet, pagar multas falsas, y antecedentes penales, por las falsas verdades de los sicarios de la placa; no importa cuanto mientan, ni que esto sea totalmente descarado, lo importante es dejarte sin defensa posible.
Y si quieres saco el tocho, sobre estos desgraciados  :silbido:
________________

Initiale, y yo echo de menos una verdadera justicia; y no que lo que se vé, y por mucho que lo intentes justificar, vuelve a ver ese video, no tienes ninguna razón, ahí lo que se vé, es a un sicario que por llevar una placa se piensa que puede hacer lo que le sale de los cojones, amparado por la placa y por los jueces.
Si quieres saco el tocho, como le decía a duende  :silbido:
Pero piensa primero en esto, si tanta razón dices que tiene, explícamen una cosa:

¿Porqué intenta identificarla primero con una acreditación y no con el DNI?
Si no estuviera intentando identificarla con una acreditación, lo mismo hasta te daba la razón en lo que dices; pero no tiene ninguna lógica, que lo haga primero con una acreditación, y con los modales de siempre, exijan después el DNI.

Y si esto es lo que quieres de la Policía, ésto ya lo tienes, hacen lo que les sale de los cojones, amparados y escudados detrás de una placa y de los jueces.

Y si no se lo preguntas al hijo de puta de enano de la pulisía minisipal que me dió el puñetazo, me llamó hijo deputacabróndesgraciadocerdo,etc,etc......... y no me dejaron denunciarle.

Y ten por seguro que ese tipo de actuación no se la verás si es a un verdadero delincuente por el que pueda correr un mínimo riesgo, que para eso se irán para el otro lado y no le hemos visto.

De verdad, Initiale ¿Quieres que escriba el tocho?

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #8 : agosto 20, 2011, 10:56:57 am »
Yo ha esto me gustaría hacer algunos apuntes

1º ¿Porque tengo que pagar yo el que el Papa Chupón venga a España? Es como si tengo que pagar el que vengan aquí todos los líderes religiosos y tener que pagar a todos su ferigreses tanta patochada de mochilitas y gaitas.

2º ¿Porque nuestras fuerzas de seguridad no emplean la misma contundencia en el Pais Vasco cuando se enaltece a los hijos de puta de los etarras,irrumpen en los congresos con banderidas y voceando? ¿por qué?

Yo no tengo porqué pagar los avituallamientos de los que quieran ver al Papa Mazinger Z.   ¿Acaso esto no  es ya un pais laico?!!!

En estas imágenes que nos ha puesto Duende yo solo veo muuucha chulería por parte de la pasma.Chulería que como ya  he dicho nunca la he visto ejercer en el Pais Vasco.

Un saludo
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #9 : agosto 20, 2011, 11:10:22 am »
Es curioso como estais pidiendo los tres lo mismo, que cumplan con su trabajo (la poli) me explico:
-  si respetan al ciudadano
-  si hacen cumplir las leyes (y ellos por supuesto), me refiero sobre todo a las fundamentales 1º y luego las de orden menor
Así cumpliran con sus obligaciones

- si obedecen ordenes arbitrarias (así fueron al congreso la mayoria de los picolos)
- si se dejan llavar por el instinto de grupo (se convierten en animales, eso pasa tambien en los grupos reivindicativos, en cualquier grupo)
- si se dejan llevar por cuestiones de orden personal
Así no cumple con sus obligaciones
Para mí claramente lo de la chica y el fotografo es una agresión (por supuesto no estuve allí) y la periodista estaba provocando.
Creo recordar que un famoso filósofo dijo (o fué un amigo en una borrachera) bueno da igual los (los dos tenian la mente preclara) : " la mejor manera de entenderse es tener la boca cerrada"; quicir tened cuidado con el lenguaje que si no se usa correctamente a veces produce el efecto contrario al deseado
 PD: Initiale en este jodido mundo (jodido por nosotros) existen tantos mundos como circunstancias. :eaea:
      Tzadkiel es una putada que hayas tenido una experiencia tan jodida  :abrazo: pero cuando mires a cualquier persona, incluidos los maderos no  te quedes en la apariencia( uniforme en este caso), mira a la persona.

