Autor Tema: NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO  (Leído 73368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #60 : octubre 14, 2011, 11:46:25 pm »
Si al final va a ser verdad lo de: "Aquí no hay quien viva"

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :loel:


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #61 : octubre 15, 2011, 07:37:37 am »
Kertxak, y tú espera, que Topman dando ideas, se le banea y se alquila su puesto mientras esté baneado  :silbido:
Y por cierto, ¿Quién es el Mayorista de baneos? :angel4:

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #62 : octubre 15, 2011, 11:23:30 am »
Porteiro desde aqui te pido que ni contestes a las insinuaciones claras, dirigías por ciertas personas, que sepas que los socios fundadores hubo un tiempo en el que si que teníamos autoridad para todas esas cosas, como dicen por hay esto lo levantamos unos pocos con mucho esfuerzo, compañerismo y sobre todo lo mas importante amistad, es un foro familiar y como dije en su día por mi parte estaríais en forocoches, cuando entrasteis aquí rompiendo la tranquilidad del foro, un amigo mio me dijo "este tipo de gente revienta los foros" y yo le dije "bueno si se le da otra oportunidad quien sabe....." y el me dijo "eso siempre es mentira" que razón tenía y que caso le teníamos que haber echo, prefiero ser pocos pero bien avenidos....

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #63 : octubre 15, 2011, 11:55:55 am »
Desviando el tema una vez más, ¿Pero esto no era para aprobar esas normas, y si se estaba en contra o no?

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #64 : octubre 15, 2011, 12:08:28 pm »
Efectivamente, pero yo leo y ya veo lo que para mi son "tonterías" haber si la gente puede contestar y yo no....

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #65 : octubre 15, 2011, 12:25:56 pm »
Joder como está el patio, Duende80 hacerlo o no hacerlo a discreción vuestra, porque esto va a ser interminable.
Salvas que yo no te he dicho lo contrario.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #66 : octubre 15, 2011, 12:34:17 pm »
Joder,ya podíamos poner todos de nuestra parte para que esto no se siga alargando.

¿No preferís todos buen ambiente y dejar ya de atacarnos los unos a los otros? Sería ideal.

Además que no creo que sea nada sano el guardar tanto rencor y odio

Pero bueno,cierto es que cada uno puede expresar lo que crea conveniente,peroooo........¿No os apetece el que todos no llevemos de puta madre? ¿Tan dificil es el que cada uno ponga un poquito solamente de su parte e intentar solucionar esto? Pero hablando y no discutiendo ni sacando trapos sucios ,ni echándose las cosas a la cara,en fin,con buena disponibilidad.

Personalmente me da mucha,mucha pena ver esto.

Venga chavales,que si lo queremos,podemos.

Un saludo   :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #67 : octubre 15, 2011, 03:41:58 pm »
Salvi, muchas gracias,  :notworthy:se que tienes razon, :thumbsup: pero a mucha gente esto no le gusta oirlo y se apropian de cosas y del esfuerzo de los demas como copiar bricos y ponerlos con su nombre, pensar que ellos en la decima parte de tiempo que los demas han hecho muchas mas cosas y de mas valor... en fin...

Mira cebey, si en este foro hay alguien zizañero no soy yo, y creeme que el que saco el tema sin venir a cuento has sido tu y rompiendo un silencio que llebabas desde hace tiempo con el unico fin de descalificar con calumnias y mentiras a otro forero, con lo cual me siento ofencido, y se lo he hecho saber al administrador, ya que en publico nunca me he metido contigo y si pudedes te pido que lo demuestres.

Ahora te aclaro por puntos todo lo que me has dicho:

!-Lo de las piezas que mencionas, pues si, te dije algo en dos ocaciones, en la primera de ellas pusiste por bandera y lo promulgaste a los cuatro vientos que las donabas y a mi en concreto una inyeccion, la cual quede claro despues de lo ocurrido le dije a kikerik que no la queria, a lo que el me contesto que la inyeccion estaba en su poder y me la daba el, con lo cual creo que fui uno de los pocos que te agradecio por telefono el gesto al que correspondiste al poco tiempo pidiendonos dinero por las piezas amparandote en no se que cosas y poniendonos a parir y amenazandonos, con lo cual por una amenaza directa hacia mi, sin saber muy bien por que aun, te recuerdo que te ofreciste a venir a darme una paliza a mi casa, se te hecho siendo tristemente la primera persona en mi vida que me ofrecio agredirme y siendo la primera persona tambien en ser Baneada en el foro. Para que veas hasta que punto soy malo, cuando se voto tu readmision yo no vote y me mantube al margen para que decidieran los demas y decidieron darte otra oportunidad. No contento en lugar de pedir discupas como la gente normal, me hechaste la culpa a mi diciendo disculpas por mi actitud pero la culpa fue de Porteiro que me proboco... en fin si eso son unas disculpas que baje Dios y lo diga...

La segunda vez que te pedi algo en una epoca que estabas algo "tranquilo o como dijo otro forero que mas o menos ivas cumplendo", fue el pomo, y que conste que te lo pedi por ir de frente ya que uno de los foreros se ofrecio a cogerlo sin decirte que era para mi y luego darmelo sin que lo supieras (y si estas pensado que es salvas estas equivocado ), te lo pedi si me lo vendias y contestaste lo que viste conveniente, cada uno con sus cosas hace lo que quiere pero por lo unico por lo que te pedi eso es para no jorobar a otra persona.

A esto hay que añadirle suplantar personas en la web, creo que Novato fue el nick que usaste, y borrar mensajes de una manera que no puede hacer nadie, asi que diles a los administradores como lo hiciste porque aun no lo saben...

Esto fue lo principal conmigo, de ahi, como no te iva bien la cosa mandaste mails a gente, y esto esta registrado en una parte del foro (los fundadores pueden certificar que .o que digo es cierto) de gente que se quejo de que mandaste correos a mails privados cuando se te baneo, me gustaria que dijeses quien te dio los mails porque son direcciones privadas y en concreto la mia no esta publicada en el foro asi que solo se de dos personas que te la hayan podido dar...o que las hayas conseguido de otra manera que por tus antecedentes no em extrañaria... Utilizaste mi mail para mandarme mensajes poco agraciados, los cuales borre y puse tu cuenta en correos no deseados.

De que yo, personalmente tenga una caza contra ti, no te lo crees ni tu, para mi no eres tan importante como crees, es mas pedi en un hilo hace mucho tiempo que por favor te dijeran que me dejaras en paz y que no fueras dando pena por mis post diciendo que querias conocerme y que guay era mientras los mails que me mandabas no decian lo mismo, o si pero no con intenciones no  agradables.

