Autor Tema: SAFRANE BITURBO BACCARA QUADRA  (Leído 9388 veces)

Desconectado Mori

• 25´ero principiante
  • **
SAFRANE BITURBO BACCARA QUADRA
« : enero 16, 2007, 11:25:37 pm »
Pos vendo el mio, tiene la suspension trasera estropeada, cambiando los amortiguadores todo solucionado. los de serie son unos 2500 euros puestos, se le puede acoplar suspension normal.

Lo vendo porke ahora mismo no puedo afrontar los gastos. la culpa la tiene mi nuevo nidito de soltero que desde hace un mes habito, y con la letra que tengo....... :?  :?  :?

El coche es del 96, full menos techo electrico, creo ke todo lo que trae lo conoceis de sobra  :wink:
Tiene 127.000 km y el motor va fino fino fino. las gomas estan a medio uso, pero se daria con unas nuevas. Ha tenido un golpe en la defensa trasera que se ha reparado poniendo una nueva y por lo demas esta impoluto.

Fotos:

El precio por el que lo vendo son 8.000 transferencia incluida.

Me da pena pero ahora mismo no puedo, y si no lo vendo, se quedara una temporada muyyyyy larga en el garaje bajo una lona. :(  :(
ABADA CAPOEIRA

SAFRANE BITURBO BACCARA...

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #1 : enero 16, 2007, 11:46:33 pm »
mori, que pena da ver una maquina de estas en venta, es un maquinon porque no tengo 8000€ que si no me metia seguro, que tengas suerte con la venta

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #2 : enero 17, 2007, 12:45:41 am »
Mori mori mori, antes de venderlo tienes que darme una vuelta, que ya me quede con ganas del GTT cuando viniste a Leon....
Un saludo.

Desconectado Baccara

• 25´ero
« Respuesta #3 : enero 18, 2007, 09:47:45 pm »
IniTialeeeeee.....

Haber si le interesa jajaj, si bajas al sur, haber si me das una vuelta.
Fuera coñas..., mucha suerte con la venta y te digo lo que los demas..., si tuviera pasta me lo pillaba.
Un carrazo...
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #4 : enero 18, 2007, 11:47:40 pm »
Cita de: "Baccara"
IniTialeeeeee.....

Bufff ojalá pudiese jejeje. Pero primeramente debería vender el mío y luego ya veríamos  :lol: . Además ahora mismo tendría problemas para meterlo en el garaje por culpa de que la tengo muy empinada (la rampa)  :lol:
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Mori

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #5 : enero 19, 2007, 03:01:31 pm »
Cita de: "IniTiale"
Cita de: "Baccara"
IniTialeeeeee.....

Bufff ojalá pudiese jejeje. Pero primeramente debería vender el mío y luego ya veríamos  :lol: . Además ahora mismo tendría problemas para meterlo en el garaje por culpa de que la tengo muy empinada (la rampa)  :lol:

Por rampa no hay problema, donde faya es atras y la de mi garage es la puta ke lo pario y no pega nada de nada, si fuera delante todavia igual habria problemas.
ABADA CAPOEIRA

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #6 : enero 19, 2007, 06:46:59 pm »
mori tengo una pregunta, la amortiguacion e leido por hay que es parecida a la que llevan los citroen, se puede ajustar manualmente como los citroen subiendolo y bajandolo, cuentanos un poco que tiene de especial

Desconectado IniTiale

• Socio fundador
  • 25´ero experto
« Respuesta #7 : enero 20, 2007, 01:24:20 am »
Que me corrija Mori por si me equivoco pero la suspensión de serie del Biturbo es la pilotada, con su dureza variable en función de la calidad del asfalto y forma de conducir. Y, aparte, tiene una tecla al lado de la palanca de cambio que al pulsarla se eleva la carrocería unos centímetros para sortear ciertas dificultades.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Mori

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #8 : enero 20, 2007, 03:37:33 pm »
Que me corrija Mori por si me equivoco pero la suspensión de serie del Biturbo es la pilotada, con su dureza variable en función de la calidad del asfalto y forma de conducir. Y, aparte, tiene una tecla al lado de la palanca de cambio que al pulsarla se eleva la carrocería unos centímetros para sortear ciertas dificultades.

Exacto, depende del peso y del reparto dentro del coche, se adapta para ke este estable y recto todo el tiempo. Aparte tiene tres posiciones de altura, la normal, la sport que se regula segun aumenta la velocidad y a la vez la dureza de la misma y la elevada, que entre la baja y la alta puede haber unos 10 cm o igual algo mas. Tambien tiene una tecla para endurecer la suspension dependiendo de como la kieras, aunke a elevada velocidad se autoregula
ABADA CAPOEIRA

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
« Respuesta #9 : enero 20, 2007, 05:59:28 pm »
Cita de: "Mori"

Exacto, depende del peso y del reparto dentro del coche, se adapta para ke este estable y recto todo el tiempo. Aparte tiene tres posiciones de altura, la normal, la sport que se regula segun aumenta la velocidad y a la vez la dureza de la misma y la elevada, que entre la baja y la alta puede haber unos 10 cm o igual algo mas. Tambien tiene una tecla para endurecer la suspension dependiendo de como la kieras, aunke a elevada velocidad se autoregula

Mori, entonces la tecla solo es para endurecer la suspension?¿ es que el anterior dueño de mi baccara me dijo que la tecla era para bajar la suspension y endurecerla, pero que a partir de 120km/h en modo auto se bajaba el solito.
Un saludo.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #10 : enero 20, 2007, 10:43:19 pm »
muchas gracias por resolverme esas dudas, esque que gran coche, que pena de 8000 leuros

Desconectado Mori

• 25´ero principiante
  • **
« Respuesta #11 : enero 21, 2007, 11:42:41 pm »
Cita de: "duende_80"
Cita de: "Mori"

Mori, entonces la tecla solo es para endurecer la suspension?¿ es que el anterior dueño de mi baccara me dijo que la tecla era para bajar la suspension y endurecerla, pero que a partir de 120km/h en modo auto se bajaba el solito.

El coche trae dos teclas para la suspension, una es para endurecerla y la otra para subirlo y bajarlo, aunke a 120 km ya hace solo su funcion  :wink:  :wink:
ABADA CAPOEIRA

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
« Respuesta #12 : enero 21, 2007, 11:56:11 pm »
me encanta, una pregunta, el coche llevara diferenciales, y digo yo que con autoblocantes, llevara diferecial central, lleva diferenciales tucson, de esos alguien lo sabe, mori cuentanos