Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 3255 veces)

Desconectado duende_80

• Administrador
  • 25´ero veterano
  • Coche: Renault 25 GTX, renault 25 baccara, fiat bravo 1.4 t-jet emotion sport, toyota yaris D4D
AYUDA POR FAVOR
« : febrero 24, 2007, 04:02:42 am »
Un buen forero de www.renault21.com nos esta pidiendo nuestra ayuda, no creo que tengamos ningun reparo en dar nuestro apoyo en esta triste historia de este matrimonio.

Os pongo un copy paste del enlace en cuestion y la fuente.

Bueno hermanos sé que en la television se aprecian muxos casos de sucesos extraños que parecen k nunca llegaran a nsotros, y en mi caso ha sido asi y estamos desesperados, y me gustaria k me dierais vuestro apoyo, pues a los tios de mi novia los han metido en la cárcel supuestamente por trafico de drogas...me gustaria k tuvierais paciencia y leyerais la historia y k porfavor más adelante firmarais vosotros y todas las personas que conozcais xk es una injusticia...Muxas gracias colegas.S2

Hola,a continuación hay un texto que me gustaria que lean y luego si quieren ir a la pagina www.cristobalymartalibres.org donde podrán firmar para pedir su libertad, pedir que se haga justicia. Por favor, solo pido un pequeño esfuerzo de leer un texto, luego hagan lo que quieran.MUCHAS GRACIAS en nombre e todos los familiares y amigos de Cristobal y Marta.
También aprovecho para felicitarles la navidad en nombre de todos.
Por favor manden esto a cuantos conozcan para que no les pase en un futuro a aquellos que quieren.Gracias!!!

En defensa de Marta y Cristóbal
Madrid, 17 octubre 2006 ( 60 días privados de libertad)
Esta página está promovida por familiares y amigos de Marta y Cristóbal, matrimonio acusado de trasladar cocaína desde Santo Domingo a España y que en la actualidad se encuentran privados de libertad en las instalaciones penitenciarias de Soto del Real, en Madrid.

Cristóbal y Marta se fueron en octubre a Santo Domingo, de vacaciones, al terminar su estancia, un camarero del hotel le pidió a uno de ellos que trajeran un paquete a Madrid. Según el camarero, eran artículos de cosmética de los que utilizaba un pariente suyo en Madrid y que en España no existían, y puesto que le salía muy caro enviar el paquete, buscaba a alguien que se los llevara. Al llegar a Barajas, la policía detuvo a la pareja al encontrar un alijo en el equipaje.

Cristóbal trabaja como jardinero en un pueblo al sur de Madrid. Tiene fama de hombre sencillo, de carácter humilde y apacible. No tiene por costumbre ni fumar, ni beber, ni mucho menos consumir ningún tipo de droga, siendo, además, un gran amante del deporte. Los que le conocen, le tienen en gran estima y le consideran una persona incapaz de cometer delitos de ningún tipo, y mucho menos de esta índole.

Marta trabaja como informática. En su lugar de trabajo goza de la confianza tanto de sus jefes como de sus compañeros, por su buen hacer, su profesionalidad, demostrada a lo largo de años, y su calidad humana. Es una buena persona, nada inmiscuida en cuestiones que no sea su trabajo y su familia. Le horroriza el tema de las drogas por considerar que son una auténtica lacra social.

Sabemos que es prácticamente imposible que personas como ellos, sin más, y sin otros antecedentes, se hayan convertido en traficantes de la noche a la mañana. Se necesita una aptitud y una actitud que les son impropias a alguien que se gana la vida trabajando honradamente.

Aún estamos a la espera a que las investigaciones del caso deriven hacia la recogida de testimonios entre familiares, amigos, vecinos, clientes y conocidos, ya que todos podemos dar testimonio de la honradez del matrimonio. Esperamos que esas declaraciones, al menos, sirvan para aclarar la ingenuidad con la que sin duda se han comportado y justifiquen su puesta en libertad hasta que se celebre el juicio. Mientras tanto, permanecen encerrados esperando una decisión judicial, añadiendo a la ya penosa situación que supone estar privado de libertad sabiéndose inocentes, la incertidumbre por la posibilidad de perder sus trabajos.

Por ello, reclamamos vuestro apoyo a fin de que se pueda evitar una injusticia de tamañas proporciones.

Esta página se ha inaugurado el 6 de diciembre de 2006, aniversario de la Constitución Española y está promovida por familiares y amigos de Cristóbal y Marta

FUENTE: AYUDA POR FAVOR
Un saludo.

Desconectado Renault 21

• 25´ero principiante
  • **
    • http://www.jilguero21.creatuforo.com
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 : mayo 16, 2007, 04:16:15 pm »
uP
Renault 21 Gtd Fase 2

Posible Renault 25 v6

Desconectado Renault Vicentico

• 25´ero
QUE JODIDO LO TIENEN
« Respuesta #2 : julio 19, 2007, 01:36:02 am »
He llegado hasta la página de origen y es una pena que en el apartado documentos legales y referidos al proceso no hay ni un solo papel relativo al proceso.
De todos modos, para ser medianamente honestos con nuestro sistema jurídico y de creernos lo de la presunción de inocencia, este matrimonio es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no al revés. Mas grave que pasar cocaina en un paquete es que en un país avanzado y presuntamente democrático una persona pueda estar seis meses en prisión preventiva por que la instrucción de la causa dependa de la lentitud enfermiza de los juzgados.
Si hay pruebas de cargo suficientes deben ser juzgados, si no, deben ser puestos inmediatamente en libertad.

Desconectado salvas

• Socio fundador
  • 25´ero veterano
AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #3 : julio 19, 2007, 01:14:57 pm »
joe se ve q tienes algo de idea