SALUD.............y cerveza FRIA  :occasion14: :occasion14:
 
 

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #10 : agosto 20, 2011, 11:16:43 am »
Kike lo del Papa es otra cosa, hay quien para ir por la vida necesita algún bastón, muleta, etc porque si no son incapaces de llevar la existencia y se aferran a las religiones, esos atavismos ................
Respecto a lo del pais vasco estoy de acuerdo contigo, pero me remito a lo que dije antes : que cumplan con su trabajo es lo que espero de ellos

 :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #11 : agosto 20, 2011, 11:19:16 am »
¿Pero el MJM no es por la venida del "mesías" a Madrid?  :nusenuse:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #12 : agosto 20, 2011, 04:22:15 pm »
Morini, no las he contado todas, por eso preguntaba si querían que sacara el tocho (mas bien Biblioteca de Alejandría), que si las cuento todas me ibas a decir que miras o que dejas de mirar de esos sicarios por más que lo intentes.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #13 : agosto 20, 2011, 06:43:37 pm »
Pues que queréis que os diga.. Mi padre es Municipal y yo lo veo desde el otro punto de vista...

Cual????

Pues lo veo desde el punto de vista de cuatro rastrosos y antisistema de mierda que van a las manifas a prepararla... A cuatro chulos hijos de puta que se creen los amos del mundo y cuando la preparan no lo admiten... A cuatro hijos de perra inmigrantes, minorías étnicas, etc... que se quieren ganar la vida robando viviendo de "patada en la puerta" con todos los derechos del mundo y ninguna obligación...

Señores con esto no justifico las irregularidades de los cuerpos de seguridad que hay gente mala como en todos los oficios, pero, respetemos que muchas acciones que hacen no son reconocidas y si yo estuviera en el pellejo de más de un antidisturbio.. Tiro de "pipa" y a tomar por  :culo: ...


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #14 : agosto 20, 2011, 07:41:51 pm »
Conociéndote como te conozco, kike, me han sorprendido algunos detalles de tu mensaje.

Yo ha esto me gustaría hacer algunos apuntes

1º ¿Porque tengo que pagar yo el que el Papa Chupón venga a España? Es como si tengo que pagar el que vengan aquí todos los líderes religiosos y tener que pagar a todos su ferigreses tanta patochada de mochilitas y gaitas.

Hasta donde yo sé, todos lo gastos corren a cargo de la JMJ. El estado no ha tenido que poner dinero, incluso el mismísimo Pepiño Blanco lo ha debido reconocer.

Y aún no siendo así te diría que no lo viéses como un gasto sino como una inversión. El Papa te podrá gustar o no, pero es indudable que generará unos ingresos millonarios, aparte de catapultar y dar prestigio a España y a la ciudad de Madrid.

Y si hablas de chupones para eso tenemos a sindicalistas u organizaciones empresariales, por pner algún ejmplo que se me viene a lamente. Esos sí que viven de mis impuestos para no proporcionarme ningún beneficio. Y no sólo eso sino que encima, aparte, se les premia con millonarias sumas de dinero periódicamente.


2º ¿Porque nuestras fuerzas de seguridad no emplean la misma contundencia en el Pais Vasco cuando se enaltece a los hijos de puta de los etarras,irrumpen en los congresos con banderidas y voceando? ¿por qué?

Eso es cierto y ejemplos de esos los hemos podido ver todos en televisión. Pero claro, el "estado de derecho" y la progresía en general no puede tolerar que la policía ponga la mano encima de estos chicos tan simpáticos.

Yo no tengo porqué pagar los avituallamientos de los que quieran ver al Papa Mazinger Z.   ¿Acaso esto no  es ya un pais laico?!!!

España es un País tradicionalmente cristiano. Deduzco que tu no eres muy católico. Yo tampoco es que sea un cristiano practicante ejemplar, pero me preocupa que España, poco a poco, vaya perdiedo su identidad en favor de otro tipo de culturas que nada tienen que ver con nosotros.

Mira, tu puedes se católico o no, nadie te va a decir ni a reprochar nada. Tienes absoluta libertad para ir a misa, ver al Papa, rezar o poner un crucifijo en tu dormitorio. Sin embargo, los que pertenecen a algunas otras religiones no pueden decir lo mismo.


En estas imágenes que nos ha puesto Duende yo solo veo muuucha chulería por parte de la pasma.Chulería que como ya  he dicho nunca la he visto ejercer en el Pais Vasco.

¿Y no aprecias la chulería de la reportera que hace que el poli se cabree?

Un saludo

« Última Modificación: agosto 20, 2011, 07:43:41 pm por IniTiale »
Renault Safrane IniTiale

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #15 : agosto 20, 2011, 08:06:24 pm »
¿Y aunque la reportera tenga chulería, es para pegarla? Habría que ver esto dentro de todo su contexto para saber si fué chulería u otra cosa. Si tuviesemos que pegar a todo aquel que no profese con lo nuestro,íbamos apañados.  :nusenuse:

¿Que el Papa nos va a dar prestigio y sobre todo dinero?  ¿De qué y de donde?  Yo ateo no soy.Digamos que soy cristiano,que no católico y soy anticlerical al 100% .Para mí.los únicos verdaderos curas y monjas son los que están en misiones y no lo chuparecursos de los demás ,y que me gustaría saber que función tiene actualmente un cura,porque si yo contaseeee........

