Autor Tema: Vendo SuzuKi Liana  (Leído 49751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Vendo SuzuKi Liana
« : octubre 12, 2013, 07:50:42 pm »
Buenas a todos, aunque llevo tiempo sin poner ,mensajes siempre estoy pendiente de vosotros. Para ver si veo algún r25 y me uno a vosotros.
Actualmente tengo en venta mi Suzuki Liana, es del 2002 , es un 1.6 de 105 cv gasolina, tiene 82000kms, el coche tiene tracción a las cuatro ruedas y lleva cadena de distribución. Tiene aire acondicionado, cuatro airbags, elevalunas eléctricas,... es de color negro y está bastante bien.
El asunto es que llevo tiempo buscando r25, pero no me importaría cambiar mi coche por un safrane, o alguno que me interesara sobre todo diesel, que hago muchos kms al año.
A ver si alguien se anima, las fotos a ver si veo como ponerlas... si no os puedo dejar el enlace para que lo veais.

Un saludo y a ver si se anima álguien.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #1 : octubre 13, 2013, 12:18:42 pm »
Así estoy yo pero no sale ninguno asequible y a buen precio...lo más parecido que me ha salido ha sido un Renault 18 de los primeros


Un saludo

Paco


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #2 : octubre 16, 2013, 04:23:07 pm »
Suerte con esa venta y sobre todo con encontrar ese R25 TurboD.  :thumbsup:

Un gran saludo desde Toledo.  :wave:

Kike.
.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #3 : octubre 17, 2013, 11:58:50 pm »
gracias ya he vendido el suzuki, a ver si encuentro un 25 ahora que tengo el dinero, je. también estoy mirando safrane diesel a porder ser.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #4 : octubre 18, 2013, 02:10:58 pm »
gracias ya he vendido el suzuki, a ver si encuentro un 25 ahora que tengo el dinero, je. también estoy mirando safrane diesel a porder ser.

OOOOLEEE!!!   Me alegro un montón y mi enhorabuena.asmaal   :thumbsup: :thumbsup: 

A ver si hay suerte y encuentras uno prontito y te unes ya del todo al grupo este de tarados,jejejajaja  :laughing7: :meparto: :meparto: :meparto:  (Yo,el primero y el que más, jijijijij  :downtown: :laughing7: )

Me estoy planteando seriamente si vendo o no, mi R25 TurdoD gris.  :icon_scratch:  no sé, ahí le ando dando vueltas.  :nusenuse:

Un saludo y lo dicho,enhorabuena y suerte en esa "caza" del "gran tanque", jejejeje.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.

.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #5 : octubre 18, 2013, 06:18:58 pm »
Pues si llevo bastante tiempo intentándolo pero cuando encuentro uno no dispongo del dinero... y cuando puedo no se ve alguno interesante. pero bueno, más tarde o temprano se cruzará en mi camino, es que he visto cada uno que te venden caro y destrozados, la verdad es que la gente intenta hacer pasar coches viejos por clásicos.
Si está bine cuidado me parece fenomenal que lo vendas más caro pero es que se ven coches sin cuidar y que necesitan una inversión potente de adquisición y de restauración.

Yo en mi cruzada. siempre lo diré a ver si un día puedo ver el de kikerik que tiene que ser precioso con ese interior que veo en tu avatar que me tiene loco. a ver si un día me mandas fotos para verlas de cerca o lo veo en vivo. je.

Desconectado emetero

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 7, 12 y Citroen Visa
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #6 : octubre 18, 2013, 07:19:49 pm »
Pues si llevo bastante tiempo intentándolo pero cuando encuentro uno no dispongo del dinero... y cuando puedo no se ve alguno interesante. pero bueno, más tarde o temprano se cruzará en mi camino, es que he visto cada uno que te venden caro y destrozados, la verdad es que la gente intenta hacer pasar coches viejos por clásicos.
Si está bine cuidado me parece fenomenal que lo vendas más caro pero es que se ven coches sin cuidar y que necesitan una inversión potente de adquisición y de restauración.

Yo en mi cruzada. siempre lo diré a ver si un día puedo ver el de kikerik que tiene que ser precioso con ese interior que veo en tu avatar que me tiene loco. a ver si un día me mandas fotos para verlas de cerca o lo veo en vivo. je.