Que yo sepa, nunca he dicho en publico que te echaran, si lo puse en algun lado que lo digan, es mas lo unico que les pedi fue a los fundadores que por lo menos te disculparas decentemente bien y asumieras tus responsabilidades, como hizo tu gran defensor Kertxak recientemente con otro tema y no tirando la mierda y hechando las culpas a quien insultaste como una persona mallor de edad que creo que eres, en privado o en publico que por mi no habia problema, a lo cual las respuestas que obtube fueron no es mi problema o dejalo como si no pasara nada, pero lo unico que hiciste tu a lo largo de este año fue tener broncas e insultar a quien te dio la gana, a mi, a Alex, cuando fue lo del regalo de la maqueta de kikerik colgar fotos en las que aparecia el hilo en el que se trataba ese tema y el no podia ver y no sacarlos cuando se te aviso y que un administrador tubiera que pixelar las imagenes... y lo peor de todo cuando Salvas te dice que te controles, atacais a Salvas por decirte lo que todo el mundo piensa... esto es "subrrealista" y a la,  no contento te haces la victima de que te vas por que no te dejan expresarte... en fin... este comportamiento refleja bien que tu personalidad y tu forma de ser se asemejan mas a la de un prescolar que a la de un adulto y el tipo de persona que eres...

Y de lo referente a la kedada, en fin no se que decirte, parece que estubiste en otra quedada, ya que yo no te conozco, nunca te he visto por delante y lo unico de lo que me di cuenta es de que alguien estaba alla en la otra punta de la finca y porque una persona, que la verdad me decepciono profundamente, me vino a decir que fuera a hablar contigo por el pomo como si yo vendiera mi dignidad por una miserable pieza... cuando se me juro que no se iva a intervenir en el asunto porque como todos dijeron era mi problema. Yo me comprometi, y los fundadores lo saben porque aun esta escrito, a que si en la kedada me hubieras saludado te habria contestado, pero yo no se quien eres y todos los que no conocia se vinieron a presentar y como puedes comprender despues de todas las lindezas y amenazas que proferiste contra mi persona ni yo ni nadie al que le hicieses lo mismo habrian ido en tu busca para arte un abrazo.
 

Mira cebey, si como dices en otros posts tienes problemas fisicos y psicologicos, pues vete al medico a que te los trate porque nosotros no tenemos la culpa y quien mas y quien menos aqui tiene sus problemas y alomejor mas graves que los tuyos y no por eso vamos dando pena por ahi y haciendonos la victima de nuestros errores para que nos dejen campar a nuestras anchas sin consecuencias y si no te dan lo que quieres comportarte como un prescolar.

Todo esto que te digo que te lo puede confirmar el que te pasa la informacion de lo que se dice en la zona privada, y dile a esta persona que te la pase toda, no solo lo que quieres oir para deleite de tu imaginacion que luego te montas peliculas de victima tu solito de que te hago la cama y tonterias varias que carecen de racionalidad y de paso que te enseñe el post en el que pido por favor que te digan que me dejes en paz, ni mas mails ni mas comentarios cinico-teatreros que tambien ahi pedi que te lo dijeran para no tener que hablar contigo mas y despues de lo que he leido hoy definitivamente pido esto, "estoy hasta los huevos de Cebey¡¡¡¡ y no quierio saber nada mas de el ni para bien ni para mal" haz tu vida comprate un perro o lo que te de la gana pero a mi ni para bien ni para mal no te dirijas nunca mas que no me interesas. Tu has querido que las cosas sean asi, y hemos llegado al punto en el que estamos porque te lo han permitido. El que quiera aguantarte por que le convenga o por el motivo que sea que te aguante pero no es mi caso.


Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #68 : octubre 15, 2011, 03:54:19 pm »
De verdad, ¿Que pretendéis solucionar de ésta manera?
Joder esto es más divertido que mis peleas por las del 21 :angel4:

Duende80, Topman, crear la sección de Peleas :loel:

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #69 : octubre 15, 2011, 04:34:22 pm »
Me parece Porteiro que así no vas bien.¿Porque tienes que meter en tu problema personal con Cebey a más gente?  Yo me siento aludido en algunas cosas y no me gusta  :nono:

Ya estoy harto de que nada más se esté mareando una puñetera tonteria de la cual habéis hecho una montaña y solo veo que aquí nadie tiene culpa y que todos la tienen.Cojonudo!!!!!! :icon_thumright:

Alguién tendrá que dar el 1er paso y si por cabezonería,orgullo o lo que sea nadie lo hace,¿Que pasa? ¿lo paga todo el foro?  Haced el favor,pero todos,de mostrar algún atisvamiento de predisposicion a enterrar el hacha de guerra y que los pasos que déis,sean para mejorar y hacernos más grandes y no lo contrario,querer solo hacer daño al otro.Se trata de todo lo contrario.Si alguién no piensa igual,pues que me lo diga que no pasa nada,porque yo si estoy predispuesto a intentar tener el mayor número de amigos y no de enemigos.Lo 1º que tenéis que hacer es escuchar al otro y esto va por los diversos bandos que haya en en tema.

A una persona solo la puedes conocer bien si la conoces en persona.De tú a tú,pero tú desaprovechaste esta oportunidad y sin embargo Cebey estaba predispuesto a hablar contigo y solucionar los problemas.Retiraste la mirada y eso como es lógico no le gustó y lo único que hizo fué apartarse de nosotros para que tú tuvieses plena libertad para relacionarte con los demás.
Desde el momento que surge un problema entre 2 personas,si esto no se arregla o simplemente se olvida y queda ahí,enquistándose cada vez más,solo se consigue que todo lo que escriba el otro sea mirado con lupa y ver donde se puede arañar.Esa no es la solución.


Pues nada,aquí estamos,para lo que haga falta,siempre y cuando se me venga con respeto.  :love3:


¡¡¡AYYY  Dios mío,con lo fácil que es ser una persona positiva y ser féliz!!!   :wav:


(Y saber perdonar y olvidar)  :abrazo:

MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #70 : octubre 15, 2011, 05:02:05 pm »
AÑADO:    Y Porteiro,tu mensaje a mí ahora,no me ha gustado nada  :nono:

Hasta ahora solo pretendo calmar las cosas,pero si leo cosas que pueden ir y de hecho van por mi y veo que son inciertas,me jode y no me gusta,pero no voy a comenzar otra batalla.Aquí queda de momento la cosa.