Pero bueno,yo por mi parte lo dejo aquí,porque mi abuelo me dijo algo en su día.

"Niño,nunca discutas ni de religión,ni de política ni de futbol,pues nunca llegaréis a un acuerdo común"

Un saludete.

EDITO:¡¡¡Coñe Antonio que enfado te has cogido!!!    :gaydude: :gaydude:  Si te he podido ofender en lo más mínimo,te pido excusas.  :notworthy: :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 20, 2011, 08:09:30 pm por kikerik »
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #16 : agosto 20, 2011, 09:43:13 pm »
A ver, a mí me dá exactamente igual el Papa o la Mama, dentro de contextos o fuera de ellos; se les supone un mínimo de educación que PARA ESO HAN ESTUDIADO, ah no que se me olvidaba que para lo han estudiado es para vivir del cuento de por vida a costa del Estado, o sea de los demás; venga que al señor agente le han cabreado, y que saque ya no la pistola, sino el fusil ametrallador, que hay mucho antisistema suelto y las balas los buscan a todos.

Kertxak, no lo veas desde el punto de vista de tu padre, ya me gustaría que te encontraras con algunos de los que me he encontrado yo, para que después me la contarás; no te digo que vayas a ir en contra de tu padre, ni de lo que te cuenta, que muchas veces tendrá razón él, pero otras, es para retirarles la placa al 99% de ellos y el resto en proceso de "selección".
Este antisistema, ya que el sistema está en contra mía, ya que aplican lo que les dá la gana, por cierto "solicito tu protección" para evitarme ese tipo de "gente" :silbido:

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #17 : agosto 20, 2011, 10:15:11 pm »
España es un País tradicionalmente cristiano. Deduzco que tu no eres muy católico. Yo tampoco es que sea un cristiano practicante ejemplar, pero me preocupa que España, poco a poco, vaya perdiedo su identidad en favor de otro tipo de culturas que nada tienen que ver con nosotros.

Mira, tu puedes se católico o no, nadie te va a decir ni a reprochar nada. Tienes absoluta libertad para ir a misa, ver al Papa, rezar o poner un crucifijo en tu dormitorio. Sin embargo, los que pertenecen a algunas otras religiones no pueden decir lo mismo.

Initiale yo no creo que nuestra identidad se deba de ligar a ninguna religión y menos cuando todas las religiones TODAS REPITO se han vinculado al poder para aumentar el suyo (en España con paquito, se cargaron la ILE, los movimientos naturistas existentes, los globalitarios pej esperanto y mas ...... sumiendonos en una epoca oscura). Hay muchas otras cosas que nos proporcionan identidad (sobre todo cuestiones culturales, quiero mas botijos y menos tupervares), pero sinceramente y con cariño creo que las identidades esas son en realidad una forma de expresar las diferencias entre las personas y así nos va (te recuerdo que eres de un pais PIIGS y eso es gracias a la identidad de los anglos). 
 La expresión de las creencias religiosas en este tipo de manifestaciones multitudinarias y fervorosas nos acercan a esos paises que todos tachamos de totalitarios, atrasados e intolerantes con otras confesiones.
Más educación, cultura, seriedad y responsabilidad en nuestras profesiones y las religiones en la esfera de lo privado.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #18 : agosto 21, 2011, 09:58:54 am »
tzadkiel2:

yo pienso que la "poli" en general muy pocos "palos" da y tenía que repartir muchísimos más para que la gente estuviera más tranquilita... Hay mucho chulo, payaso, sin vergüenza y antisistema que lo único que sabe es protestar, beber y follar pagando... Te pillan en un radar???... Lo asumes y si quieres pagas y sino no pero no hay que vocear al guardia... Que te trizan bebido en una alcoholemia???... Asumes te tranquilizas y lo mismo... Que vas a una manifa y te vas pa casa "calentito"???... Pues haberte quedado en casa y si has ido ya sabes lo que toca...

Lo que no veo normal es que se diga que España va mal y está corrupta, y, lo único que piensa la gente es que es por culpa de la "poli" cuando el problema está en el político de turno...

Señores, yo puedo tener un hijo: gay, transexual, Down, cura, etc... Me da igual, pero, me sale terrorista o rastoso de mierda, hippie o antisistema y lo mato... Que su objetivo en la vida sea vivir del cuento no lo soporto... Que sean rebeldes sin causa me infla los huevos... Que lo tuyo es mío y mío es tuyo pero como no tengo nada porque no me gusta trabajar, lo proclame... Lo meto de misionero al cuerno de África... Es más, sin ser Policia ya he calentado a más de uno de estos hijos de puta que lacran un país...

El tema JMJ:

Sólo decir que es gente pacífica.. Que no hacen ningún mal a nadie... y... como decía mi madre: "...en misa no se aprende nada malo...". Yo no soy practicante pero no critico a quien lo es en ninguna religión... Obviamente rechazo las sectas que engañan o roban, y, a los radicales islamistas que son terroristas...

ALA A JUGAR A PALA!!!!


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #19 : agosto 21, 2011, 12:46:57 pm »
EDITO:¡¡¡Coñe Antonio que enfado te has cogido!!!    :gaydude: :gaydude:  Si te he podido ofender en lo más mínimo,te pido excusas.  :notworthy: :thumbsup:

Que no kike, de verdad, que no me he enfadado en absoluto.

Yo, simplemente he expuesto mi parecer al respecto el cuál es contrario a lo que pensáis tu y alguno más.

No creo que pase nada por discutir con palabras, ¡hombre!  :laughing7:

Ahora no puedo contestar a vuestros últimos mensajes, luego lo intentaré, aunque hoy tendré un día complicado.

Saludos a todos  :thumbsup:
Renault Safrane IniTiale

Desconectado cebey

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 2.024
  • Karma: +0/-0
  • no toques,no toques,pa que tocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Coche: 25 turbo-d/laguna 1.9dci/escort xr3i cabrio/golf tdi
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #20 : agosto 21, 2011, 02:19:35 pm »
yo no quiero entrar en el devate,simplemente dire que me case por el juzgado y mi hijo no esta bautizado
y si decir que nadie en este mundo ha hecho tanto daño como la religion,y la de muertes que se han causado en nombre del que se atoplocama "dios",nadie ha hecho mas daño que la iglesia o en su nombre y no hay mas ciego que el que no quiere ver
dejemos el tema,porque solo sirve para encabronar,hay que ser colegas entre todos   :occasion14: :occasion14: :notworthy: :notworthy: :3some: :thumbsup: :icon_thumright: :icon_thumleft:

me llena de orgullo y satisfacion

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #21 : agosto 21, 2011, 02:41:33 pm »
yo no quiero entrar en el devate,simplemente dire que me case por el juzgado y mi hijo no esta bautizado
y si decir que nadie en este mundo ha hecho tanto daño como la religion,y la de muertes que se han causado en nombre del que se atoplocama "dios",nadie ha hecho mas daño que la iglesia o en su nombre y no hay mas ciego que el que no quiere ver
dejemos el tema,porque solo sirve para encabronar,hay que ser colegas entre todos   :occasion14: :occasion14: :notworthy: :notworthy: :3some: :thumbsup: :icon_thumright: :icon_thumleft:


Javi,estamos igual!!!!  Por lo civil y con lo hijos "moros",como se suele decir, :angel4:
En el infierno nos veremos  :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
« Última Modificación: agosto 21, 2011, 02:51:41 pm por kikerik »
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #22 : agosto 21, 2011, 03:36:29 pm »
Kertxak, hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, pero no cuando esa excusa del antisistema, etc, etc, etc.... les sirve para justificarse con todo.

Cuando te pillen en un control de alcoholemia y porque les salga de los cojones te saquen antecedentes penales, y se nieguen a llevarte al hospital, ya que podría demostrar que están mintiendo, que por sus propias palabras se vea que están mintiendo, y aún así se les justifique, pues que quieres que te diga; pero claro es un te jodes y la pagas porque te han pillado; espero que no la tengas que aprender por las malas, que a mí sólo me han creído cuando les ha sucedido a los que se las había contado.

No te digo que sea el todo vale para justificar, pero entre leyes de mierda, sicarios con placa al servicio de una más que dudosa legalidad..........; ah, y el Constitucional denegando por sistema, aún cuando están aplicando leyes discriminatorias y anticonstitucionales.

Vamos que según tú, si no se está de acuerdo con lo que quiera decir el "sr. agente" se es un antisistema, etc.... ¿No?

De verdad, espero, que no os lo tengan que enseñar en propias carnes para que lo entendáis.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #23 : agosto 22, 2011, 02:07:18 am »
No así de radical, pero, tampoco se puede estar en contra de todo constantemente...


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re: La policía pega a una chica y al fotografo de prensa que lo fotografio.
« Respuesta #24 : agosto 22, 2011, 03:34:20 pm »
Yo no estoy en contra de todo, constantemente, en muchas cosas coincideremos, pero en esta es que doy con los !"·$%&/(,
Díme como se cambia una rueda por debajo del motor, como me decía el marciano, y por cojones es que estaba cambiando la rueda.