Autor Tema: Buscando Vespino.  (Leído 2408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Buscando Vespino.
« : noviembre 25, 2011, 06:28:10 pm »
Hola compis,pues como dice el título,busco una Vespino que tenga papeles.Bueno,no es para mí,la está buscando mi hijo pequeño Erik ya que la que tenía (una F9) se la han quitado unos cabroncetes de la Guardia Civil,que en vez de estar buscando a los gordos,parece ser que solo se dedican a joder a los niños y gente normal. Para seros sinceros es que el jodío niño no tenía papeles del "pepo" y encima la tenía maqueadita y todo.Además le hace falta para los dias que le sale curro. (Si escucháis la letra de la 1ª canción,parece que está hecha a posta para él.  :laughing7::meparto:

Que sea de un precio "más barato imposible",que está también pillado con la p.t.. crisis.  :BangHead:

Y ya que estamos os dejo el video anual del foro Vespino de este año.La música está muy guapa.
La moto de mi chaval es la del nick " calvoF9" y la pepo es roja.Es un video hecho por niños y solo por eso ya merece la pana verlo.  :thumbsup:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=kxP6btdGTME" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=kxP6btdGTME</a>

Un saludito y el que sepa de algo que me lo diga.  :occasion14: :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:Buscando Vespino.
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2011, 06:33:13 pm »
Joder la verdad es que cuando no hay papeles no hay mas que hacer, y encima eso con lo que sonaba xDxD jejeje pero ya ves no habra otras cosas de las que ocuparse.....
En cuanto me entere de una vespa te aviso :D haber si hay suerte y encontramos algo que vaya para "el trastero" se apaña y a rodar!!!

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Buscando Vespino.
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2011, 09:30:53 pm »
Pues mucha gracias Salvas. El caso que cuando llegaron los picolos, la motillo la tenia dentro del soportal porque estaba lloviendo.Buscaron al dueño y.......................... 
Ya sabemos que ha sido un chivatazo y quién   :violent1: :violent1: :violent1:

Así que al chaval se le han quitado las ganas de ir como Perico por su casa y sin ná de ná.Ahora eso sí y lo puedo asegurar;lo 1º que hace es ponerse el casco.  :thumbsup:   Bueno,algo es algo,no?  :nusenuse:

Un  saludo. :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Re:Buscando Vespino.
« Respuesta #3 : noviembre 28, 2011, 01:53:57 am »
Pues mucha gracias Salvas. El caso que cuando llegaron los picolos, la motillo la tenia dentro del soportal porque estaba lloviendo.Buscaron al dueño y.......................... 
Ya sabemos que ha sido un chivatazo y quién   :violent1: :violent1: :violent1:

Así que al chaval se le han quitado las ganas de ir como Perico por su casa y sin ná de ná.Ahora eso sí y lo puedo asegurar;lo 1º que hace es ponerse el casco.  :thumbsup:   Bueno,algo es algo,no?  :nusenuse:

Un  saludo. :wave:

Jejeje pues si, yo eso lo veo necesario :D:D
Haber si encontramos algo

Desconectado tzadkiel2

  • 25´ero experto
  • *****
  • Banned!
  • Mensajes: 750
  • Karma: +0/-0
Re:Buscando Vespino.
« Respuesta #4 : noviembre 28, 2011, 06:50:43 am »
Bueno Kikerik por lo menos ha sacado algo en claro de sus "Encuentros en la 3ª fRase".
Mientras le vuelven a abducir, ir preparando la venganza para ese chivatazo, que normalmente esos desgraciados  tienen más que callar que de hablar.