Yo por mi parte ,paz y amor y la tele al salón.  :laughing7:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #71 : octubre 15, 2011, 05:09:53 pm »
Me parece Porteiro que así no vas bien.¿Porque tienes que meter en tu problema personal con Cebey a más gente?  Yo me siento aludido en algunas cosas y no me gusta  :nono:

Ya estoy harto de que nada más se esté mareando una puñetera tonteria de la cual habéis hecho una montaña y solo veo que aquí nadie tiene culpa y que todos la tienen.Cojonudo!!!!!! :icon_thumright:

Alguién tendrá que dar el 1er paso y si por cabezonería,orgullo o lo que sea nadie lo hace,¿Que pasa? ¿lo paga todo el foro?  Haced el favor,pero todos,de mostrar algún atisvamiento de predisposicion a enterrar el hacha de guerra y que los pasos que déis,sean para mejorar y hacernos más grandes y no lo contrario,querer solo hacer daño al otro.Se trata de todo lo contrario.Si alguién no piensa igual,pues que me lo diga que no pasa nada,porque yo si estoy predispuesto a intentar tener el mayor número de amigos y no de enemigos.Lo 1º que tenéis que hacer es escuchar al otro y esto va por los diversos bandos que haya en en tema.

A una persona solo la puedes conocer bien si la conoces en persona.De tú a tú,pero tú desaprovechaste esta oportunidad y sin embargo Cebey estaba predispuesto a hablar contigo y solucionar los problemas.Retiraste la mirada y eso como es lógico no le gustó y lo único que hizo fué apartarse de nosotros para que tú tuvieses plena libertad para relacionarte con los demás.
Desde el momento que surge un problema entre 2 personas,si esto no se arregla o simplemente se olvida y queda ahí,enquistándose cada vez más,solo se consigue que todo lo que escriba el otro sea mirado con lupa y ver donde se puede arañar.Esa no es la solución.


Pues nada,aquí estamos,para lo que haga falta,siempre y cuando se me venga con respeto.  :love3:


¡¡¡AYYY  Dios mío,con lo fácil que es ser una persona positiva y ser féliz!!!   :wav:


(Y saber perdonar y olvidar)  :abrazo:



 Sabias palabras kikerik y cargadas de razón.
Porteiro no te conozco, aún así te pido que me escuches, en la kdd  yo iba conocer el máximo de foreros (y  sus coches), porque la verdad el foro me daba buen rollo (reconozco que en gran parte debido al buen caracter de kike) pero repito y es mi opinón y por supuesto puedo estar equivocado, repito que me quede con las ganas de conocerte porque ni te acercaste y estuviste en la lejanía, pienso que condicionado por los malos rollos.
Traté con Cebey en la KDD a pesar de sus malos modos, con la cabeza y el corazón vacios, y sinceramente creo que tiene bastante que ofrecer como persona, pero no te confundas eso mismo pienso de tí aún sin conocerte.
Creo con sinceridad que si tenemos buena actitud TODOS, conseguiremos corregir las malas actitudes que a veces a todos nos dominan.
Yo también me puedo ofender con algunas de tus palabras y sin embargo creo que no es bueno hacerlo ( El que quiera aguantarte por que le convenga o por el motivo que sea que te aguante pero no es mi caso) por eso prefiero pasarlas por alto.
Puedo comprender que por los hechos y diferencias de caracter no quieras saber nada de cebey, pero eso es algo transitorio, la vida es mucho mas que esos momentos y por supuesto existe mucha más gente, no te ciñas solamente a algunos.
Salvas, tampoco te conozco  :crybaby2: , tienes razón no hay que contestar a las provocaciones, PERO NINGUNO DEBE DE HACERLO ( a 4 me refiero ) y  lo siento pero como uno de los últimos llegados me duele algunas de tus afirmaciones: prefiero ser pocos pero bien avenidos.... .
Si habeis sido capaces de crear entre X amiguetes un espacio como este OLEEEEÉ por vosotros y gracias por ello, pero ten en cuenta que ya no es vuestro, como lo habeis hecho bien os ha superado y ya no es de vuestra propiedad debe de ser de TODOS LOS FOREROS, aunque te duela, igual que cuando un hijo se hace mayor, no le hagas daño, dejalé crecer y disfruta con él y de él.

UN CARIÑOSO SALUDo PARA TODOS   :love3: :love3: :icon_thumleft: :icon_thumleft:
PD: hacer un poco de caso a KIKERIK que la edad (yel conocimiento que conlleva siempre fué un gran valor  :meparto: :meparto: :love3:

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #72 : octubre 15, 2011, 05:22:22 pm »
Salvi, muchas gracias,  :notworthy:se que tienes razon, :thumbsup: pero a mucha gente esto no le gusta oirlo y se apropian de cosas y del esfuerzo de los demas como copiar bricos y ponerlos con su nombre, pensar que ellos en la decima parte de tiempo que los demas han hecho muchas mas cosas y de mas valor... en fin...

Creo que ahora vas a escuchar tu cosas que no te van a gustar escucharlas


Mira cebey, si en este foro hay alguien zizañero no soy yo, y creeme que el que saco el tema sin venir a cuento has sido tu y rompiendo un silencio que llebabas desde hace tiempo con el unico fin de descalificar con calumnias y mentiras a otro forero, con lo cual me siento ofencido, y se lo he hecho saber al administrador, ya que en publico nunca me he metido contigo y si pudedes te pido que lo demuestres.

Aqui en este caso el unico cizañero eres tu y ya sabes porque, porque no quieres ver la realidad de la verdad y solo te interesa ver lo que realmente quierer ver, en ningun momento he visto yo a cebey metiendo cizaña, si la ha metido dime donde como bien le pides a cebey, que yo si te puedo demostrar donde lo has echo tu.



Ahora te aclaro por puntos todo lo que me has dicho:

!-Lo de las piezas que mencionas, pues si, te dije algo en dos ocaciones, en la primera de ellas pusiste por bandera y lo promulgaste a los cuatro vientos que las donabas y a mi en concreto una inyeccion, la cual quede claro despues de lo ocurrido le dije a kikerik que no la queria, a lo que el me contesto que la inyeccion estaba en su poder y me la daba el, con lo cual creo que fui uno de los pocos que te agradecio por telefono el gesto al que correspondiste al poco tiempo pidiendonos dinero por las piezas amparandote en no se que cosas y poniendonos a parir y amenazandonos, con lo cual por una amenaza directa hacia mi, sin saber muy bien por que aun, te recuerdo que te ofreciste a venir a darme una paliza a mi casa, se te hecho siendo tristemente la primera persona en mi vida que me ofrecio agredirme y siendo la primera persona tambien en ser Baneada en el foro. Para que veas hasta que punto soy malo, cuando se voto tu readmision yo no vote y me mantube al margen para que decidieran los demas y decidieron darte otra oportunidad. No contento en lugar de pedir discupas como la gente normal, me hechaste la culpa a mi diciendo disculpas por mi actitud pero la culpa fue de Porteiro que me proboco... en fin si eso son unas disculpas que baje Dios y lo diga...