Yo he tenido ocasión de ver en vivo el de Kike y doy fé de que es una preciosidad.
Ojalá tenga yo la misma suerte que tu en vender el 6 y el Super5 pronto.Quizá en unos meses incluso pueda acceder a un 25 tambien (aunque no descarto un Safrane aunque sea de gasolina)

Un saludo

Paco


Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #7 : octubre 18, 2013, 08:03:52 pm »
yo estoy mirando ahora safrane también, pero los que encuentro son de compraventa o quemaetes, pero esta vez voy a mirar con calma, eso quiero al menos. 

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #8 : octubre 19, 2013, 11:23:06 am »

Yo he tenido ocasión de ver en vivo el de Kike y doy fé de que es una preciosidad.
Ojalá tenga yo la misma suerte que tu en vender el 6 y el Super5 pronto.Quizá en unos meses incluso pueda acceder a un 25 tambien (aunque no descarto un Safrane aunque sea de gasolina)

Un saludo

Paco

Ya verás como sí que los vendes,Paco.   :thumbsup:   Con los guapos que están y al precio que los has puesto es raro que aún no tengas ningún comprador ya más o menos seguro. Yo confío en que sí los vendes.  Y como bien dices,a esperar una buena ocasión para acceder a un "tanque de asfalto", jejejeje.  :abrazo: :thumbsup:

Un saludo.

Kike.
.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #9 : octubre 19, 2013, 11:27:17 am »
yo estoy mirando ahora safrane también, pero los que encuentro son de compraventa o quemaetes, pero esta vez voy a mirar con calma, eso quiero al menos.

Si son de compra/venta, casi que te diría que ni te molestes. Precios cantidad de altos, muy posiblemente con el kilometraje bajado y además,estos saben esconder mejor los defectos que un particular.
Hay que mirar a particulares para poder comprar con las 3 "b".   :thumbsup:

Así que es mejor como dices, con calma hasta que aparezca lo que nos interese bien. No sea que por las prisas nos tengamos que comer un buen "hierrajo" con patatas.   :thumbsup:

Un saludo y suerte a los dos.  :notworthy: :occasion14:

Kike.

.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #10 : octubre 19, 2013, 10:57:49 pm »
QUE NO HAY SAFRANESSS?????
PERO DONDE COJO...S ESTAIS MIRANDO???
si los hay hasta por 600€ y parecen nuevos
y por 1000 - 2000€ los hay hasta para aburrir
si es que yo no tengo donde guardarlos que sino me los llevava todos
mirad aqui y escojed el que mas rabia os dea
http://www.milanuncios.com/renault-safrane-de-segunda-mano/
y aqui tambien hay algunos 25
y por 1000€ y tambien mas baratos
http://www.coches.net/ocasion/renault/r25/
ainss trabajito me da criaros c...ño

Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #11 : octubre 19, 2013, 11:14:58 pm »
claro que hay, pero luego llamo o contacto y todos tiene historias para no dormir.  Está claro que conforme vayan pasando los años será más dificil que el dueño original sea el primero, pero también es muy sospechoso que los vendedores quieran deshacerse de ellos al poco tiempo, o es de un amigo, o está al nombre de no se quién.
-esto por teléfono, cuando llegas a ver el coche pues no es como en la foto claro,,,  y como te fías.pero claro que hay , va por temporada, lo que comento es que cuando he viso algunos que me han gusadono podía y ahora estoy buscando pero con tranquilidad.

Suelo buscar casi siempre coche gasolina, pero ahora me quiero ir a por el diesel que luego siempre me acuerdo a la hora de repostar. ya te comento que cuando me intereso y pregunto no encuentro un dueño normal....

