Autor Tema: Tambien tenemos videos para el safrane  (Leído 4036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Tambien tenemos videos para el safrane
« : abril 09, 2007, 03:10:10 pm »
Renault Safrane 2.5 Initiale
Esta mu chulo, asique asi es tu coche initiale...q morro q tienes, jejeje

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Tambien tenemos videos para el safrane
« Respuesta #1 : abril 10, 2007, 09:43:38 am »
Guapisimo, aunque el que sale ahi no es el IniTiale.... ( Fijate en la calandra)....
Quien tuviera un carro de estos :lol:.

Bueno y el de IniTiale, con las molduras pintadas en el color de la carroceria, podiamos decir que esta mejorado... quien da más...

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...

Desconectado IniTiale

  • Socio fundador
  • 25´ero experto
  • *******
  • Mensajes: 869
  • Karma: +0/-0
Tambien tenemos videos para el safrane
« Respuesta #2 : abril 10, 2007, 11:49:29 am »
Muchas gracias por el video Salvas, ya había visto ese video en algún otro lado, creo que fue en la web del 25/Safrane francesa. Aunque el que sale ahí, como dice Baccara, no es el Initiale. Además de la calandra, que tampoco es que sea exclusiva de los Initiale, difieren las llantas, le faltan los faros de Xenon con sus lavafaros y alguna cosilla más.

Citar
Bueno y el de IniTiale, con las molduras pintadas en el color de la carroceria, podiamos decir que esta mejorado... quien da más...  


Bueno, tampoco es que estén pintadas del color de la carrocería, ya te dije que el tono es distinto, que incluso varía según la luz. Y aparte el acabado es tirando a mate, no brillante como la carrocería.

Saludos.[/code]
Renault Safrane IniTiale

Desconectado salvas

  • Socio fundador
  • 25´ero veterano
  • *******
  • Mensajes: 2.779
  • Karma: +0/-0
Tambien tenemos videos para el safrane
« Respuesta #3 : abril 10, 2007, 04:49:32 pm »
teneis toda la razon, jejeje no me fije, si, en esa web estan todos estos videos q estoy poniendo, lo tienen mu bien montao, y han hecho y avarias quedadas, haber si esto crece nos organizamos y quedamos nosotros

Desconectado Baccara

  • 25´ero
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Karma: +0/-0
Tambien tenemos videos para el safrane
« Respuesta #4 : abril 10, 2007, 10:07:22 pm »
Yo estoy hoy con las calandras jajajaja....
Si cierto, ademas por varios detalles más.

IniTiale, yo lo que se qeu queda de puta madre jajaj, en las fotos, no llego a diferenciarlo mucho, si es más mate o no...

Saludos
Hace 24 años que llevo un rombo en el capo

www.renault25.es / www.renault21.com

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi privilege 150 cv, 21 TXE, Clio II 1.2 16v Dynamique, Clio I 1.2, Golf Cabriolet 1.8 y Renault 25-Safrane, de momento, en sueños...