La segunda vez que te pedi algo en una epoca que estabas algo "tranquilo o como dijo otro forero que mas o menos ivas cumplendo", fue el pomo, y que conste que te lo pedi por ir de frente ya que uno de los foreros se ofrecio a cogerlo sin decirte que era para mi y luego darmelo sin que lo supieras (y si estas pensado que es salvas estas equivocado ), te lo pedi si me lo vendias y contestaste lo que viste conveniente, cada uno con sus cosas hace lo que quiere pero por lo unico por lo que te pedi eso es para no jorobar a otra persona.

Algunos de los que hemos estado en la kdd hemos escuchado la otra version y que quieres que te dia, nos creemos mas la version de cebey que la tuya y sabes porque? porque cuando quieres una cosa te pones muy pesado y en eso si que lo se yo de primera mano.

A esto hay que añadirle suplantar personas en la web, creo que Novato fue el nick que usaste, y borrar mensajes de una manera que no puede hacer nadie, asi que diles a los administradores como lo hiciste porque aun no lo saben...

No digas cosas que no sabes o no quisiste leer en su dia, se confirmo que se podia borrar mensajes porque estaba mal configurado el foro y eso si que lo puse, si no busca.

Esto fue lo principal conmigo, de ahi, como no te iva bien la cosa mandaste mails a gente, y esto esta registrado en una parte del foro (los fundadores pueden certificar que .o que digo es cierto) de gente que se quejo de que mandaste correos a mails privados cuando se te baneo, me gustaria que dijeses quien te dio los mails porque son direcciones privadas y en concreto la mia no esta publicada en el foro asi que solo se de dos personas que te la hayan podido dar...o que las hayas conseguido de otra manera que por tus antecedentes no em extrañaria... Utilizaste mi mail para mandarme mensajes poco agraciados, los cuales borre y puse tu cuenta en correos no deseados.

Deja de montarte tus propias peliculas, los correos estan en cada perfil de los foreros y de ahi se cogieron, asique dudo mucho que cualquier forero te haya mandado un email a otra cuenta que no este en el foro, a no ser lo que dices tu, que se la hayan dado.


De que yo, personalmente tenga una caza contra ti, no te lo crees ni tu, para mi no eres tan importante como crees, es mas pedi en un hilo hace mucho tiempo que por favor te dijeran que me dejaras en paz y que no fueras dando pena por mis post diciendo que querias conocerme y que guay era mientras los mails que me mandabas no decian lo mismo, o si pero no con intenciones no  agradables.

Pues creo que todos pensamos lo contrario a ti sobre esa caza que dices no tener hacia cebey.


Que yo sepa, nunca he dicho en publico que te echaran, si lo puse en algun lado que lo digan, es mas lo unico que les pedi fue a los fundadores que por lo menos te disculparas decentemente bien y asumieras tus responsabilidades, como hizo tu gran defensor Kertxak recientemente con otro tema y no tirando la mierda y hechando las culpas a quien insultaste como una persona mallor de edad que creo que eres, en privado o en publico que por mi no habia problema, a lo cual las respuestas que obtube fueron no es mi problema o dejalo como si no pasara nada, pero lo unico que hiciste tu a lo largo de este año fue tener broncas e insultar a quien te dio la gana, a mi, a Alex, cuando fue lo del regalo de la maqueta de kikerik colgar fotos en las que aparecia el hilo en el que se trataba ese tema y el no podia ver y no sacarlos cuando se te aviso y que un administrador tubiera que pixelar las imagenes... y lo peor de todo cuando Salvas te dice que te controles, atacais a Salvas por decirte lo que todo el mundo piensa... esto es "subrrealista" y a la,  no contento te haces la victima de que te vas por que no te dejan expresarte... en fin... este comportamiento refleja bien que tu personalidad y tu forma de ser se asemejan mas a la de un prescolar que a la de un adulto y el tipo de persona que eres...

Porteiro, demuestrame en este ultimo año que ha habido bronca, el tema de alex como bien exponeis cada cierto tiempo? pues ya te enseñe que no se fue del foro por nada de esto, si no lo has visto, busca y miralo de nuevo que en el foro esta todo.


Y de lo referente a la kedada, en fin no se que decirte, parece que estubiste en otra quedada, ya que yo no te conozco, nunca te he visto por delante y lo unico de lo que me di cuenta es de que alguien estaba alla en la otra punta de la finca y porque una persona, que la verdad me decepciono profundamente, me vino a decir que fuera a hablar contigo por el pomo como si yo vendiera mi dignidad por una miserable pieza... cuando se me juro que no se iva a intervenir en el asunto porque como todos dijeron era mi problema. Yo me comprometi, y los fundadores lo saben porque aun esta escrito, a que si en la kedada me hubieras saludado te habria contestado, pero yo no se quien eres y todos los que no conocia se vinieron a presentar y como puedes comprender despues de todas las lindezas y amenazas que proferiste contra mi persona ni yo ni nadie al que le hicieses lo mismo habrian ido en tu busca para arte un abrazo.
 
En la kdd estuvisteis juntos, que eso lo vi yo con mis ojos y no me digas que no porque yo se lo que veo tu estabas en la parte central del capo del coche de mortem y cebey en un lateral, no hay mas, ademas quiero que me digas quien fue el que te decepciono por decirte que fueras a hablar con cebey por lo del pomo, si va por mi ya te lo digo aqui ahora mismo, yo no te dije que fueras a hablar con cebey por el pomo, se te dijo que tenias un hilo en el foro felicitandote en el foro y que te iban a hacer un regalo y ya lo sabias.


Mira cebey, si como dices en otros posts tienes problemas fisicos y psicologicos, pues vete al medico a que te los trate porque nosotros no tenemos la culpa y quien mas y quien menos aqui tiene sus problemas y alomejor mas graves que los tuyos y no por eso vamos dando pena por ahi y haciendonos la victima de nuestros errores para que nos dejen campar a nuestras anchas sin consecuencias y si no te dan lo que quieres comportarte como un prescolar.

Todo esto que te digo que te lo puede confirmar el que te pasa la informacion de lo que se dice en la zona privada, y dile a esta persona que te la pase toda, no solo lo que quieres oir para deleite de tu imaginacion que luego te montas peliculas de victima tu solito de que te hago la cama y tonterias varias que carecen de racionalidad y de paso que te enseñe el post en el que pido por favor que te digan que me dejes en paz, ni mas mails ni mas comentarios cinico-teatreros que tambien ahi pedi que te lo dijeran para no tener que hablar contigo mas y despues de lo que he leido hoy definitivamente pido esto, "estoy hasta los huevos de Cebey¡¡¡¡ y no quierio saber nada mas de el ni para bien ni para mal" haz tu vida comprate un perro o lo que te de la gana pero a mi ni para bien ni para mal no te dirijas nunca mas que no me interesas. Tu has querido que las cosas sean asi, y hemos llegado al punto en el que estamos porque te lo han permitido. El que quiera aguantarte por que le convenga o por el motivo que sea que te aguante pero no es mi caso.