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #12 : octubre 19, 2013, 11:47:39 pm »
QUE NO HAY SAFRANESSS?????
PERO DONDE COJO...S ESTAIS MIRANDO???
si los hay hasta por 600€ y parecen nuevos
y por 1000 - 2000€ los hay hasta para aburrir
si es que yo no tengo donde guardarlos que sino me los llevava todos
mirad aqui y escojed el que mas rabia os dea
http://www.milanuncios.com/renault-safrane-de-segunda-mano/
y aqui tambien hay algunos 25
y por 1000€ y tambien mas baratos
http://www.coches.net/ocasion/renault/r25/
ainss trabajito me da criaros c...ño


jajaja :meparto:   :thumbsup:    OÑO!!!   :angel4:  :meparto:

Pues este no lo veo nada,nada mal y está por mi tierra.
http://www.coches.net/renault-r25-r25-21-td-aa-5p-diesel-1989-en-toledo-27978766-covo.aspx

Es de los que has puesto,el resto de R25, nada,pero este que digo.......  :nusenuse:

""" Datos del vehículo RENAULT R25 R25 2.1 TD A.A. 5p. en Toledo """
.""  Se vende Renault 25 Turbodiesel, completamente restaurado, exterior e interior impecables, motor con 20.000 kms. rectificado en Renault (con factura), un solo dueño, siempre en garaje, un clásico de capricho. ITV pasada sin defecto hasta 03/2014. Algo negociable, abstenerse curiosos y ofertas ridículas."".

Estando restaurado de todo,lo veo de put* madre para pillarlo.  :thumbsup:
.
« Última Modificación: octubre 19, 2013, 11:52:40 pm por kikerik »
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #13 : octubre 20, 2013, 12:33:27 am »
tambien hay otra forma de acerlo
es como hice yo cuando compre el mio
me fui a un concesionario de renault y les dije quiero comprar un coche me da igual que sea un safrane o un r25 que sea diesel no me importa el color solo quiero que estea en buen estado y  listo para hacer km como si no costaran y de presupuesto tengo hasta x€
y a los 3 dias me llaman y me dicen que tienen  un safrane y que puedo ir a verlo a ver si me interesa
y asi fue lo vi y me quede prendado y ya les dije que era para mi
eso fue en julio de 2003 y hasta hoy
ellos mismos se encargan de buscarlo en su red de concesionarios en todo el pais ya que es raro que no tengan alguno a la venta de ocasion o de alguien que entrega uno al comprar otro nuevo
aqui os dejo unas foticos  del mi niña bonita que seguro que ya habeis visto a ver si se salen asi ya que no salen directas
[Imgur]http://(http://i.imgur.com/8d4Xx2M.jpg)
[Imgur](http://i.imgur.com/SPDdfcV.jpg)
[Imgur](http://i.imgur.com/sg5TKCD.jpg)


« Última Modificación: octubre 20, 2013, 12:37:35 am por castrocanda »

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #14 : octubre 20, 2013, 12:41:31 am »
MOOLAA!!!   :love10: :thumbsup:    Mira compi,.... cuando escribes un post,arriba tenemos los "muñequitos".... más arriba tenemos para poder elegir el tipo de letra y todo eso... y en la 2ª fila,2º icono, se ve como un cuadro de la Monnalisa (al lado del botón de YouYube)  ..... Pulsa el del cuadro de la Monalisa y se te escribe solo lo de los "img".  Según te aparece eso, entre los 2 img y que el cursor se queda intermitente,es donde tienes que insertar lo que tienes puesto en cada linea.  :thumbsup: (Lo que se ilumina al pasar el ratón ahora sobre tu post)

Prueba a ver.  :laughing7:  :icon_thumright:

Saludetees!!   :abrazo:

Kike.  :wave:

.
« Última Modificación: octubre 20, 2013, 12:42:56 am por kikerik »
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #15 : octubre 20, 2013, 12:44:38 am »
Y no te preocupes, que como esta venta ya está terminada,no hay problemas porque "experimentes" aquí.

Pero aprende,eh?  :roto2: :wave:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #16 : octubre 20, 2013, 12:45:48 am »
MOOLAA!!!   :love10: :thumbsup:    Mira compi,.... cuando escribes un post,arriba tenemos los "muñequitos".... más arriba tenemos para poder elegir el tipo de letra y todo eso... y en la 2ª fila,2º icono, se ve como un cuadro de la Monnalisa (al lado del botón de YouYube)  ..... Pulsa el del cuadro de la Monalisa y se te escribe solo lo de los "img".  Según te aparece eso, entre los 2 img y que el cursor se queda intermitente,es donde tienes que insertar lo que tienes puesto en cada linea.  :thumbsup: (Lo que se ilumina al pasar el ratón ahora sobre tu post)

Prueba a ver.  :laughing7:  :icon_thumright:

Saludetees!!   :abrazo:

ya lo prove y me da error y no salen como ya te habras dado cuenta por eso las puse de ese modo
si tu das hecho algo pues te lo agradezco
Kike.  :wave:

.

