Autor Tema: vendo asientos renault 25  (Leído 14658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado turbi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Coche: super 5 gtturbo
vendo asientos renault 25
« : octubre 29, 2012, 03:10:33 pm »
buenas. Tengo los asientos delanteros electricos de un renault 25 para vender..son grises y funcionan perfectamet...
Precio:80€
Localizacion: pontevedra galicia

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #1 : octubre 29, 2012, 08:05:08 pm »
Holaa Turbi    :thumbsup:    ¿Podrías pasar por presentaciones? Es que somos un poco cotillas,jejejeje.

No sé,nos gustaría saber si tienes o has tenido un 25,o si es de la familia,si te gustan estos coches......  :nusenuse:

Que pena que yo los tengo en marrón y el que más me gusta es el gris,pero para eso hay que cambiar paneles de puertas,tapicería del techo,bandeja trasera y laterales................  son muchas cosas,pero sino,sí que lo pillaba,ya que si están bien de piel y funcionan bien,no están mal de precio,aunque ahora con la crisis........ está jodida la cosa....... peeeroooo..............
¡Porteiro!!!  A tí no te vendrían bien o ya los tenías? Te lo pregunto porque creo recordar que estabas completando un conjunto en gris,no?  :nusenuse:   O eso tengo creído,jejejeje.  (Las culpas a la edad  :laughing7: )

Un saludo desde Toledo y mucha suerte con la venta.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-

MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado KERTXAK

  • 25´ero experto
  • *****
  • Mensajes: 1.170
  • Karma: +0/-0
  • ...ADEMÁS DE FEO SOY MALA PERSONA...
vendo asientos renault 25
« Respuesta #2 : octubre 29, 2012, 08:30:22 pm »
Te digo lo mismo que Kike y que menos que pongas si son de cuero o no..


Renault 25 TXI Fase II, Citroën C4 1.6 HDI

Desconectado turbi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Coche: super 5 gtturbo
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #3 : octubre 29, 2012, 09:20:55 pm »
ya esta la presentacion jeje
Los tengo en casa hace cuatro anos... Los pille para hacer unos sillones para el ordenador pero al final no segui adelante con el tema y por eso los vendo.. No son en piel. Son en tejido gris... No estan nuevos nuevos pero muy mal tampoco... Algo sucios (los he visto muy pero k muy peores )y el del conductor tiene la espuma lateral del culo corteada y se toca el hierro pero un tapicero lo arregla facil y barato.aer si doy subido fotos con el movil..sino envio mail. Saludos

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #4 : octubre 29, 2012, 09:40:53 pm »
Unas fotillos ayudarían mucho  :thumbsup:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado turbi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Coche: super 5 gtturbo
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #5 : octubre 30, 2012, 03:13:38 pm »
me puede alguien subir las fotos k con el movil o doy...si me dais un mail os las envio y despues las subis si podeis... Gracias de antemano

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #6 : octubre 30, 2012, 03:38:51 pm »
me puede alguien subir las fotos k con el movil o doy...si me dais un mail os las envio y despues las subis si podeis... Gracias de antemano

hola compi,tienes un privado.  :thumbsup: :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #7 : octubre 31, 2012, 12:57:01 pm »
Bueno turbi................... tus fotos.  :thumbsup:










Quiero serte muy sincero....  esos asientos no los vas a vender por varias razones:
- Están hechos una pena de tapicería
- Lo más importante.....  por el precio que pides,se pueden encontrar de cuero y eléctricos.
- Te propongo una prueba para que veas que no quiero engañarte:prueba a regalarlos y ya verás como no los quiere nadie.

Siento ser tan duro y directo,pero no quiero tampoco que te lleves a engaños.Creo que conoces poco este mundillo y por eso pienso que crees que tienes algo valioso....... pero no es así.Lo siento mucho compi,pero te deseo lo mejor del mundo y toda la suerte para que vendas los asientos.

Un gran saludo.  :thumbsup:

Kike.  :wave:

-

MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado turbi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Coche: super 5 gtturbo
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #8 : octubre 31, 2012, 02:08:55 pm »
bueno..gracias x la sinceridad... Este mundo de los 25no mucho..solo de trabajar en alguno k otro... En el mundillo de los soplillos estan mucho mas caros los asientos entonces y son peores en terms de estructura k los de los 25...
Saludos

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #9 : octubre 31, 2012, 04:09:19 pm »
Bueno yo opino en parte como kike, esos asientos son de un fase1 y si, estan algo machacados, pero si funciona bien lo electrico y si los 80€ son negociables yo creo que si mereceria la pena siempre y cuando fuesen bastante negociable porque viendo las fotos lo unico que vale es el tema electrico.

Aunque ahora que los miro mejor, esos asientos no son de color beige como el que traia mi R25 de serie? es que si son beige lo que podria hacer ver que estan machacados es la suciedad que tendra acumulada.

Turbi, la diferencia  de precios de piezas entre el soplillo y el R25 no es por calidad de unos materiales u otros, el tema es que el soplillo es un pre-clasico (si no lo es ya) y el R25 sigue estando en el purgatorio y por eso estan bastante mejor valoradas las piezas del GTT.
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #10 : octubre 31, 2012, 04:56:33 pm »
Como sabéis en el foro,yo tuve también un "soplillo" Fase 1 y el problema de esos asientos es que al ser tan envolventes con las "orejas" laterales,tanto del cojín como del respaldo,estos se joden un montón al entrar y salir de ellos.Por eso,unos asientos de GTT que estén bien,se cotizan caros.  :dontknow: :thumbsup:

Lo bueno de tus asientos,turbi,es el que sean eléctricos,pero piensa que quién se los quede,sería para desvestirlos y aprovechar solo el armazón y las guías con sus partes eléctricas.Pero como bien dice Duende......  en ese precio,lo veo jodidillo.

Un abrazote.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado turbi

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Coche: super 5 gtturbo
Re:vendo asientos renault 25
« Respuesta #11 : octubre 31, 2012, 07:46:02 pm »
entiendo...el color es gris...x aqui hay uno k los tiene iguales y me dijera hace unos meses k s los kedaba pero no volvio a aparecer....jo... Si alguien esta interesado k haga una propuesta y hablamos...k me estoy deprimiendo jeje gracias a todos
El 25 seguira estando en el purgatorio pero me parece k os ayudais un monton y estais preparados para ayudar a los demas.cosa k en el mundo d los soplillos no pasa siempre....Saludos