Y cuando tu cada X tiempo atacas a cebey?




Ahora opino fuera del quote, Porteiro estas metiendo a gente que no tiene nada que ver en el tema, te puedo apostar que has perdido muchos puntos con la gente en la kdd con lo que hiciste, ya no solo a cebey que es decision de cada uno, pero tu me dijiste cuando llegaste a la kdd y te enteraste que no teniamos las piezas: joder, pues no se para que he venido. Pues si tan amigos que somos, o eramos, vendrias a vernos y a por tus piezas, no solo a por tus piezas y a la hora de marchar, que pasa que no te puedes despedir? si no veo a tu coche dar marcha atras ni me hubiera enterado, eso es despedirse?

Invito a cebey que cuente su version y que lo lea la gente que solo sabe una version, te puedo asegurar que yo tenia cabos sueltos porque no me cuadraban cosas y con la version de cebey las ate todas.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado cebey

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 2.024
  • Karma: +0/-0
  • no toques,no toques,pa que tocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Coche: 25 turbo-d/laguna 1.9dci/escort xr3i cabrio/golf tdi
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #73 : octubre 16, 2011, 01:40:43 am »
bueno,en primer lugar empezare disculpandome por la situacion que se ha creado,creo que ni el foro ni los foreros se merecen esto.
pedirle disculpas a porteiro por "tenerle hasta los huevos",tu si que sabes expresarte con educacion.
ciertamente,no entiendo,dices que no me vistes,y estabas a escaso 1/2 metro de mi y me miraste perdonandome la vida,luego es cierto que no me viste,yo solito me meti en la casa para no incomodarte,ni a ti ni al resto,pero si vi como te ibas sin despedirte,de hecho no te bajaste ni del coche,eso si,pediste que nadie te lo tocara,bonitos guantes.
en mi vida te he mandado un email,jamas he tomado ninguna iniciativa de hablar contigo,yo soy muy directo,y lo que digo lo publico para que lo vea todo el mundo.
la inyeccion de mi coche parece ser que no la querias,pero delante mia hablaste con kike y le pediste la unidad de mando y 2 cosas mas,su hijo tambien estaba presente,y que yo sepa me odias pero te lo quedaste.
me pediste posteriormente la palanca de cambios,cierto es que querias comprarmela,yo te dije que te la regalaba,pero tu orgullo no podia con eso,y yo no iba ha dejar mi coche sin ella para vendertela,no me hace falta el dinero,se que dijiste que kike tenia una normal,pero como comprenderas no voy hacer 200km para que tu tengas la palanca de mi coche,desde ese momento ya te cruzaste del todo.
novato no es una suplantacion mia,esta jubilado,vive en mombeltran,y vino ha verme por que mi padre habia fallecido y yo me habia roto la pierna,yo fuy muy tonto en insistirle que ingresara en el foro y desde luego que me equivoque.
contra salvas no tengo nada,me parece una persona estupenda,he coincidido varias veces con el,y yo creia que bien,de hecho es el unico al que le he dejado mi coche.
si,tengo graves problemas de salud,pero no mentales,y siento darte pena y ser una victima,aunque estoy cerca de los 40 y por eso me tomare como alago que me llames prescolar.
vas diciendo,que compro alas personas con las piezas,pues tu tambien tienes cosas de mi coche,y no lo dices,eso te lo callas
que sepas,que yo no compro a nadie,es mas,has ido atacar a kike y te has equivocado,porque el me ayuda muchisimo mas de lo que yo a el,que equivocado estas,y encima te metes con el presidente por que le doy 2 almoadillas,que ni siquera lleva puestas,de verdad que llegas ha demostrar ser retorcido,o envidioso,eso si en hipocresia no te gana nadie.
en algo si tienes razon,pero lo hice publicamente y fuy baneado por ello,y es que de la rabia que me dio te dije textualmente"si tienes cojones ponle las piezas de mi coche al tuyo"de lo cual me disculpe hace ya algo mas de un año,y lo hice publicamente
repito y reitero,en mi vida te he mandado un email,y no digas que como consigo las cosas,que yo de ordenadores lo justito.
el tema de alex,te digo lo mismo que he manifestado publicamente,simplemente le dije que sino sabia cambiar el aceite de su coche,como pretendia montarle el motor de un clio willians,que se comprara uno como el de salvas y terminaba antes,pero claro,cualquier cosa que yo digo,es medida,se le busca un transfondo,y un doble sentido inexistente.
siento hacerle la foto ala maqueta,me parecio bonito con el fondo del ordenador y que se viera el tamaño,pues nada,tambien la cague,si hubiera querido joderle la sorpresa a salvas se lo hubiera dicho a kike,y jamas le hice el menor comentario o alusion.
no se,yo de verdad que te tiendo mi mano,sino,no sere yo el que te separe de esta gran familia del foro,y conste que ni me hago la victima ni es mi intencion dar pena,pero esto es algo que sentis como vuestro,de hecho se te ve venir que te gustaria estar por encima del propio duende,pues nada,para ti el foro,que eso es lo que te gusta,lo que pasa es que lo confundes con tu feudo
disfrutalo,y ten mas respeto por tus compañeros,que lo estas perdiendo
« Última Modificación: octubre 16, 2011, 01:44:34 am por cebey »

me llena de orgullo y satisfacion

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #74 : octubre 16, 2011, 09:46:43 am »
Muy bien, yo por mi parte, creo que ya está todo dicho, tanto Porteiro como Cebey han expuesto sus respectivas versiones, a partir de aqui,pienso que esto ya es cosa de ellos dos.
Cebey te a tendido la mano publicamente Porteiro, si no la quieres coger, es cosa tuya, evidentemente.
Lo que si que os pido ya es que habiendolo dicho todo, no VOLVAIS A SACAR TEMAS PASADOS EN POST PUBLICOS, si quereis, lo hablais por privado, o si no, pues no lo hableis, es asi de simple "dos no discuten si uno no quiere"; con esto quiero decir, que al resto de foreros estos temas ya ni nos van ni nos vienen, simplemente nos obligan a contestar, y si lo que contestamos no gusta a un parte o a otra, pues ya parece que te posicionas con alguien, y no es asi.