Desconectado castrocanda

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • Coche: renault safrane, r25, y nissan terrano
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #17 : octubre 20, 2013, 12:53:33 am »
bueno pero como el amigo anda en busca de un safrane o 25 es para ayudarle con algun consejo en su forma de busqueda y asi tambien aprovechamos el post ya que estamos
y las fotos es para meterle mas veneno en el cuerpo y animarle en la compra  :laughing7: :laughing7: :laughing7: bueno para meterle mas ganas :laughing7: :laughing7: que estos coches es verlos provarlos y ya te enamoras :love10: :love3:

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #18 : octubre 20, 2013, 12:58:50 am »
Porque pones Imgur y no pones img de final.

Solo pulsa ese cuadro de la Mona y mete el enlace tuyo entremedias.
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #19 : octubre 20, 2013, 12:59:47 am »
bueno pero como el amigo anda en busca de un safrane o 25 es para ayudarle con algun consejo en su forma de busqueda y asi tambien aprovechamos el post ya que estamos
y las fotos es para meterle mas veneno en el cuerpo y animarle en la compra  :laughing7: :laughing7: :laughing7: bueno para meterle mas ganas :laughing7: :laughing7: que estos coches es verlos provarlos y ya te enamoras :love10: :love3:

jojojojojjo... que rabien!!!  :laughing7: :meparto:   Es cierto,que cuando ya lo catas.... se jodió!!!  :gaydude:

MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #20 : octubre 20, 2013, 10:45:22 pm »
Pues, ahora estoy enfrascado en varios coches, tengo un safrane en Madrid, el 2.2 diesel, lo voy a ver mañana y a ver como está.. también tengo un velsatis con el 2.2dci, pero claro este me asusta más por los problemas que pueden acarrear.
El safrane es este
http://www.coches.net/renault-safrane-22-dt-5p-diesel-1999-en-madrid-28407577-covo.aspx

el vel satis es  este
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-velsatis-106523660.htm
tengo que ir a verlos.

Kike el 25  de toledo a ver si contacto para que me cuente.n
muchas gracias

Desconectado duende_80

  • Administrador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 1.686
  • Karma: +0/-0
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #21 : octubre 21, 2013, 03:28:49 am »
El R25 de toledo no es del 89, es del 87, ma o meno y el velsatis no es del 2001, es de mayo del 2002
Un saludo.

                                                                                                           


Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #22 : octubre 21, 2013, 10:53:57 pm »
Asmaal, piensa luego en el tema de recambios en desguace. Del VelSatis no encuentras nada,pero ya te lo digo fijo.  De Safrane y R25 sí encuentras. Es un dato que yo tendría muy en cuenta si no andas muy sobrado de pasta. Porque todo ese recambio para VelSatis,creo que muy poco o nada vas a encontrar por fuera de la marca. Carrocería lo mismo... elevalunas,cristales,espejos,paragolpes.... todo.  :thumbsup:

Ahora,si de pasta vas bien y puedes... ya,me callo..claro,  :nusenuse:   y que entonces quiero ser tu primo o algo,jejejejeje.  :laughing7: :meparto:

- :wave:

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #23 : octubre 21, 2013, 10:57:57 pm »
El R25 de toledo no es del 89, es del 87, ma o meno y el velsatis no es del 2001, es de mayo del 2002

El R25 es del 87.   :thumbsup:
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #24 : octubre 21, 2013, 11:05:16 pm »
el vel satis , es caro por los recambios, el peso , los neumáticos,... pero desde que salió me enamoró.
Sobrado de pasta,  ójala, soy artista... hazte una idea.  el safrane al final esta mañana no he ido pues es un compraventa y estoy un poco cansado,.. .de todos modos a lo mejor quedo con él mañana para ver cómo está.
Por otro lado, para que veáis que soy un buen chico, he llamado a un concesionario renault y les he comentado que me avisen, y me han dicho que cuando se acabe el pive, sin problemas, que será `pronto,
pues así estamos, de todos modos lo del vel satis es un capricho que siempre lo miro pero al final no lo cojo. a ver como sigo la búsqueda je.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #25 : octubre 21, 2013, 11:16:17 pm »
el vel satis , es caro por los recambios, el peso , los neumáticos,... pero desde que salió me enamoró.
Sobrado de pasta,  ójala, soy artista... hazte una idea.  el safrane al final esta mañana no he ido pues es un compraventa y estoy un poco cansado,.. .de todos modos a lo mejor quedo con él mañana para ver cómo está.
Por otro lado, para que veáis que soy un buen chico, he llamado a un concesionario renault y les he comentado que me avisen, y me han dicho que cuando se acabe el pive, sin problemas, que será `pronto,
pues así estamos, de todos modos lo del vel satis es un capricho que siempre lo miro pero al final no lo cojo. a ver como sigo la búsqueda je.

Vaya, pues te podía sobrar la pasta,macho... que putada,joer!!! Pero tranqui,que somos muchos así... y ya sabes, mal de muchos,consuelo de tontos o algo así era.jejejeje.  :meparto:    En fín, que tendremos que "soñar" mientras tanto con los caprichos,que remedio...... y como decía aquel : "De ilusiones también se vive."    :nusenuse:  Hay que verlo así,que si no entonces,prruuuff!  :gaydude:   :roto2:

Que mucha suerte y acércate a mirar ese Safrane, que por darte una vuelta no pierdes nada y quien sabe,oye... lo mismo das con una ganga cojonuda,vete a saber.

Un cordial saludo desde Toledo.  :abrazo: :thumbsup:

Kike.

-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #26 : octubre 21, 2013, 11:39:09 pm »
mañana os cuento si lo he visto, es que las formas de vender... hay que hacerle también la correa... y tengo que calcular los gastos. En estos casos es cuando a uno le gustaría poder hacer las cosas a uno mismo, pues me pongo con lo que puedo, pero la distribución me asusta un poco más, je.

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #27 : octubre 23, 2013, 11:47:30 am »
mañana os cuento si lo he visto, es que las formas de vender... hay que hacerle también la correa... y tengo que calcular los gastos. En estos casos es cuando a uno le gustaría poder hacer las cosas a uno mismo, pues me pongo con lo que puedo, pero la distribución me asusta un poco más, je.

¿Que pasó, al final triunfaste o no?  :nusenuse: 
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.

Desconectado asmaal

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #28 : octubre 23, 2013, 10:59:02 pm »
Pues esta mañana le he llamado para quedar y me ha dicho que no podía ser que se había quedado sin batería que si quiero el sábado,... por eso no he dicho nada además llevaba todo el día fuera trabajando.

La verdad, es que no se como acabará el asunto.
« Última Modificación: octubre 23, 2013, 11:01:11 pm por asmaal »

Desconectado kikerik

  • 25´ero veterano
  • ******
  • Mensajes: 6.725
  • Karma: +0/-0
  • LA AMISTAD SE MIDE EN LA ADVERSIDAD. BUSHIDO.
Re:Vendo SuzuKi Liana
« Respuesta #29 : octubre 24, 2013, 12:36:48 pm »
Pues esta mañana le he llamado para quedar y me ha dicho que no podía ser que se había quedado sin batería que si quiero el sábado,... por eso no he dicho nada además llevaba todo el día fuera trabajando.

La verdad, es que no se como acabará el asunto.

Huumm!!!  no creo que muy bien. Cuando un compra/venta pone excusas de este tipo... MALO!!!!..... o al coche le tienen que "disimular" algo, o tiene algún problema de papeles.
En todos los compra/venta hay baterías y pinzas para estos casos, ya ni eso, porque existen unos "acumuladores/arrancadores" que van cargados a la luz de casa.
No sé,no sé...... por acercarte el sábado y mirar,poco pierdes.  :abrazo: :thumbsup:
-
MÁS QUE EN DIOS, CREO EN EL PESO DE MIS ACTOS.