mira,los años pasan factura a coches parados en la calle,o el esceso de km
se de coches con mas años(el mio era del 92)y puedo asegurar que no dan tantos fallos,ni el coste de reparacion es igual,los costes en un 25 son altos,en un safrane ni te cuento,el otro dia la luna de jjmb 700eu,para que te hagas idea,yo simplemente he decidido dar prioridad o otras cosas,y ser egoista,que el 25 ya lo ha sido conmigo,que no gusta mi decision,bueno,cada uno hace lo que tiene que hacer en su familia,yo probe sono la flauta y no duro ni 24h,pues listo,me lo han pagado y problema y gasto menos.
por poner un ejemplo,este año mutua me pedia por el mas a terceros ampliado que por el laguna a todo riesgo,hay que tener caprichos,pero intentar que sean moderados,por lo menos yo
para terminar dire que en casa,cada uno sabe lo que tiene,familia,propiedades a mantener,coches.etc...gastos alfin y al cabo,y cuando te sientas y haces numeros,dices esto es un desproposito,se acabo,y no hay mas
y no se repara para vender,se hace pensando que conseguiras que todo marche y consigues reparar 2 y se joden otros 4,y llevo mucho tiempo en esto para saber que era hora de ponerle fin