Tambien estoy de acuerdo con Morini en lo de que el foro ya no es propiedad de unos pocos; es un foro público en el que cualquiera se puede registrar, no podemos creer que es "nuestro". Por mi parte es bienvenido cualquiera, y como se ha dicho por aqui, hasta que se no conoce a alguien en persona, no se puede juzgar, un saludo, y como dice Kikerik, paz, amor, y la tele al salon.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009

Desconectado estepont

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: +0/-0
    • Club Laguna
  • Coche: RENAULT 25 TXI AÑO 92 - Mercedes Benz W205
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #75 : octubre 16, 2011, 11:24:59 am »
joder como anda el patio, lógicamente no voy a entrar a valorar el conflicto, pero estoy deacuerdo con las normas o medidas que se han tomado para prevenirlas. Haya paz hermanos.
saludos
RENAULT 25 TXI AÑO 92.
Mercedes Benz W205 C 180.
HONDA INTEGRA 750

Desconectado porteiro

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.924
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #76 : octubre 16, 2011, 01:24:37 pm »
En primer lugar tambien pido disculpas por el espectaculo,en eso estoy de acuerdo , y si a alguien le parecieron mal los comentarios pero en fin si le sacais punta a que por ejemplo una persona tiene que llevarse bien con alguien por interes, ese interes no tiene que ser siempre economico puede ser por que le caiga bien...

Se ha llegado a este estremo tras intentar utilizar las nuevas normas y ponerlas en conocimiento del administrador y no se me hizo caso ya que considero que esta persona (cebey) esta difamando diciendo que si pretendo hecharlo, que si le hago la cama, (eso en mi tierra es ponerle una sonrrisa por delante a alguien y por detras meterle una piñalada) y degradando la imagen que se pueda tener de mi cosa que yo de el en publico no he hecho nunca aunque si en privado pero no hasta el punto de pedir que se le heche siempre dije que a mi con unas disculpas y que se retractase en aquel momento me hubiese bastado cosa que el no cumplio y continuo teniendo problemas con mas gente .

En fin, como siempre cebey sigue inventando, paso de ti pero si te digo que esta es la ultima vez que te contesto algo, le voy a hacer caso a quein me dijo pasa de el a partir de ahora.

Quien metes a gente por aqui eres tu, cuando dices que te dicen y que sacas a la luz conversaciones privadas de gente, ejemplo lo de que hablo mal de ti, lo de que le digo no se que de las almoadas al presidente... eso a ti te lo conto alguien y a ese alguin lo haces complice tu.

Las piezas de tu coche no estan puestas en mi coche, eso te lo puedo asegurar, las cogi si pero no me las diste tu me las dio a quien tu se las diste y se lo agradecere siempre  pero no llegaron a montarse y si recuerdas lo que te conbiene recuerda tambien, ya que hablas de kike y de su hijo, que cuando estaban desmontando las piezas llame si señor y tambien hable contigo pa agradecertelo lo que pasa que eso no te combiene y no lo recuerdas. Referente a la palanca ya te comente por que lo hice, no me parecia bien que otra persona (cualquiera del foro que fue mas de uno quien se ofrecio) cargara con el problema y quedara a mal contigo cuando vieras que el pomo lo tenia yo y fui directamente al problema y sabiendo que tu regalar no regalas nada porque al poco pides algo te conteste textualmente que debido a los problemas del pasado no lo podia aceptar, que si me lo vendias bien que si no pues nada que muchas gracias, cosa a la que tu no contestaste.

Que en la kedada te mire fijamente con desprecio... en fin con decirte que no se quien eres deberia de quedarte claro que ni mire para ti, es mas me di cuenta de quien eras cuando me dijeron aquel que esta en la esquina es cebey vete a hablar con el por el pomo...  y si en algun momento estubiste a 1/ metros como tu dijiste seria por detras y yo ojos en la nuca no los tengo.

Yo hable con todo el mundo, es mas cuando llegue todo el mundo vino a saludarme a la entrada, Topman y Duende estaban en el portal, lode demas del 21 vinieron a la entrada de la casa y se presentaron todoe menos 4 personas que fueron dos de ellas kikerik y morini que estaban en el coche de Mortem con el velocimetro es mas para que se acuerde la gente le dije textualmente a Kikerik "te estas follando al coche del presidente" porque ni me fije que no era el del presi y estaba tirado encima del motor, y con morini hable un poco del aparatejo que tenia y de la falta que nos hubiera hecho Mixxix pa entender lo que ponia en la pantalla hasta que me acorde de Angelines y pregunte donde estaba y me dijeron que dentro con la mujer de morini asi que alli fui a saludarla y a conocer a la mujer de morini, luego sali fui al coche donde estaban los demas y ya una persona me dijo eso de que estabas en la esquina.

Como puedes coprender no iva a ir yo a buscarte y a darte un abrazo despues de todas las palabras que me decicaste tan "amables" y por encima diciendo que la culpa era mia cuando todo el mundo sabia que si yo iva a la kedada y si me hablabas te iva a contestar, me comprometi a que si iva a la kedada seria asi,  pero nada mas lejos de la realidad te haces la victima y el ofendido porque dices que te mire... en fin creeme que ni te mire y si hubiese sido asi en aquel momento me habrian dicho algo.

En mi coche se subio quien quiso, mortem se subio por lo menos que me pidio las llaves pa mirar algo, lo unico que dije a Duende fue que no le diera al cierre del maletero que falla y que preferia abrilo yo, lo abri, kike miro el tapizado, a morini le llamo la atencion el portatrajes, a tzakiel le fascino el telefono y con el resto de la gente ya no me acuerdo bien quien me pregunto como habia pasado los cableados y que tal con el salpicadero y si le iva a poner calefaccion a los asientos (ya te digo no me acuerdo muy bien con quien fue pero fue con alguien del 21 porque hable con el del Quadra)

Lo de que nunca le has enviado mails a nadie te digo que esta registrado que si, y no fui el unico al que se los mandaste.

Y en fin cebey hablas de que este es mi feudo, pues estas equivocado, yo nunca he mandado nada, ni siquiera que te hecharan por mucho que insistas en que si lo hice, ni he criticado como hiciste tu el por que Duende era el presidente, de que esto era una mierda porque no espabilabamos y de que el foro habia crecido gracias a mi cuando tu publicabas anuncios y abrias post por tonterias y varias por el mismo tema hasta que se te advirtio que no lo hicieras porque estabs sobrecargando el foro de temas sin sentido.

Yo nunca he impuesto nada ni he tenido problemas con nadie ni me hab hechado ni de aqui ni de ningun lado cosa de la cual tu no puedes decir lo mismo por lo que tengo entendido asi que vamos a hacer lo que dice mortem y cada uno por su lado porque contigo no hay manera.



Renault 25 EXCLUSIV-BACCARA

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #77 : octubre 16, 2011, 01:45:18 pm »
Y dale al bombo Manolo!!!!   

