Autor Tema: Ayer vi un Safrane IniTiale  (Leído 7261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« : abril 10, 2007, 09:39:34 am »
jajja, pues fijaros como esta la cosa pro aquí que cuando veo uno hay que poner un tema y todo.
Lo vi por la autovia, matricula franchute.
Iba con el 21 y al mirar por el espejo, me fije en la magnifica calandra plateada, era en color verde, ( como el de IniTiale), motor no se cual llevaria...

Si no hubiese estado metido en el desvio, hubiese ido un rato detras suya, para verlo mejor jeje.

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #1 : abril 10, 2007, 12:08:20 pm »
Por finnn lo has conseguido, ya me tenías algo mosqueado con eso de que no se ve ninguno por tu zona. Aquí no es que sean corrientes pero de vez en cuando alguno se ve.

Pero me haces dudar un poco, para comprobar que sea Initiale has de fijarte en su equipamiento, o en sus llantas, o en los anagramas laterales o en alguna cosilla más. No basta con mirar la calandra cromada porque ya te digo que esa calandra no es exclusiva de los Initiale, yo he visto unos cuantos 2.5, o incluso Turbo diesel, que llevan esta calandra cromada y por supuesto que no son Initiale.

La próxima vez que baje por allí, si se hace pronto, seguramente me lleve el Safrane. Y así aprovechamos y lo conoces  :wink:
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #2 : abril 10, 2007, 04:52:48 pm »
mira si algun dia bajas por alli initiale podemos coger y bajar todos, y asi hacemos una kdada, jejejeje.(q pesao con las quedadas)

Desconectado Jorge

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #3 : abril 10, 2007, 05:33:19 pm »
Safrane Initiale he visto alguno, pero muy pocos se ven.

El Safrane siempre me ha parecido un gran coche, tengo por aquí un video publicitario de cuando salió al mercado, que me lo dio un trabajador de Fasa.
El padre de un amigo tenía un 2.2 Si rozando el medio millón de kilómetros, y lo cambió porque el pobre ya no podía más.

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #4 : abril 10, 2007, 10:04:59 pm »
OSTIAS me has pillado ahi...
Al ser franchute, color verde como el tuyo y verle la calandra..., lo que no me dio tiempo a verle los anagramas laterales.

Es cierto que por la calandra solo no se conoce. Un día andando por un paseo de Málaga, vi un Safrane, con esa calandra, lo 1º que pense... ! Coño un Initiale :lol: !, luego me fije y en color blanco que era jajaja y el tapizado normal..., asi que tenia poco de él...

Espero subir pronto a conocerlo jejejej y cuando bajes estas invitado, ya sabes.

De todas formas, juraria que este verano, vi uno en Marbella, azul marino, matricula de Madrid, calculo que del tiempo del tuyo, ese era, porque en el lado, tenia lo de initiale, plateado, me parecio ver otro por la autovia, pero de esto no estoy seguro...
Es dificil ver uno jajaja.
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #5 : abril 11, 2007, 12:11:46 am »
Cita de: "Jorge"
Safrane Initiale he visto alguno, pero muy pocos se ven.


Fíjate en los coches oficiales de la Junta de Castilla y León, casi todos eran Safranes Initiale color verde o azul oscuro, con los cristales traseros oscuros como el mío. Hoy en día todavía quedan unos cuantos en la flota junto con los nuevos Vel Satis y algún Laguna Initiale también.

Cita de: "Jorge"
tengo por aquí un video publicitario de cuando salió al mercado, que me lo dio un trabajador de Fasa.


Ya estás tardando en poner esos videos  :lol:
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Jorge

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #6 : abril 12, 2007, 06:32:04 pm »
De las pocas veces que he visto Safrane Initiale ha sido cerca de San Pablo y al lado de la Plaza Colón, frente al Campo Grande, donde están los de la Junta.

Ahora se ven más Laguna Initiale y Vel Satis (el alcalde lleva uno).
También se ve algún Laguna 1 fase 2 Initiale.

Respecto al vídeo del Safrane es una cinta en VHS, pero tengo pendiente pasar al ordenador varias pelis familiares y de amigos. Ya lo intenté, pero la imagen va retardada respecto al sonido, y ando investigando sobre como hacerlo, así que en breve espero tenerlo.

El eslógan del vídeo es: "Safrane, más que un coche, una tentación".

Recuerdo que el señor que nos dio el vídeo, le estuvo dando la brasa a mi padre para que vendiera el 21 (que por aquel entonces estaba casi nuevo) y se pillase un Safrane  :D .

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #7 : abril 13, 2007, 01:07:48 am »
Cita de: "Jorge"
El eslógan del vídeo es: "Safrane, más que un coche, una tentación".


Me acuerdo de ese anuncio de hace muchos años pero lo que yo recuerdo exactamente era: Safrane, más que un coche, una sensación.
Renault Safrane IniTiale

Desconectado Jorge

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #8 : abril 14, 2007, 08:16:02 am »
Cita de: "IniTiale"
Cita de: "Jorge"
El eslógan del vídeo es: "Safrane, más que un coche, una tentación".


Me acuerdo de ese anuncio de hace muchos años pero lo que yo recuerdo exactamente era: Safrane, más que un coche, una sensación.


Pues sí, va a ser el que tú dices, no lo recordaba exactamente, porque hace mucho que no lo veo.

Es sobre el RXE 3.0 V6, de los primeros que salieron.

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #9 : abril 14, 2007, 05:34:14 pm »
Ya tengo ganas de ver el anuncio jejej.

Pues si que tiene buen gusto el alcalde de Valladolid llevando un Vel Satis IniTiale. El de Antequera, lleva un C5 y de los normalitos equipados jajaj, decia, porque conozco al conductor y su hijo es colega, que lo iban a cambiar..., pero que yo sepa, sigue.

Cuando vaya de visita por la ciudad, tendre que ir a ver la zona de los IniTiale :lol:

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado Renault 21

  • 25´ero principiante
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • http://www.jilguero21.creatuforo.com
Ayer vi un Safrane IniTiale
« Respuesta #10 : abril 29, 2007, 10:25:51 pm »
Yo por desgracia no he visto ninguno :(

saludos
Renault 21 Gtd Fase 2

Posible Renault 25 v6