Autor Tema: VENDO RENAULT 6 GTL  (Leído 38970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitorro

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX
VENDO RENAULT 6 GTL
« : septiembre 29, 2013, 11:57:09 pm »
Buenas amigos:

Tras pensarlo no una ni dos, sino miles de veces, voy a vender el Renault 6 GTL verde. La decision me ha costado mucho tomarla pero es lo mejor. Ahora mismo con el coche de diario, tengo 4 coches pero me falta lo mas importante ....el tiempo. Me voy a quedar con el 25 y el 5 e intentare andar con ellos, cosa que hasta ahora tampoco he hecho.

Tambien os digo que no dejo las puertas cerradas a comprarme otro R6 el dia que tenga tiempo para disfrutarlo.

El coche lo compré en el año 2003 a un señor mayor. Tenia 120.000km. y de chapa estaba algo tocado.

en el año 2007 y tras una averia de motor lo lleve al taller y se cambio el motor por el del R6 de mi primo que tenia unos 50.000km. y se revisaron o cambiaron todos los perifericos ( motor de arranque, alternador, embrague, transmisiones, rotulas, rodamientos, carburador, radiador, etc.. De chapa se pinto el techo, puertas, aleta, vano motor, etc..

El coche tiene hechas mas cosas:

- LLeva Encendido electronico a bobina.
- Antirrobo de arranque.
- Bateria seminueva de 60 amperios, tiene 2 años.
- Refrigerante,aceite y filtros hechos hace 1 mes.
- Antinieblas delanteros Bosch. Homologados en ficha tecnica.
- Antiniebla Trasero. Homologado en ficha tecnica.
- Tercera Luz de freno. Homologada en ficha tecnica.
- Reloj de temperatura.
- Espejo derecho.
- Poleas, tapa de balancines y tartera de filtro de aire cromadas.
- Cinturones traseros de 3 puntos colocados por Taller.
- ITV en vigor hasta 11-2013 - LA DEJARIA PASADA HASTA OCTUBRE DEL 2014
- Tiene Radio Cd

Al coche no hay que hacerle nada y anda muy bien. De interiores esta muy bien conservado y exteriormente tambien.

Precio socios: 1500€ TRANSFERIDO. PARA GENTE DEL FORO CON SEGURO HASTA EL 20 DE MARZO DE 2014

Os puedo asegurar que me he gastado en el, casi el doble de lo que pido...y en horas ni os cuento.

Se puede ver y probar sin ningun tipo de compromiso. El coche lo tengo en Bilbao.

Os pongo unas fotos. Si alguien quiere mas fotos, se las envio por mail sin problema.

Mail: superreke@yahoo.es - Movil: 635 744 819






Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #1 : septiembre 30, 2013, 02:24:02 pm »
Aparentemente y por lo que dices se le ve en un estado magnífico.

Suerte con la venta.

Saludos.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado pitorro

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #2 : septiembre 30, 2013, 11:58:13 pm »
Gracias...y haber si hay suerte y se lo queda alguien conocido que lo cuide.

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #3 : octubre 02, 2013, 12:48:39 am »
Pero si esta nuevo, no hay posibilidad que lo mantengas? es que si mas adelante tienes intencion de comprar otro... a saber como estara y este sabes como esta.

Por cierto, me gusta el detalle del antinieblas trasero e ingenioso, pero aun asi como lo has logrado homologar? porque creo recordar que solo habia para luces traseras de ese tipo no?
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #4 : octubre 02, 2013, 03:43:45 pm »
Joer,que guapote que está el R6!!!   :love10: :love10:  Se le ve cantidad de cuidado.  :thumbsup:

Y que pena da deshacerse de uno de tus "niños", después de tanto tiempo,dinero,esfuerzo y sobre todo,ilusiones puestas en él.  :crybaby2:  Pero es como dices.... o los andas,o se pudren... es así de sencillo y de claro. Más se joden parados que andando. Es lo que me está pasando con mi querido Seat 600, mi "pelotilla"; que de no menearlo se me está jodiendo. Y no es por falta de tiempo,precisamente,jejejejeje, sino por falta de presupuesto. Que putada!!!  Si no, anda que no me iba a "tirar yo el pisto ni ná" con él en el pueblo, jajajajajaja. Iba a tener la plaza del pueblo toda marcada de ruedas de las arrancadas,  :roto2:  a las viejas hasta el coñjdh  de mí,  :gaydude: :facepalm: , a los niñatos,alucinados porque sus coches tan nuevos y modernos no me puedan "meter mano" ,  :meparto: :meparto: :meparto:  ¡¡¡ Hoztiá" ,que desparrame me he pasado con él!!!, jajajajaja.  Y la de conos y deflectores de palier que le he cambiado por culpa del subidón de caballos que llevo.  :gaydude:

Así que, o tienes un pequeño museo donde tenerlos, ( que estén en interior, a temperatura y humedad controladas y un mantenimiento y cuidados mínimos) , o como los tengas en la calle,como nosotros, y no puedas ocuparte de ellos, te quedas sin ellos. Es mejor venderlos y que otra persona los dé mejor vida, mejor dicho,que los dé vida,porque nosotros los tenemos,pero muertos,o no?  :dontknow:

Te deseo,os deseo (a tí y al R6), que encontréis a quien sepa apreciar el estado de este gran coche y que lo cuide como se merece.  :icon_thumright: :thumbsup:

PD:

 :angel4:  Por cierto, es matrícula de VIgo  :angel4: 
 :angel4:  ¿Y la correa de distribución la tiene al día?  :laughing7: ¿Y la carga del gas del a/a como la tiene?  :angel4:   :meparto: :meparto:  Ya lo sé, soy un cabroncete..... si ya lo me lo decía mi madre de pequeño : "Jolines con el Kikito,es que no para,mira que es malo el jodío!! "   :laughing7: :roto2: :meparto:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado pitorro

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #5 : octubre 02, 2013, 11:10:08 pm »
este Kike es la  monda.... :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:

Los antinieblas delanteros y traseros los monte yo mismo. Muchas horas de faena.

Los delanteros los compre por internet, me costaron unos 70€. luego entre rele, interruptro cables y demas me deje unos 120€.

El trasero lleva puesto la tulipa de la renault master......la tulipita en Renault vale casi 60€.

Lo homologue hace 2 años cuando sacaron el vacio legal de las homologaciones y puse tambien la tercera luz de freno.  me costo creo que 12€ homologar cada cosa.

Con dinero no tienes problema en homologar lo que quieras...esto es Españaaaaa

Haber si el que lo coja lo cuida mucho...

Desconectado morini

  • 25´ero avanzado
  • ****
  • Mensajes: 524
  • Karma: +0/-0
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #6 : octubre 03, 2013, 02:42:56 pm »
Muy bonito espero que tengas suerte con la venta.  :icon_thumleft: :icon_thumleft:
El primer coche que lleve era un R4  :crybaby2: :crybaby2: que tiempos y  :notworthy: que coches

Desconectado pitorro

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #7 : noviembre 09, 2013, 11:45:57 pm »
Bueno compañeros el coche ya lo vendi al semana pasada.

Se ha ido a LA Campana ( SEvilla).

he hablado con el nuevo dueño varias veces y me dice que esta encantado. De hecho se lo han intentado comprar varias personas y uno le llego a ofrecer 4000€.... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

LO va a cuidar y a mantener que es lo que yo queria.

Suerte compañero

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #8 : noviembre 23, 2013, 05:05:42 pm »



COJONUDO !!!!  Me alegro también un montón que esté en buenas manos y que sea tratado con cariño.
¿ Y dice que le han llegado a ofrecer 4000 pavos?  ¿Y donde andaba este hombre cuando tú lo vendías? Joé !!! no haberlo pillado antes a este hombre,que no?  :laughing7: 

Bueno,lo importante es que has conseguido todos tus objetivos, venderlo y que fuese a caer en buenas manos.  :occasion14: :occasion14:

Enhorabuena y te mando un gran saludazo desde Toledo.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.  :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado Mortem

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 1.101
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX/ Honda Accord Elegance 2009
Re:VENDO RENAULT 6 GTL
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2013, 12:17:33 pm »
pues si, muhcas felicidades por la venta.
Renault 25 GTX 1985 y Honda Accord Elegance 2009