Seguimos con más de lo mismo  ¿No dices que vamos a hacer lo que ha dicho Mortem (cosa que aplaudo)?  No querrás tener la última palabra.Ahora la otra parte tendrá que contestar,claro.  Seguimos sacando trapos sucios y tirándolos a la cara del otro

Que se trata de resolver esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te han tendido la mano,lo suyo es que la aceptes,que lo habléis,que cada uno pida disculpas por la parte que le toca y aquí paz y después gloria.

Que hay que solucionarlo,repito,no seguir mareando la perdiz.

Así que desde aquí os imploro,ya,que esto lo solucionéis lo más rápidamente posible para la buena singladura del foro.  SOLUCIONADLO YA!!!!!
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #78 : octubre 16, 2011, 03:14:42 pm »
En primer lugar tambien pido disculpas por el espectaculo,en eso estoy de acuerdo , y si a alguien le parecieron mal los comentarios pero en fin si le sacais punta a que por ejemplo una persona tiene que llevarse bien con alguien por interes, ese interes no tiene que ser siempre economico puede ser por que le caiga bien...

Se ha llegado a este estremo tras intentar utilizar las nuevas normas y ponerlas en conocimiento del administrador y no se me hizo caso ya que considero que esta persona (cebey) esta difamando diciendo que si pretendo hecharlo, que si le hago la cama, (eso en mi tierra es ponerle una sonrrisa por delante a alguien y por detras meterle una piñalada) y degradando la imagen que se pueda tener de mi cosa que yo de el en publico no he hecho nunca aunque si en privado pero no hasta el punto de pedir que se le heche siempre dije que a mi con unas disculpas y que se retractase en aquel momento me hubiese bastado cosa que el no cumplio y continuo teniendo problemas con mas gente .

En fin, como siempre cebey sigue inventando, paso de ti pero si te digo que esta es la ultima vez que te contesto algo, le voy a hacer caso a quein me dijo pasa de el a partir de ahora.

Quien metes a gente por aqui eres tu, cuando dices que te dicen y que sacas a la luz conversaciones privadas de gente, ejemplo lo de que hablo mal de ti, lo de que le digo no se que de las almoadas al presidente... eso a ti te lo conto alguien y a ese alguin lo haces complice tu.

Las piezas de tu coche no estan puestas en mi coche, eso te lo puedo asegurar, las cogi si pero no me las diste tu me las dio a quien tu se las diste y se lo agradecere siempre  pero no llegaron a montarse y si recuerdas lo que te conbiene recuerda tambien, ya que hablas de kike y de su hijo, que cuando estaban desmontando las piezas llame si señor y tambien hable contigo pa agradecertelo lo que pasa que eso no te combiene y no lo recuerdas. Referente a la palanca ya te comente por que lo hice, no me parecia bien que otra persona (cualquiera del foro que fue mas de uno quien se ofrecio) cargara con el problema y quedara a mal contigo cuando vieras que el pomo lo tenia yo y fui directamente al problema y sabiendo que tu regalar no regalas nada porque al poco pides algo te conteste textualmente que debido a los problemas del pasado no lo podia aceptar, que si me lo vendias bien que si no pues nada que muchas gracias, cosa a la que tu no contestaste.

Que en la kedada te mire fijamente con desprecio... en fin con decirte que no se quien eres deberia de quedarte claro que ni mire para ti, es mas me di cuenta de quien eras cuando me dijeron aquel que esta en la esquina es cebey vete a hablar con el por el pomo...  y si en algun momento estubiste a 1/ metros como tu dijiste seria por detras y yo ojos en la nuca no los tengo.

Yo hable con todo el mundo, es mas cuando llegue todo el mundo vino a saludarme a la entrada, Topman y Duende estaban en el portal, lode demas del 21 vinieron a la entrada de la casa y se presentaron todoe menos 4 personas que fueron dos de ellas kikerik y morini que estaban en el coche de Mortem con el velocimetro es mas para que se acuerde la gente le dije textualmente a Kikerik "te estas follando al coche del presidente" porque ni me fije que no era el del presi y estaba tirado encima del motor, y con morini hable un poco del aparatejo que tenia y de la falta que nos hubiera hecho Mixxix pa entender lo que ponia en la pantalla hasta que me acorde de Angelines y pregunte donde estaba y me dijeron que dentro con la mujer de morini asi que alli fui a saludarla y a conocer a la mujer de morini, luego sali fui al coche donde estaban los demas y ya una persona me dijo eso de que estabas en la esquina.

Como puedes coprender no iva a ir yo a buscarte y a darte un abrazo despues de todas las palabras que me decicaste tan "amables" y por encima diciendo que la culpa era mia cuando todo el mundo sabia que si yo iva a la kedada y si me hablabas te iva a contestar, me comprometi a que si iva a la kedada seria asi,  pero nada mas lejos de la realidad te haces la victima y el ofendido porque dices que te mire... en fin creeme que ni te mire y si hubiese sido asi en aquel momento me habrian dicho algo.

En mi coche se subio quien quiso, mortem se subio por lo menos que me pidio las llaves pa mirar algo, lo unico que dije a Duende fue que no le diera al cierre del maletero que falla y que preferia abrilo yo, lo abri, kike miro el tapizado, a morini le llamo la atencion el portatrajes, a tzakiel le fascino el telefono y con el resto de la gente ya no me acuerdo bien quien me pregunto como habia pasado los cableados y que tal con el salpicadero y si le iva a poner calefaccion a los asientos (ya te digo no me acuerdo muy bien con quien fue pero fue con alguien del 21 porque hable con el del Quadra)

Lo de que nunca le has enviado mails a nadie te digo que esta registrado que si, y no fui el unico al que se los mandaste.

Y en fin cebey hablas de que este es mi feudo, pues estas equivocado, yo nunca he mandado nada, ni siquiera que te hecharan por mucho que insistas en que si lo hice, ni he criticado como hiciste tu el por que Duende era el presidente, de que esto era una mierda porque no espabilabamos y de que el foro habia crecido gracias a mi cuando tu publicabas anuncios y abrias post por tonterias y varias por el mismo tema hasta que se te advirtio que no lo hicieras porque estabs sobrecargando el foro de temas sin sentido.

Yo nunca he impuesto nada ni he tenido problemas con nadie ni me hab hechado ni de aqui ni de ningun lado cosa de la cual tu no puedes decir lo mismo por lo que tengo entendido asi que vamos a hacer lo que dice mortem y cada uno por su lado porque contigo no hay manera.





 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #79 : octubre 16, 2011, 03:39:32 pm »
Y esperamos impacientes el próximo capítulo del serial internetizado, en el que sabremos por fin quién dará su brazo a torcer y quién ganará la pelea, (yo apuesto por el Sr. Administrador :silbido:).
Por cierto, ¿Quedan muchos capítulos del serial? Es que ya estoy enganchado, y no me gustaría perderme el final (si es que alguna vez llega :angel4:).
Kikerik, donde están Paz y Gloria, que ya que no las quieren me las llevo yo si están güenas :laughing7:

Si todavía no hay derechos de autor, me voy a registrarlos ahora mismo, que de esta me compro el Ferrari :qmeparto:

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #80 : octubre 16, 2011, 03:44:24 pm »
Y esperamos impacientes el próximo capítulo del serial internetizado, en el que sabremos por fin quién dará su brazo a torcer y quién ganará la pelea, (yo apuesto por el Sr. Administrador :silbido:).
Por cierto, ¿Quedan muchos capítulos del serial? Es que ya estoy enganchado, y no me gustaría perderme el final (si es que alguna vez llega :angel4:).
Kikerik, donde están Paz y Gloria, que ya que no las quieren me las llevo yo si están güenas :laughing7:

Si todavía no hay derechos de autor, me voy a registrarlos ahora mismo, que de esta me compro el Ferrari :qmeparto:


 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La Paz y la Gloria creo que este finde descansan  :angel4: :icon_thumleft:  Muy güenas,pues depende de los gustos,pero ya te advierto que son amigas de la abuela del foro   :roto2: :angel4: :meparto: :meparto: Así que tú mismo  :silbido:

Eres un cachondo mental,me ha hecho también mucha gracia lo de "serial internetizado"  :meparto: :thumbsup:


Saludos  :notworthy: :wave:      :laughing7: :laughing7:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #81 : octubre 16, 2011, 03:47:31 pm »
Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:

Desconectado la abuela del foro

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • ANSELMILLO,TE TENGO FICHADILLO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #82 : octubre 16, 2011, 03:56:39 pm »
 :icon_thumleft:
Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:



Oye,oye,que no me digas esas cosas que luego se me pone pelusón mi niño Anselmo    :la: :nono:
     
FORD T 1920-Los R25 del foro -

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #83 : octubre 16, 2011, 03:57:47 pm »



TOOOOOMA!!!!!!   :angel4: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #84 : octubre 16, 2011, 04:00:58 pm »
:icon_thumleft:
Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:


Oye,oye,que no me digas esas cosas que luego se me pone pelusón mi niño Anselmo    :la: :nono:


Coño, pues nos lo repartimos, que no hay que ponerse tan celosa :silbido: :rotogaydude:
« Última Modificación: octubre 16, 2011, 04:02:51 pm por tzadkiel2 »

Desconectado la abuela del foro

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
  • ANSELMILLO,TE TENGO FICHADILLO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #85 : octubre 16, 2011, 04:07:32 pm »
:icon_thumleft:
Joder que ánimos das Kikerik, pero bueno si por lo menos llevan dentadura postiza y se la pueden quitar :rota2:


Coño, pues nos lo repartimos, que no hay que ponerse tan celosa :silbido: :rotogaydude:

  Ay,ay!! Que no.  :nono:  Además de ser viuda de mi pobre Blas,Anselmillo es el que me hace carantoñas y es muy bruto. :rota2:  :violent1: :violent1:  Así que eso lo hablas con él,que yo no quiero líos   :silbido:

Un besillo  :sisigay:
     
FORD T 1920-Los R25 del foro -

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #86 : octubre 16, 2011, 04:13:01 pm »
El besillo sólo si te quitas la dentadura y dejando elegir el sitio :silbido:
Pero si lo que menos tiene que hacer es hablar  :silbido:

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #87 : octubre 16, 2011, 04:31:13 pm »
A la mi abuelilla ni tocarla, eh!!!!... :meparto: :meparto:

Ahora que ha pasado por el aro con las esposas, la fusta y el uniforme de látex ahora no queráis aprovecharos!!!!... Panda de viciosos!!!!... Y tú el primero Tzadkiel!!!!... Si quieres te buscas tu propia abuelita y le das caña!!!!...  :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :loel: :facepalm:

En otro orden de cosas, opinando sobre el resto del tema, creo que estos comentarios realizados son en cierto modo positivos porque han servido de desahogo para los foreros sobre un tema que lo llevaban tiempo metido dentro y tenían que sacarlo.. No considero sancionable ningún comentario y después de haber puesto las cartas encima de la mesa solo queda hacer una kdd Porteiro, Salvas, Cebey y yo (amen de todos los que quieran venir)... Darnos un beso en la boca, un abrazo, emborracharnos en un burdel, enseñárnosla a ver quien la tiene más grande y pelillos a la mar...  :occasion14: :occasion14:

AHÍ QUEDA ESO, Y, ABRAZOS Y PUÑETAZOS!!!!


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #88 : octubre 16, 2011, 05:10:00 pm »
A la mi abuelilla ni tocarla, eh!!!!... :meparto: :meparto:

Ahora que ha pasado por el aro con las esposas, la fusta y el uniforme de látex ahora no queráis aprovecharos!!!!... Panda de viciosos!!!!... Y tú el primero Tzadkiel!!!!... Si quieres te buscas tu propia abuelita y le das caña!!!!...  :meparto: :meparto: :meparto: :loel: :loel: :facepalm:

En otro orden de cosas, opinando sobre el resto del tema, creo que estos comentarios realizados son en cierto modo positivos porque han servido de desahogo para los foreros sobre un tema que lo llevaban tiempo metido dentro y tenían que sacarlo.. No considero sancionable ningún comentario y después de haber puesto las cartas encima de la mesa solo queda hacer una kdd Porteiro, Salvas, Cebey y yo (amen de todos los que quieran venir)... Darnos un beso en la boca, un abrazo, emborracharnos en un burdel, enseñárnosla a ver quien la tiene más grande y pelillos a la mar...  :occasion14: :occasion14:

AHÍ QUEDA ESO, Y, ABRAZOS Y PUÑETAZOS!!!!



 :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:  Eso es lo que hace falta,dar los 1ºs pasos e intentar solucionar los problemas por la via cívica.

Muchas gracias por tu posición y te felicito por ello   :thumbsup:  y venga,los demás también!! que somos capaces de eso y más   :thumbsup:

Lo de la kdd me parece genial porque es como mejor se puede hablar de esta cosas,no?

Un saludo.  :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:NUEVAS NORMAS DE CONVIVENCIA DEL FORO
« Respuesta #89 : octubre 16, 2011, 06:21:48 pm »
Anda Kertxak pero tú eras el Anselmo¿? :gayfight: pero quién te ha dicho que yo quería a la abuela, si yo la estaba diciendo de repartirte a TÍ :sisigay: :silbido: